miércoles, 23 de agosto de 2017

“Trataré de aprovechar al máximo las ocasiones que tenga y meter unos dos o tres goles”

Oriente Petrolero - Deni Bejarano - DaleOooContundente fue Deni Bejarano, el delantero de Oriente Petrolero que este jueves volvería al equipo titular de Eduardo Villegas para el partido ante The Strongest donde haría dupla con el venezolano José Alí Meza Como todo delantero que vive de goles si me toca estar ahí trataré de aprovechar al máximo las ocasiones que tenga y meter unos dos o tres goles manifestó a DaleOoo.

El estar varias fechas sin jugar no es un impedimento para el “9” refinero Me siento preparado porque uno siempre está esperando la oportunidad para demostrar lo que uno sabe y bueno la tuve pero lamentablemente me lesioné dijo Deni.

Los partidos se los gana con goles y es por ello que “chino” presta atención al pedido del estratega verdolaga Él nos dice que estemos tranquilos, nos pide a cada rato que pateemos al arco porque creamos ocasiones de gol y a veces lastimosamente no pateamos al arco y trataremos ahora de patear para poder convertir.

Sobre convertir, Bejarano recuerda muy bien los partidos en los que le tocó enfrentar al cuadro paceño Cada vez que me tocó jugar con el “Tigre” hice buenos partidos, el último partido con ellos recuerdo que les hice el gol del empate.

Deni Bejarano hace un pedido especial a la parcialidad Orientista a la que acostumbró a sus goles A la gente le pido que me tengan paciencia, poco a poco voy a volver a ese nivel que venía mostrando antes de la lesión.

El volver a agarrar la titularidad en el equipo de Oriente Petrolero es una de las metas que tiene Deni Bejarano para después pensar en un llamado a la selección nacional, llamado que le llegó una vez pero lastimosamente para él fue cuando se lesionó Todo jugador siempre espera vestir la verde (de la selección) y hacer goles también ahí señaló.

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Muy bien
ARRANQUE CON EXPLOSIVIDAD
DEFINA CON FRIALDAD
O COMO SABE

23 de agosto de 2017, 8:46
Alain dijo...

Como sea pero meta tres yucas al ilo.

23 de agosto de 2017, 12:53

Publicar un comentario