miércoles, 2 de mayo de 2018

El Capitán listo para retornar a las canchas

Marcel Román Capitán de Oriente Petrolero está listo para vovler a las canchas - DaleOooMarcel Román, Capitán de Oriente Petrolero podrá estar en el partido de ida ante The Strongest del próximo domingo desde las 15:00 horas en el Tahuichi.

Román que vio la roja directa en el partido por la Fecha 13 ante Real Potosí sólo recibió un partido de suspensión (lo cumplió ante Bolívar en la Fecha 14) y podrá ser tomado en cuenta por Néstor Clausen para enfrentar al cuadro paceño, sin dudas que el castigo de un solo partido es una buena noticia para el estratega refinero y la parcialidad Orientista ya que se esperaba que al charrúa le dieran dos partidos, perdiéndose así el primer partido ante los atigrados.

Con el uruguayo dentro de los once, el cuadro verdolaga gana experiencia en el medio sector, además de recuperar a su líder y capitán para esta instancia final del Torneo Apertura 2018.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DOMINGO COPAMOS EL TAHUICHI. VAMOS ORIENTE LPQLP!!!!!!!!!!!

2 de mayo de 2018, 10:48
Jc dijo...

Váyanse a la mierda ahí van a hacer algo tropa de inservible donde se vayan si no sudan la camiseta nunca vamos a ganar nada

6 de mayo de 2018, 16:47

Publicar un comentario