lunes, 21 de agosto de 2017

TRES PUNTOS DE ORO EN EL JESÚS BERMÚDEZ

Oriente Petrolero consigue una victoria en Oruro - Luis Haquin - Saulo Guerra - DaleOooOriente Petrolero venció por 2-1 a San José en el Jesús Bermúdez con goles de Moisés Villarroel y José Alí Meza. Efectividad en dos ocasiones le dan a los refineros tres puntos de oro. Tres puntos importantes para Oriente Petrolero en su visita a Oruro este domingo por la jornada 5 del torneo Clausura, donde derrotó 2-1 a San José. El cambio de sistema que empleó Eduardo Villegas para este encuentro – pasó del 4-4-2; al 5-4-1 – fue positivo más allá de los largos pasajes del partido en el que el local iba con todo en busca del arco defendido por Quiñónez.

Un error en salida por parte de los orureños, en el minuto 52, hizo que la presión de Helmut Gutiérrez deje una pelota sobrando y justa para que Moisés Villarroel saque un remate fuerte abajo, en su perfil, para abrir el marcador. Oriente festejaba y resistía los empujones del santo, pero fue hasta el minuto 71, un centro en el que nadie pudo despejar y Carlos Saucedo puso el empate transitorio.

Cuando el partido llegaba a la parte final, un corrida de José Alí Meza, que amagó en dos ocasiones para sacar un remate cruzado y decretar el segundo tanto, le acabó dando la victoria al equipo de Eduardo Villegas. Tres puntos de oro que le permiten a Oriente seguir estando arriba y sin conocer la derrota en este torneo.

Toca guardar esta página y pensar en The Strongest, partido que se jugará en el Tahuichi Aguilera el próximo jueves.

By Jordy Mauricio Ugarte

3 comentarios:

juan marcos dijo...

Buen resumen
Felicidades

21 de agosto de 2017, 6:16
Anónimo dijo...

A llenar el tahuichi el jueves!!!

21 de agosto de 2017, 8:05
Anónimo dijo...

Felicidades al profe Villegas y a todos los jugadores

21 de agosto de 2017, 9:13

Publicar un comentario