martes, 22 de agosto de 2017

El Gran Capitán habló de Haquín, Román y Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald Raldes Gran Capitán - DaleOooRonald Raldes, el Grán Capitán de Oriente Petrolero habló del presente de Luis Haquín, del capitán Marcel Román y del equipo del cuál es hincha, en contacto telefónico con el programa radial Solo Fútbol, el capitán de la selección boliviana dijo seguir los partidos del cuadro albiverde donde manifestó tener muchos amigos con los que todavía se mantiene en contacto.

Raldes habló sobre el presente que viene teniendo el joven zaguero central de Oriente Petrolero Luis Fernando Haquin, al cual siempre trata de darle algunos consejos Yo lo tuve de compañero un año o año y medio en Oriente, es un buen chico, obviamente tiene mucho futuro, a veces uno quiere transmitirle cosas porque yo sigo los partidos de Oriente, lo veo jugar a él y al resto de mis amigos y de mis compañeros manifestó Ronald que además añadió Yo hablo seguido con él, lo llamé porque justo vi el partido, hizo un buen partido en el clásico y lo llamé para felicitarlo, ojalá siga teniendo la continuidad y él la perseverancia de seguir creciendo y mejorando cada entrenamiento sobre todo y obviamente en los partidos.

Referente al nuevo Capitán que tiene Oriente Petrolero, Ronald Raldes también se refirió, dejando en claro que el cintillo está en el brazo indicado Román es una excelente persona, un gran profesional, yo hablo mucho con él, con Freitas, tengo muy buena relación, hablo mucho con Román por la amistad que tuvimos el año que estuvimos juntos en Oriente, creo que él también transmite la garra, el temperamento, la actitud que es lo que representa a Oriente y creo que es buena opción para ser capitán como lo fue Pedro (Azogue) en su momento o Billy que son identificados con el club, creo que Román se lo ha ganado bien por el espíritu que tiene dentro de la cancha.

Sobre un probable retorno al equipo de sus amores, Ronald Raldes no quiso referirse pero dejó entrever que podría existir una posibilidad de volver a vestir el manto sagrado albiverde ya que su vínculo con Bolívar culmina en diciembre del 2017.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad (y espero mi opinión sea respetada) no me gustaría verlo de nuevo en el equipo. Y creo que la total rechifla que tuvo cuando vino aquí con Bolivar habla por sí sola. Es solo una opinión.

23 de agosto de 2017, 8:32
Anónimo dijo...

Seria un paso atras si vuelve, ya que hay que darle oportunidades a los jovenes

23 de agosto de 2017, 8:38
juan marcos dijo...

Aun yo no se porqué de fue.. Y me pareció como una traición su ida.
Pienso así como están las cosas que si el técnico lo requiere para su esquema que vuelva.

Y nuevamente gracias por todo lo bueno que hiciste por el club.

23 de agosto de 2017, 8:40
Anónimo dijo...

No hay traición ni nada... fue y sera un gran jugador, si desea volver que se dedique solo a jugar y la dirigencia haga solo su trabajo, y el dia que decida dejar de jugar lo haga defendiendo a oriente.. y despedirlo como se merece.

23 de agosto de 2017, 9:10
Anónimo dijo...

Seria un buen suplente, para que motive a los jovenes, pero no lo veo jugando los 90 durante todo un torneo, muchos errores, muy lento. Lo unico bueno es que dejarie un cupo libre de extranjero

23 de agosto de 2017, 10:07
Unknown dijo...

se fue porque le debían 2 años de sueldos, y ademas muy malos tratos de parte de la diligencia hacia el, el se fue muy dolido ya que muestra que ama al club, y irse asi de seguro que no fue facil para el, yo la verdad fui uno de los pocos que no le rechiflaron ni nada porque me pongo en su lugar, esto es trabajo al final de cuentas y uno ve donde se sienta mejor, y pienso que antes de lanzar opiniones o comentarios seruia mejor ponerse en lugar del otro, asi sabremos que no es nomas apuntar y disparar

23 de agosto de 2017, 11:11
Alain dijo...

Hasta donde recuerdo, tuvo rozes con el tecnico actual de oriente, por lo que veo dificil que vuelva con villegas ahí. Justamente porque como bien dicen arriba, tiene que dedicarse a jugar, no a dirigir el equipo. Para eso hay un tecnico y hay dirigentes.

23 de agosto de 2017, 13:05

Publicar un comentario