miércoles, 16 de mayo de 2018

“El presidente va hacer todos los esfuerzos para que podamos contar con un equipo competitivo como el socio espera”

Hormando Vaca Díez vocero de Oriente Petrolero le pide al hincha que se haga socio - DaleOooEl vocero oficial de Oriente Petrolero la mañana del martes habló ante los medios y oficializó que Néstor Clausen ya no es más director técnico de la institución refinera. La desvinculación fue de mutuo acuerdo manifestó.

Hormando también señaló que ya se tiene en mira nuevos refuerzos, La gerencia técnica ya tiene en carpeta algunos refuerzos que podremos analizar para ver si se los puede traer pero está claro que Oriente necesita traer jugadores que nos puedan ayudar este semestre a lograr todos los objetivos que todos los socios, hinchas queremos, también acotó El presidente va hacer todos los esfuerzos para que podamos contar con un equipo competitivo como el socio espera.

Vaca Díez habló de jerarquizar el plantel para el segundo semestre Lo que necesitamos ahora es traer jugadores que puedan aportar realmente, que sean refuerzos, que vengan a jerarquizar el plantel y que nos ayuden otra vez a que el hincha, el socio, todos nosotros nos ilusionemos en que podemos pelear el siguiente campeonato, el campeonato que viene es un campeonato de todos contra todos donde nosotros creemos que si realmente armamos un equipo con cinco, seis refuerzos de primera línea podemos hacernos fuerte en Santa Cruz y pelear el título. Además añadió Lo que necesitamos es traer refuerzos que marquen una diferencia respecto a lo que tenemos ahora.

Al igual que el Presidente José Ernesto Álvarez, Hormando Vaca Díez aprovechó la conferencia de prensa que brindó en San Antonio para dejarle un recado a los que mediante redes sociales viene cuestionando a la dirigencia, El hincha tiene que hacerse socio primero.

11 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Y quienes son Keko Alvarez y este señor Vaca Diez para decir quien tiene derecho o no a opinar del Club Oriente Petrolero? El hecho de ser dirigentes los vuelve dueños o reyes del club? Esto esta muy mal y es justamente el principal motivo por el que a miles de hinchas no les da la gana de hacerse socios, porque tenemos una dirigencia cerrada tipo monarquia que en lugar de unir confronta, porque en lugar de armar equipos competitivos que juguen a algo y brinden espectaculo para que la gente llene el estadio mandan a la cancha cualquier cosa menos un equipo, porque en lugar de ofrecer beneficios reales a los socios se dedican a acobardarlos, parece chiste pero hasta Royal Pari ofrece más y mejores beneficios para ser socios, por eso es que también hay miles de socios de Oriente que no estan al día porque estan cansados de botar plata, así que sr Alvarez y sr Vaca Diez antes de decir quién puede o no opinar y exigir al hincha que se vuelva socio primero por lo menos ofrezcan algo que este a la altura del club más grande de la ciudad más importante del país.

16 de mayo de 2018, 8:58
Anónimo dijo...

Pero si son los socios los que nos quejamos, puerco servil.

16 de mayo de 2018, 12:12
Anónimo dijo...

A mi no me la charlan...por eso ya no doy mas mi plata por este equipo he mierda.

16 de mayo de 2018, 14:37
Anónimo dijo...

gordo emierda, solo sos vocero no te tomes otras atribuciones que no te corresponden, seguro capaz ni es socio

16 de mayo de 2018, 16:44
Anónimo dijo...

Hay que traerlo a Saravia de Destroyers, muy buen 10.

16 de mayo de 2018, 22:59
Anónimo dijo...

Excelente el primer comentario, como puej puerco inutil van a venir a ofrecer lo que ya debian haber hecho?, si no entraron ayer a la dirigencia.
No me digas que ahurita descubriste que el equipo no tiene jerarquia?
No seas cojudo....que jerarquia va a tener si contratas suplentes de otros equipos?
“Lo que necesitamos es traer refuerzos que marquen una diferencia respecto a lo que tenemos ahora”.
Descubriste la polvora Porky, y quien los trajo a estos refuerzos michis que hay ahurita?, los mismos brutos, ustedes.
No hay ni a quien le echen la culpa, no sean sinvergüenzas!

JAMAS ME VOY A HACER SOCIO MIENTRAS HAYA EN LA DIRIGENCIA GENTE PELOTUDA COMO USTEDES!!!!

16 de mayo de 2018, 23:29
Anónimo dijo...

por que no se lo dejan a Pontons el equipo?
Hasta cuando van a seguir chocandose contra la pared? No le entienden......denle la chance a otro.
No sean tercos inutiles e mierda!

16 de mayo de 2018, 23:48
Anónimo dijo...

Y quien es este puerco he mierda puej jugo futbol alguna vej para hablar de jerarquia mierda me verguenza ver esta cagada en mi oriente busca los comentarios de romer roca gordo puto si no conosiste ese equipo con celio, avila, roca saldias eso era oriente puerco he mierda esos eran jugadores de jararquia como hablaj no lo que ustedes traen gordo he mierda andate a la mierda oriente no es solo socios burro he mierda acaso con los socios llenaj el estadium pelotudo he mierda oriente es de santa cruz y es el mas grande hdp andate antes que te saquen a tiro cabron mierda da asco escuchar a esta mierda me cago viva oriente petrolero carajo ........

17 de mayo de 2018, 15:42
Anónimo dijo...

celio, avila, roca saldias? y que ganaron esos segundones...seguro ser segundo toda la vida como tu, cojudo.

17 de mayo de 2018, 16:50
Anónimo dijo...

tu eres eres un...............colla e mierda!!!!!!

jajajajajajajaj......pal de arriba

17 de mayo de 2018, 18:13
Anónimo dijo...

chan channnnnn.......te gusta la manzanitaaaaaaaa?

18 de mayo de 2018, 15:14

Publicar un comentario