lunes, 21 de mayo de 2018

Keko va por su décimo tercer técnico en su gestión

José Ernesto "Keko" Álvarez va por su décimo tercer técnico en Oriente Petrolero - DaleOooOriente Petrolero bajo la Presidencia de José Ernesto “Keko” Álvarez ya tuvo 12 técnicos y va por el décimo tercero (13).

Desde hoy, ya con Álvarez nuevamente en el país, la “plana mayor” refinera deberá decidir quién será el director técnico que tenga el equipo profesional para el segundo semestre del 2018. Si el técnico debe ser nacional o extranjero, si debe conocer el medio o no es una decisión que José Ernesto Álvarez deberá decidir en los próximos días.

En diciembre del 2013 Keko Álvarez asumió Oriente Petrolero y desde entonces por filas albiverdes pasaron 12 técnicos, 5 bolivianos y 7 extranjeros.

El 2014 inició con Tabaré Silva que no terminó el torneo y Marco Barrero fue su reemplazante, para el segundo semestre del 2014 el técnico designado fue Eduardo Villegas que sí llega a culminar su gestión. Ya para el 2015 llega José Basualdo que tampoco culmina su gestión y es reemplazado por David Avilés, para el segundo semestre del 2015 llega Roberto Pompei, que tampoco llega a culminar el torneo y es sustituido por Xabier Azkargorta que asume hasta el 2016, ya en marzo de este año llega Ángel Guillermo Hoyos que dirige el primer semestre, para el segundo semestre del 2016 llega Wilson Gutiérrez en el famoso “proceso de renovación” que inventa la dirigencia, el colombiano está al mando del cuadro verdolaga hasta la fecha 3 del torneo apertura 2017 y luego es sustituido por Eduardo Villegas que vuelve nuevamente a dirigir a Oriente Petrolero en la “Era Álvarez” por segunda ocasión, el cochabambino completó el apertura 2017 pero para el clausura lo reemplazó Francisco Takeo que terminó dirigiendo los últimos partidos de este torneo, para el apertura 2018 llegó Néstor Clausen que llegó a dirigir todo el torneo, pero a la conclusión del mismo fue cesado en sus funciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos 15 más y le achunta!

21 de mayo de 2018, 18:54
Anónimo dijo...

Y no se convence que no le entiendeeee!!!!!
Que se haga pasar unas clases con los collas de Wilsterman!!!

21 de mayo de 2018, 19:04
Anónimo dijo...

Como buen CHUKI, solo le esta hacienda daño a Oriente Petrolero, creo que núnca estuvimos peor que ahora, Srs. los sub capeonatos tambien cuentan, no solo los títulos, ahora estamos lejos de por lo menos ser segundos o terceros. Que pretendera Pontons, pero creo que mas daño no es posible hacerle al equipo, talvez valga la pena aceptar lo que él propone. Pero Como a Orienta se lo maneja como los masistas manejan al país, con seguridad, la propuesta de Pontons, va quedar en nada. Si no hay contrataciones de jerarquia, para reforzar al mediocre equipo que tenemos, escribanlo, el próximo torneo sera otro fracas.

21 de mayo de 2018, 22:52
anonimo dqr dijo...

Seamos claro aki el problema es el sr keko alvares. No tiene ideas para sacar a oriente. Campeon

22 de mayo de 2018, 9:35
Christian Castillo dijo...

12 tecnicos en solo 4 años y 5 meses es sinonimo de falta de seriedad, inestabilidad e improvisación, financieramente y pagando deudas seguramente la gestión del sr. Alvarez es más que positiva pero deportivamente es un desastre, de todo corazón espero que en estos dias nuestra dirigencia reflexione con cabeza fria y pueda tener algo de autocritica para tomar decisiones, no podemos continuar inmersos en esta mediocridad, el hincha esta cansado de ir al estadio a renegar, los socios estan cansados de botar plata, es hora de que Oriente vuelva a tener un equipo competitivo, guerrero y con hambre de protagonismo, como minimo el Tahuichi debe volver a ser nuestro fortin inexpugnable.

22 de mayo de 2018, 23:25
Anónimo dijo...

Que asuma Pontons la presidencia y traiganlo a Mosquera de dt hombre!!!
Que él arme el equipo de cero.

24 de mayo de 2018, 6:13

Publicar un comentario