miércoles, 2 de agosto de 2017

Jesús Vaca Diez la última baja en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Jesús Vaca Diez refuerzo de Atlético Bermejo - DaleOooEl que hasta hace un par de días atrás fuera uno de los arqueros de Oriente Petrolero decidió seguir por otros rumbos su carrera futbolística y desvincularse de la institución refinera.

Jesús Vaca Diez que venía siendo el arquero titular en el equipo de Oriente Petrolero en la Primera A y también en el equipo del Torneo de Promoción y Reservas, el pasado 27 de julio fichó como refuerzo para Atlético Bermejo, equipo que jugará el Nacional B para ascender a la Liga.

Vaca Diez que llegó al cuadro albiverde en junio del 2013 para jugar en la Sub 19 y en la Primera A., tuvo su debut en la Liga de la mano de Ángel Guillermo Hoyos el 25 de mayo del 2016, ante Nacional Potosí en la ciudad de Potosí, fue parte del equipo campeón del primer Torneo de Promoción y Reserva 2016. Y para este 2017 alternaba con Pedro Galindo en este equipo que está por conseguir el bicampeonato en dicho certamen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Vaca Diez, buena decisión, ya que los genios del club prefiern ir y comprar al cuarto arquero de Blooming y menosprecian la capacidad de los arqueros del club. Pedraza tambien era buen arquero, pero como los dirigentes son hechos por atras, prefieren gastar plata en huevadas que dar oportunidad a los de casa.

4 de agosto de 2017, 19:18

Publicar un comentario