martes, 22 de mayo de 2018

Jhony Cano y Oriente Petrolero llegan a un acuerdo para rescindir

Jhony Cano llega a un acuerdo para rescindir con Oriente Petrolero - DaleOooEl colombiano Jhony Cano sería el primer jugador en dejar la institución refinera, pensando ya en el segundo semestre de este 2018, así lo manifestó el vocero del club verdolaga Hormando Vaca Díez en el programa radial Los Más Buscados, pero el delantero no sería el único.

Hemos logrado un acuerdo con él para rescindir, estamos a la espera de la llegada del Presidente para terminar de cerrar el tema pero si ya hubo un acuerdo señaló Vaca Díez.

El mismo rumbo podría tomar el argentino Paulo Rosales El jugador está esperando que llegue el Presidente para conversar directamente con él, nosotros vamos a esperar, estos días llega el Presidente y podrá sentarse con Rosales para ver el tema sostuvo.

Con respecto a Jorge Paredes, Marcel Román, José Alí Meza y Maximiliano Freitas, Hormando manifestó que existe una conformidad con los otros cuatros extranjeros.

Sobre el DT el vocero albiverde enfatizó La primera decisión y la prioridad tiene que ser la contratación del director técnico y del cuerpo técnico para después junto con él analizar también jugadores que puedan venir a reforzar el primer plantel.

Números de Jhony Cano en Oriente Petrolero
El delantero colombiano jugó 9 partidos en el torneo doméstico, 5 como titular y en 4 oportunidades entró como recambio, anotó 2 goles, a Guabirá y a Wilstermann sumó 467 minutos en cancha, mientras que en la Copa Conmebol Libertadores jugó 2 partidos, uno como titular y en el otro fue recambio, sumando 90 minutos en cancha, no anotó ningún gol en el torneo internacional.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan que se vayan, Keko, Mario Flores y Hormando.

23 de mayo de 2018, 0:03

Publicar un comentario