viernes, 11 de agosto de 2017

Oriente Petrolero estrenará camiseta al estilo chiquitano

Oriente Petrolero presenta su nueva camisea - DaleOoo - Clásico Cruceño El conjunto refinero estrenará indumentaria para el clásico cruceño. Será al estilo chiquitano.

Por segunda vez en la historia Oriente Petrolero tendrá una camiseta al estilo chiquitano. El nuevo uniforme fue presentado hace poco y se estrenará en el Clásico 179 de la Liga ante "B"looming, el domingo.

Los dirigidos por Eduardo Villegas posaron para la foto en los vestuarios del estadio Tahuichi en la previa al Clásico 179 de la Liga, donde vestirán la polera verde con detalles blancos en las mangas y una franja vertical con la cruz potenzada.

Mientras que la indumentaria alterna será de color blanco con vivos verdes. Además, el diseño tradicional estará disponibles en los colores rojos, amarillo, negro y crema para los distintos gustos de la hincha.

La nueva polera tendrá un costo de 250 bolivianos y se la podrá adquirir el domingo en el estadio Tahuichi. A partir del lunes estará disponible en San Antonio, la oficia de captación de socios.

En 2009 fue la primera vez que los albiverdes usaron el estilo chiquitano en su camiseta.

By Jordy Mauricio Ugarte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cruz todo el tiempo, deberia mantenerse un solo diseño,como el real madrid que su uniforme no varia, salvo los colores de las franjas, volvamos al verde solido que metia miedo, que el diseño sea una marca registrada que cuando alguien la vea diga ah es de oriente,sin necesidad de ver el escudo

11 de agosto de 2017, 15:14
Anónimo dijo...

Tambien pienso que se deberia mantener los modelos y poner un limite a los cambios... pero nuevas poleras significa mas ventas mas plata, y bueno, estan buenisimas tambien... me voy a comprar unas 2 por lo menos la negra y la blanca cooj

11 de agosto de 2017, 15:49

Publicar un comentario