martes, 31 de mayo de 2016

Oriente Petrolero dejará ir a ocho del campeonato pasado

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Marvin Bejarano - Mauricio Saucedo - Marcos Argüello - Emiliano Romero - Mariano Brau - Jorge Ortiz - Ronny Montero - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroToda institución necesita un recambio y Oriente Petrolero inició el suyo. La dirigencia no renovará contrato con Alejandro Meleán, Marvin Bejarano, Mauricio Saucedo, Marcos Argüello, Emiliano Romero, Mariano Brau, Jorge Ortiz y Ronny Montero. Mientras que Alan Mercado fue prestado a Sport Boys por una temporada. Los refuerzos se conocerán a partir de la siguiente semana.

“Con (Sergio) Almirón y (Rodrigo) Vargas se está negociando”, aseguró un alto directivo de la institución verdolaga. Ambos delanteros son del agrado del entrenador Ángel Guillermo Hoyos y se trabaja para cerrar la renovación. Además, está en tratativa la ampliación de contrato con el arquero Guillermo Viscarra, que tuvo buenas actuaciones en el pasado torneo.

Raldes, la interrogante
Los directivos prefieren no referirse a la negociación con el capitán del equipo, Ronald Raldes, ante la insistencia solo dijeron: “Todo depende de él”, mientras que los experimentados Gualberto Mojica, José Alfredo Castillo y Alcides Peña aún tienen contrato vigente con el club verdolaga.

Fuente: DIEZ

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pueden ir esos 3 mas ?.... :( ...por favor.

31 de mayo de 2016, 17:43
Unknown dijo...

Bejaro y Braun no deberian irse

1 de junio de 2016, 10:00
Unknown dijo...

Bejaro y Braun no deberian irse

1 de junio de 2016, 10:00
Anónimo dijo...

no tienen que irse Marvin ni Brau

1 de junio de 2016, 14:55
Unknown dijo...

marvin no deberia irse

1 de junio de 2016, 19:00
Anónimo dijo...

que se queden marvin y melean el multipolifuncional...

1 de junio de 2016, 21:45
Anónimo dijo...

que se vayan todoooooooooosssssss

2 de junio de 2016, 14:43
Anónimo dijo...

Que se vaya ese DT que no sabe nada de futbol es un burro, dijeron en unitel que estan contratando a nacho garcia y un ex bloming entonces de que sirve que voten a esta tropa de flojo si estan trayendo peores estan cambiando la mierrrr por el puchi, ese nacho va terminar su carrera en oriente y despues lo ponen de dirigente como al hermano, no hagan burrera dirigentes medocres traigan jovenes y buenos

2 de junio de 2016, 14:48
Unknown dijo...

Que se quede Marvin, Brau y melean... no puede ser que los dejen ir

2 de junio de 2016, 23:56
Unknown dijo...

Que se quede Marvin, Brau y melean... no puede ser que los dejen ir

2 de junio de 2016, 23:56
INTRO dijo...

Creo que oriente va de mal en peor cada año creo que el nivel futbolistico solo nos da para estar en medio de la tabla para eso nomas juegan para seguir intentando ganar a blooming en los clasicos ya ni los clasicos estan ganando cada vez estamos bajando mi oriente querido :(

3 de junio de 2016, 1:17
Unknown dijo...

Para mi tendrían que quedarce Mariano brau y marvin Bejarano que son los que meten pecho al equipo

5 de junio de 2016, 20:08

Publicar un comentario