lunes, 28 de agosto de 2017

Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos

Oriente Petrolero - Marcel Román - Carmelo Algarañaz - Carlos Suárez - DaleOooEl conjunto de Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos luego de tener tres días de descanso, los dirigidos por Eduardo Villegas ahora tienen la mira puesta en Nacional Potosí, el rival al que tendrán que visitar una vez se reanude el torneo liguero.

Si bien fueron tres lo días de descanso que le dio Villegas a sus dirigidos, hoy lunes el plantel verdolaga entrenó a doble turno, por la mañana lo hicieron en la Villa Olímpica donde abocaron el trabajo a la parte física, por la tarde el trabajo se lo realizó en el campamento refinero de San Antonio donde trabajaron con balón en espacio reducido para ablandar un poco los músculos del intenso trabajo realizado en la mañana.

El trabajo a doble turno lo realizaran hasta mediados de semana, trabajando más en lo físico por las mañanas y por las tardes realizando trabajos con balón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por amor de Dios,,, tengan piedad y practiquen tiros de esquina... no puede ser que en años de patear es mierda de pelota no puedan tirar 1 solo centro como la gente.

29 de agosto de 2017, 10:16

Publicar un comentario