lunes, 14 de mayo de 2018

Néstor Clausen no es más DT de Oriente Petrolero

Néstor Clausen no es más Director Técnico de Oriente Petrolero - DaleOooDos días después de quedar eliminados del Torneo Apertura 2018 el cuadro refinero se queda sin Director Técnico.

El fin de la relación contractual entre Néstor Clausen y Oriente Petrolero llegó a su término el día de hoy lunes, así lo anunciaron desde la Institución albiverde en un comunicado oficial, el comunicado no da más detalles (los detalles lo darán mañana en una conferencia de prensa) pero se sabe que el estratega argentino nunca firmó un contrato que lo vincule a la institución.

Los números de Néstor Clausen en su tercera etapa como DT de Oriente Petrolero
Néstor Clausen dirigió 20 partidos, ganó 6, empató 5 y perdió 9 (16 en el torneo doméstico y 4 por la Copa Conmebol Libertadores), de 60 puntos en juego solo sacó 23 (20 puntos en el torneo doméstico y 3 puntos en la Copa Conmebol Libertadores), anotó 32 goles (26 goles en el torneo doméstico y 6 goles en la Copa Conmebol Libertadores), recibió 28 goles (21 goles en el torneo doméstico y 7 en la Copa Conmebol Libertadores).

7 comentarios:

Christian Castillo dijo...

6 victorias en 20 partidos son solo el reflejo de este sonoro fracaso, sin embargo el cuerpo tecnico no es el unico responsable, falta que se vayan los dirigentes de la comisión tecnica como el sr. Mario Flores y varios jugadores que no estan a la altura del club como Zamora, Rosales, Cano, Mansilla, Gutierrez, Cabrera, etc que no aportan nada y estan solo para cobrar planilla. Oriente precisa son urgencia de un proyecto tecnico ambicioso donde jugadores como Freitas y Meza tomen con mayor seriedad al club.

15 de mayo de 2018, 10:06
Anónimo dijo...

SR. KEKO ALVAREZ, VAYASE DE UNA VES, NO SEA SINVERGUENZA. USTED DIJO Q SE IVA A IR FINALIZANDO ESTE CAMPEONATO, LAMENTABLEMENTE NOS LA CHARLO DE NUEVO..SIN SEDE, SIN TITULO Y TENIENDO Q SOPORTAR LAS MALCRIADESES DE ESTE TECNICO HDP...

15 de mayo de 2018, 15:11
Anónimo dijo...

nose porque todos se la agarran on keko, como si fuera pues un genio que conceda deseos, no es pedir titulo por pedir, todo tiene su proceso. bolivar, el tigre y wilster empezaron mucho antes que nosotros y ahora tienen sus frutos, nosotros recien estamos creciendo como institucion y mas que seguro que mas temprano que tarde se veran sus frutos. oriente es grande, vamos carajo!

Benefactor 51.

15 de mayo de 2018, 22:49
Anónimo dijo...

Sera porque él es el presidente del equipo?, señor benefactor de la pelotudez.
Bolivar, the strongest y Wilster tienen dirigentes con mas sesos que los nuestros, o menos pelotudos que es lo mismo.
Cuanto tiempo hay que esperar para recoger los frutos de Keko?....unos cien años?
Viendo 1 centímetro más allá de tus narices te vas a dar cuenta que los logros deportivos (ser campeón, o por lo menos hacer un campeonato decente a la altura de un Oriente Petrolero) son los que traen socios.......si no hay que descubrir la pólvora.
A ver pensá un poquito.....como es que Wilsterman nos hace bailar.....y con nuestros mismos jugadores, que en Oriente no jugaban ni mierda.
Explicame por que todos los jugadores vienen a hacerse la burla de Oriente como si fuera su chaco, viniendo a ganar en sentado o haciendo la chacota que hizo Freitas el otro dia por ejemplo. No es acaso obligación de los dirigentes hacer respetar el club?
Un club no se maneja como una venta de autos, seamos serios puej carajo!

16 de mayo de 2018, 23:42
Anónimo dijo...

No es culpa detl DT, sguro que en otro equipo sale campeon... es culpa de los jugadores pecho frios que no sienten esa camiseta.

17 de mayo de 2018, 16:55
Anónimo dijo...

y quien los contrata pelotudo?
Quien no hace respetar a Oriente?
Como van a otros equipos nuestros mismos jugadores y despues nos hacen bailar cuando juegan contra nosotros?
Porque si en los otros equipos no juegan los pelechan.....en Oriente se los espera 10 años para ver ver si les da la gana de jugar.(cuantos años estuvo Fernando Saucedo ganando en sentado en Oriente?, acaso no se rajó en Wilsterman apenas llegó?, o lo esperaron 10 años como en Oriente?

Tiene que entrar una dirigencia que haga respetar al club, contratos tomando en cuenta el rendimiento, sos flojo, te bajan el sueldo o te botan.....haces chacota como Freitas.....te bajan el sueldo o te botan.....jugas un partido y te lesionas 10 (tipo Jasmany Campos o Alcides Peña) puej te bajan el sueldo o te botan....supuestamente son "jugadores profesionales"
Con dirigentes buena gente amigos de los jugadores no vamos a llegar a ninguna parte.
Hay que establecer términos y condiciones, no es cualquier peinao pa' atras que va venir a jugar en nuestro glorioso Oriente Petrolero.

Necesitamos dirigentes con visión, que no traigan suplentes de otros equipos de refuerzo, que no hagan contrataciones brutas mirando videos de jugadores de hace 10 años atras.
Será que algún día vamos a tener un dirigente que va correr tras el sueño de ganar una Libertadores?
Somos el 50% mas uno en Santa Cruz, y somos el departamento más rico de Bolivia.......en que atora?........no me jodan!

17 de mayo de 2018, 18:26
Anónimo dijo...

Hasta Rony Montero esta de jugadorazo en Wilsterman, cuando en Oriente se cagaba en la tapa.

19 de mayo de 2018, 11:24

Publicar un comentario