jueves, 15 de diciembre de 2016

Román prende las alarmas en San Antonio

Oriente Petrolero - Marcel Román - Diego Cirbián - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroEl equipo de Oriente Petrolero hoy volvió a entrenarse en San Antonio de cara al último cotejo que deberá disputar en condición de local en el torneo apertura 2016-2017.

La práctica comenzó a las 9:30 y venía transcurriendo de forma normal, pero ya al finalizar la misma el uruguayo Marcel Román en una disputa de balón sufrió un choque y quedó lastimado de la rodilla izquierda, el charrúa tuvo que abandonar la práctica prendiendo las alarmas en el campamento refinero.

“Román salió con un dolor en la rodilla izquierda, está un poco inflamado, se le colocó su antiinflamatorio correspondiente y tendrá que estar con hielo” manifestó el médico del club Diego Cirbián a DaleOoo.

Sobre la posible ausencia de “Pichu” en el duelo que deberá disputar Oriente Petrolero ante The Strongest, el galeno señaló que hoy es muy prematuro hablar sobre ello ya que todavía tiene el dolor y la molestia y que esperarán hasta mañana para dar un diagnóstico más fidedigno.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia