martes, 29 de mayo de 2018

“Si se consensuara todo, si estuvieran todos de acuerdo, si hubiera unión yo no estaría aquí, debería estar allá en Oriente Petrolero”

Carlos Pontons - Oriente Petrolero - DaleOooEl dirigente de Oriente Petrolero Carlos Pontons brindó una conferencia de prensa la mañana de hoy martes, donde respondió a las declaraciones de José Ernesto Álvarez en días pasados.

Te dejamos las frases más importantes de la conferencia de prensa:

Nosotros tenemos un proyecto para manejar Oriente.

Una aventura es lo que se está haciendo ahora, él dice que va poner su cargo a disposición en una asamblea en 45 días, eso por ejemplo yo lo llamo una aventura, agarrar y después ir a una elección y dejarle un director técnico, jugadores contratados a un nuevo presidente que venga.

No estoy viniendo a tumbar a nadie, nosotros estamos preparándonos, estamos preparados económicamente, intelectualmente, rodeado de gente profesional, de gente capaz para poder llevar adelante a un Oriente campeón a un Oriente fuerte.

Nunca hablé con el señor (César Salinas) de agarrar y tumbar a nadie en Oriente, lo que a mí me mueve es la preocupación de ver a Oriente que va a pique, estamos a punto de tocar fondo y no veo una reacción del directorio, eso que quede bien claro, porque a veces a uno tildan de que quiere dar golpe de estado, yo lo que le ofrecí fue una ayuda.

El Oriente de antes era el que se hacía respetar en su casa y afuera le tenían miedo.

Si se consensuara todo, si estuvieran todos de acuerdo, si hubiera unión yo no estaría aquí, debería estar allá en Oriente Petrolero, me mandaron un mensaje que yo no tenía nada que hacer por allá.

Él habla de “corazón limpio” creo que tiene que analizar muy bien esa frase y hacerse un mea culpa, o volver a retomar las charlas, yo siempre he opinado que la unidad del directorio repercute en el equipo y prueba de ello son los resultados que tenemos ahora, si el club, si la institución, si el directorio no está unido como lo estuvimos hace unos años atrás Oriente no va marchar, desde la cabeza tiene que estar bien para que todo el cuerpo marche bien.

A mí asombró ver las declaraciones de Mario, yo le tengo aprecio a él, sé que es un buen periodista, un buen profesional pero la respuesta que él dio es mediocre, aparentemente él no ha medido la magnitud de lo que es Oriente Petrolero, Oriente tiene que pelear todos los años todos los campeonatos y estar siempre en copa libertadores como siempre hemos estado acostumbrado y eso es lo que a nosotros nos preocupa y queremos cambiar las cosas en Oriente para que Oriente siga siendo grande y no estemos peleando un descenso".

Para ver la conferencia de prensa completa dale click al siguiente link #DaleOoo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo traigan a mauricio soria.. busquen otro tecnico

29 de mayo de 2018, 16:44
Anónimo dijo...

NO a soria por favor......busquen otras personas o representantes que les traigan jugadores, nacho garcía trajo a rosales y a los otros que no funcionaron, busquen gente proba que ayuda a oriente. Y a corto plazo vender a Freitas y a Meza y que dejen plata, que gane oriente y siempre habrán buenos jugadores que quieran venir a un equipo grande, pero hay que darle jerarquía a nuestro equipo.
Y para este campeonato bucar un tecnico que pueda fortalecer mentalmente a nuestro jugadores y buscar un esquema de juego en base a lo que tenemos hoy. Trabajo y mas trabajo jovenes.

29 de mayo de 2018, 19:51
Anónimo dijo...

La verdad que el Sr. Keko, NO QUIERE IRSE, y si se tiene que ir, lo va hacer, sumando una maldad mas para Oriente, que sera dejando a Soria como técnico, y para que se deshagan de este Sr. va ser pagandole todo, dificil encontrar un técnico como Clausen, que solo cobre hasta el día trabajado, Peor Soria, que va querer que le paguen hasta el ultimo centavo, con seguridad que este no va funcar en Oriente o dara una falsa espectativa, PARA MÍ EL NO ES "TECNICO", es un excelente PREPARADOR FISICO, por eso medio hace funcionar a equipos Mediocres, pero cuando ya los otros equipos estan a punto fisicamente, y tiene que aparecer la jerarquia, ya sus equipos se quedan. Es por eso que no creo que sirva para Oriente, refuerzos como de costumbre traera a aquellos que son peores que los que tiene actualmente. Ojala recapacitara y ya en estos momentos dejara su cargo en manos de los socios.

30 de mayo de 2018, 3:39
Anónimo dijo...

Cualquiera puede venir poner plata y endeudar al club, esto no es proyecto... es un plan a corto plazo que puede o no funcionar, necesitamos gente habil y capaz, no solo hinchas, en el directorio

30 de mayo de 2018, 10:48
Anónimo dijo...

postulate puej......no es hablar y criticar nomas. Aqui se necesita acción ya ya para levantar a Oriente. Criticones, directores técnicos, comentaristas, hay hartos por aqui.
Hay que proponer soluciones puntuales. Que se necesita y que hacer para conseguirlo.
Quienes son esa gente habil y capaz de la que hablas.....nombre y apellido....que armen plancha y meta pa lante.
Por ultimo que entre quien sea pero que quiera tirarlo para adelante al club, tampoco se puede vivir de proyecto en proyecto porque asi nunca hemos conseguido nada, si te das cuenta no tenemos ni sede.
Aqui no hay que descubrir la pólvora.
Hay que ganar un campeonato y aprovechar ese momento para conseguir auspicios, aumentar masa societaria, recibir plata de libertadores y sudamericana....dejar un plantel estable (no como se hizo el 2010 que se salio campeones y se lo desmanteló el equipo), y recién se puede pensar en proyectos sin abandonar nunca el objetivo principal que es campeonar.
Primero hay que pensar a corto plazo....en un titulo, despues lo demás vendrá, sino miren como le va a Keko.
A mi me importa un carajo los logros administrativos....yo quiero un titulo.
Los logros administrativos hasta ahurita como socio no me dan ningun beneficio. Sigo tirando plata al pedo, no veo en que se ha hecho más grande Oriente. Lo único grande de Oriente ahurita es su hinchada.

30 de mayo de 2018, 16:31

Publicar un comentario