sábado, 14 de abril de 2012

Arancibia y Brau se ponen a disposición de Sánchez

Oriente Petrolero -Alex Arancibia - Club Oriente PetroleroLuego de cumplir con un partido de suspensión por expulsión, el portero Alex Arancibia puede ser otra vez titular en Oriente Petrolero este domingo en el partido que debe jugar ante Real Potosí en la Villa Imperial por la 16ta fecha.

Cambios. No es que esté garantizada la titularidad de Arancibia pero sí tiene gran porcentaje de volver porque antes de su expulsión ante La Paz FC, era el titular tras la lesión que sufrió Hugo Suárez.

Arancibia estaba cumpliendo a gran nivel devolviendo la confianza que le había otorgado el DT Erwin Sánchez, aunque tampoco se debe desmerecer lo hecho por el portachueleño Oscar Antelo que cumplió cuando fue requerido.

Otro jugador que también puede retornar a la titularidad es el defensor central Mariano Brau, que ante La Paz FC no jugó debido a que fue guardado a fin de evitar un recrudecimiento en su lesión.

Tampoco se descarta que Sánchez opere algún otro cambio, siempre con la intención de buscar el mejor rendimiento en procura de seguir cosechando puntos que lo acerquen a la posibilidad de llegar a los primeros lugares del torneo.

Se van hoy. De acuerdo a lo programado por la entidad, el equipo viajará hoy en la mañana a Sucre donde pasará la noche y el domingo muy temprano vía terrestre, viajará a la Villa Imperial.

Los albiverdes vienen en buena forma en los últimos partidos logrando triunfos, que los ha colocado otra vez entre los candidatos.

En Potosí sabe de victorias y algunas hasta con goleada incluida

Jugó 40 partidos. Oriente Petrolero jugó en Potosí 40 partidos ante rivales de esa ciudad por torneos de Liga Profesional consiguiendo 9 victorias, 12 empates y 19 derrotas. Sus delanteros anotaron 59 goles y su arco cayó en 74 ocasiones.

Ante Real Potosí, al que enfrentó en 26 oportunidades, consiguió derrotarlo cuatro veces.

La última ocurrió el pasado 23 de enero de 2011 por 3-0. Jhasmani Campos 17' Mauricio Saucedo 33' y 36' anotaron los goles del aquel equipo que dirigía el argentino Ariel Cuffaro Russo.

Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me acuerdo del equipo q dirigio dalcio ,logramos la mayor goleada d visitante en potosi 6 a 0,grande oriente

14 de abril de 2012, 16:07

Publicar un comentario