jueves, 17 de agosto de 2017

Oriente Petrolero entrenó en horas de la tarde en San Antonio

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOooEl cuadro de Oriente Petrolero entrenó en horas de la tarde en el campamento refinero de San Antonio pensando en el rival del domingo San José.

Debido a la lluvia que viene cayendo desde el día de ayer miércoles en Santa Cruz, el estratega verdolaga Eduardo Villegas tuvo que cambiar de planes ya que la cancha de San Antonio estaba con mucha agua por la mañana y es por ello que el plantel tuvo que entrenarse en horas la tarde.

Con ausencias de Damián Lizio, Maximiliano Freitas y Roly Sejas que no se entrenaron a la par de sus compañeros debido a algunas molestias, Villegas busca el onceno ideal para su primera salida en este Torneo Clausura 2017, es por ello que en estos días viene ensayando con varios jugadores y lo seguirá haciendo hasta el día sábado donde cerrará prácticas.

El probable onceno que Villegas mandaría al gramado del Estadio Jesús Bermúdez estaría conformado por Romel Quiñónez, David Andersen, Luis Haquin, Carlos Lujano, Saulo Guerra, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Helmut Gutiérrez, Ronaldo Sánchez, Moisés Villarroel y José Alí Meza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Romel Quiñónez, David Andersen, Luis Haquin, Carlos Lujano, Saulo Guerra, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Helmut Gutiérrez, Ronaldo Sánchez, Moisés Villarroel y José Alí Meza. Esta bien la formacion para lo que tenemos, una defensa de 5 3 centrales y dos laterales, 4 en el medio y ali arriba, el apoyo arriba tendria que ser Villarroel, Son jugadores que estuvieron en equipo de altura, Saulo, rodriguez, gutierrez, villarroel , quiñones, eso suma tambien. Se puede sacar un buen resultado, pero tienen que estar bien concentrados y aprovechar las oportunidades de gol y algo de suerte tambien...

18 de agosto de 2017, 12:36

Publicar un comentario