jueves, 17 de mayo de 2018

“Oriente en ningún momento tuvo un equipo para pelear el título”

Mario Flores Director Deportivo de Oriente Petrolero - DaleOooEl Director Deportivo de Oriente Petrolero Mario Flores estuvo en el programa radial Gente de Fútbol haciendo un análisis del torneo del equipo refinero que prematuramente quedó eliminado del apertura 2018.

Oriente en ningún momento tuvo un equipo para pelear el título señaló Mario Flores de además dejó en claro que él no tuvo total responsabilidad en todos los refuerzos que llegaron al plantel albiverde para este 2018, ya que las decisiones también la tomaban el Presidente y las personas de la Comisión Técnica.

Flores también se refirió a cómo llegó el arquero Alejandro Gómez Lo del arquero es hasta chistoso, viene, no lo recuerdo su nombre porque lo diría para quemarlo, de verdad, pero es un salvadoreño que lo trajo a Blas Pérez a “B”looming, un día de esos hace contacto con el Presidente y le dice yo tengo un arquero para ustedes que quiere venir por Copa Libertadores porque se quiere mostrar, ha estado en la selección….. Y efectivamente Gómez alguna vez estuvo convocado a la selección costarricense, en un micro ciclo, en qué sería, entonces quiere venir, es barato, cinco mil dólares por partido, dos partidos diez mil dólares, Gómez era un buen tipo, tranquilo, trabajador, atajador abajo pero se equivocó feo arriba y lo demostró en el partido de vuelta, pero esa es la historia, entonces yo digo, vos no le vas a creer al que lo trajo a Blas Pérez a “B”looming, semejante jugadorazo, o sea cuál es su antecedente, trajo a un jugadorazo, entonces es como que lo respaldaba ese antecedente y ahora no lo respalda nada, además añadió Nunca más yo contrataría a un jugador por video.

Pero Mario fue más allá ya pensando en el Torneo todos contra todos que se jugará en el segundo semestre del 2018 No hay como competirles (a Bolívar y The Strongest) y la brecha se va hacer más grande refiriéndose a los tres millones que se espera que se le otorgue a los equipos que clasifiquen a la fase de grupo de la Copa Conmebol Libertadores para el 2019.

Sobre su continuidad como Director Deportivo de Oriente Petrolero manifestó Yo no tengo ninguna seguridad de seguir, estoy desanimado, además acotó Yo salí del partido acá ante The Strongest con una decepción enorme, yo quería ponerme como los hinchas en la tribuna a gritar pero no podía gritarme a mí mismo, aquí yo salí decepcionado del fútbol, de las actitudes.

Referente a la interna dirigencial Flores también opinó Oriente se hace autogoles, tiene gente dentro mismo ahí que está pateando a su arco, refiriéndose a dirigentes que se desmarcan de la línea del Presidente José Ernesto “Keko” Álvarez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En resúmen: nuestros dirigentes son unos brutos e mierda!

17 de mayo de 2018, 18:01
Anónimo dijo...

Puta, estos dirigentes sirven pa llamarlos y escucharlos contar anécdotas tomando unos tragos, no para dirigir un club.

17 de mayo de 2018, 18:03
Anónimo dijo...

Que despeloteeeeeeeeeee!

17 de mayo de 2018, 18:03
Anónimo dijo...

Y cual era la idea entonces si no armaron un equipo para campeonar?
Yo no entender.
Porque no dijeron eso al comienzo del campeonato...a ver cuantos hinchas se hacían socios e iban al estadio.....a ver al equipo "participar"
Son vende humo.......eso es lo que son!

17 de mayo de 2018, 18:34
Anónimo dijo...

Mario, no te da vergüenza decir que en ningún momento se armó un equipo para campeonar?

17 de mayo de 2018, 18:36
Oriente por siempre dijo...

que ridículo.....y eso que habla del arquero es una vergüenza......ignorantes o negociado?????.

18 de mayo de 2018, 9:10

Publicar un comentario