jueves, 31 de mayo de 2018

Bocangel, el ideólogo de la renovación vuelve a Oriente Petrolero

Raúl Pipi Bocángel Vicepresidente Deportivo de Oriente Petrolero - DaleOooOriente Petrolero vuelve a tener a su Vicepresidente Deportivo, Raúl Bocángel apareció en la reunión de directorio que tuvo el cuadro refinero el pasado martes.

Bocángel que hace aproximadamente un año dejó la Vicepresidencia Deportiva acéfala reapareció sorpresivamente para volver a ocupar el cargo que había abandonado.

Raúl Bocangel fue el dirigente ideólogo de la mentada renovación en Oriente Petrolero allá por junio del 2016, cuando a la dirigencia verdolaga se le dio por armar un equipo joven esperando que a la larga le pueda dar el título, pero dos años después lo planeado por Bocángel y el directorio albiverde no sucedió y fue más de lo mismo, volvió a ser un fracaso.

A “Pipi” la parcialidad refinera lo recuerda más por su frase “No nos da miedo el descenso” que por el equipo que formó el segundo semestre del 2016, para este segundo semestre del 2018 Raúl Bocángel junto a Erwin Romero, Eduardo Rivero y Hebert Hoyos serán los encargados de buscar los refuerzos para el Torneo Clausura 2018.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho vengo diciendo a Oriente se lo maneja al mas puro estilo Masista, TIRANIA e INCAPACIDAD, no estamos en las B solo por la hinchada, porque exige, empuja al equipo, los obliga a que den mas de lo que tienen, porque si nos fijamos bien, los equipos que conforman estos incapaces, son limitadisimos, las mejores figuras que trajeron fueron LESIONADOS y GORDOS, se pusieron bien en Oriente y volvieron a sus clubes, es una pena, y lo peor de todo es que pretenden seguir haciendole daño al club, son tan incapaces, que a quienes quieren ayudar lo ven como enemigo, no ven el sufrimiento de la hinchada y a como dé lugar pretenden continuar. Deberian tener la Hidalguia y Honorabilidad del Negro Clausen, Renunciar.

1 de junio de 2018, 1:13
juan marcos dijo...

VEO JUGADORES JÓVENES QUE VAN POR BUEN CAMINO

1 de junio de 2018, 6:53
Anónimo dijo...

yo veo que ya van a ser 10 años que no salimos campeones!!!!

1 de junio de 2018, 17:33
Anónimo dijo...

Ahhhhh o sea que es gracias a este genio que estamos como estamos ahurita.
Y a que puta volves sinvergüenzasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Se te ocurrió alguna otra genialidad?, a lo mejor ya pillaste una forma más rápida de hacernos descender!

1 de junio de 2018, 17:38
Christian Castillo dijo...

En serio esperaban que un equipo joven "a la larga" pueda dar un titulo? A la larga cuanto? Donde creen que estan señores? En la ACF con Real Santa Cruz? En Universidad? Oriente Petrolero es el club con la hinchada más grande del pais y por ende la más exigente, es completamente ilogico pensar que se pueda promocionar jovenes y lograr titulos en un contexto como este, no es necesario ser muy futbolero para saber que los jovenes en primera instancia para desarrollarse necesitan infraestructura pero sobre todo tiempo, necesitan margén de error jugando en equipos chicos y ya cuando llegan a un club con las exigencias de Oriente donde no se perdona una necesitan tener un camarín con compañeros que sean lideres, que sean ejemplos a seguir, gente experta, 100% profesional y con mentalidad ganadora, solo logrando este mix de equilibrio entre gente experta y jugadores jovenes es que se puede aspirar a ser protagonistas y lograr titulos, pero esto no lo digo Yo, lo dice los antecedentes y la historia, porfavor señores dirigentes basta de querer inventar formulas que no existen, Oriente es un equipo grande de verdad, con mucho potencial pero no esta para experimentos, Oriente son palabras mayores y se debe ser competitivos y eficientes en serio, se debe programar absolutamente todo sin descuidar ningún detalle y esto solo es posible invirtiendo, pero invirtiendo bien, trabajar con los jovenes a largo plazo es lo mas logico pero por ningun motivo se puede descuidar al primer plantel porque de eso depende practicamente todo el proyecto deportivo de un club de futbol, aqui en sudamerica tenemos claros ejemplos como los de LDUQ en Ecuador, Universidad de Chile, Cerro Porteño o Libertad en Paraguay, necesitamos urgente volver a tener un equipo profesional que sea protagonista

2 de junio de 2018, 18:25
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, todos los hinchas sabemos lo que el equipo necesita, menos la dirigencia.

3 de junio de 2018, 19:57

Publicar un comentario