viernes, 18 de agosto de 2017

David Andersen podría ser de la partida en Oruro

Oriente Petrolero - David Andersen podría debutar en la Liga - DaleOooEl zaguero central argentino David Andersen tiene grandes chances de poder estar desde el pitazo inicial el domingo cuando su equipo Oriente Petrolero visite a San José.

Estoy tranquilo porque venía haciendo las cosas bien, a veces cuando a uno no se le está dando las cosas empieza a entrenar de otra manera, pero yo venía tranquilo, gracias a Dios tengo a mi esposa, mi familia que me apoyan, creo mucho en Dios, creo que estas oportunidades la está dando él, así que no la voy a desaprovechar manifestó Andersen que podría debutar oficialmente el domingo con el cuadro refinero en la Liga.

Si bien el partido del domingo podría ser el primero en el torneo doméstico para David Andersen con Oriente Petrolero, él ya debutó y lo hizo en la Copa Conmebol Sudamericana Mi primer partido aquí en Oriente me tocó de manera improvisada porque ni sabía que iba a jugar así que cuando me tocó estaba muy contento, muy feliz y lo hice lo mejor que pude, quizás el resultado no favoreció y a veces el resultado cuando es negativo ensucia un poco el trabajo que hacemos porque todo mundo quiere ganar, esa es la responsabilidad que nosotros cargamos, la de nosotros primeramente como jugadores, la de la dirigencia, el cuerpo técnico y encima toda la gente.

David sabe lo que se tiene que hacer para conseguir un resultado positivo en Oruro Hay que ser muy ordenados en la defensa para no tomar goles y ser inteligentes en el momento de contraatacar para poder convertir señaló el central albiverde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es mejor que Lujano

18 de agosto de 2017, 8:11
Anónimo dijo...

Cualquiera es mejor que Lujano

18 de agosto de 2017, 10:27
Anónimo dijo...

hay que mentalizar al jugador darle la confianza obviamente la condición física para jugar en la altura y estar ordenado. Para eso esta el técnico para utilizar a sus jugadores de acuerdo a sus características etc. Quizás lujano pueda jugar mejor de lateral izquierdo, por sus características.

18 de agosto de 2017, 12:25
Unknown dijo...

Este es mejor que lujano. Va bien por arriba y se barre bien cuando le ganan en el mano a mano... Lujano no sabe ni el ABC del futbol

18 de agosto de 2017, 16:00
Unknown dijo...

Este es mejor que lujano. Va bien por arriba y se barre bien cuando le ganan en el mano a mano... Lujano no sabe ni el ABC del futbol

18 de agosto de 2017, 16:00
juan marcos dijo...

Bien
Hay que ver su rendimiento en la cancha
Yo espero que el que juegue LO HAGA EXCELENTE

20 de agosto de 2017, 9:37

Publicar un comentario