viernes, 20 de mayo de 2016

Mojica, el primero en recibir el alta en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroLa tranquilidad empieza a volver en Oriente Petrolero con la recuperación del volante Gualberto Mojica. El cruceño superó una sobrecarga muscular en el aductor derecho y está a disposición de Ángel Guillermo Hoyos para el duelo ante Ciclón este domingo (16:00) en el Tahuichi. El equipo ya tiene asegurada una plaza para la Copa Sudamericana 2017.

“Mojica ya se entrenó normal (el miércoles). Solo lo estábamos cuidando (para que no se agrave su situación)”, aseguró a DIEZ el médico del club, Nildo Guardia. El mediocampista salió dolorido del partido frente a Blooming, pero el reposo y el tratamiento al que fue sometido lo hicieron recuperarse en poco tiempo. En las últimas horas volvió a las prácticas.

Esperan el alta médica
Pedro Azogue y Marvin Bejarano pueden reaparecer para el duelo frente a los chapacos. El primero evoluciona favorablemente de una sobrecarga muscular en la zona posterior del aductor izquierdo, mientras que el segundo está en la última etapa de recuperación de una fractura del cuarto dedo del pie derecho. Carlos Áñez volverá al grupo entre hoy y mañana tras salir airoso de una contractura muscular en la parte posterior del muslo.

El que está en veremos es Alcides Peña, el delantero sufre una enfermedad viral –el primer diagnóstico es dengue-, pero se le realizarán los estudios médicos correspondientes para determinar con exactitud su cuadro. “Él está reposando en su casa porque está con malestar”, aseguró Guardia. Se espera que en las próximas horas se emita un informe con los resultados.

Los que quedan fuera
El volante Emiliano Romero, que sufrió una fractura en la sexta vértebra cervical hace aproximadamente un mes, le queda entre una o dos semanas con inmovilizador antes de volver a entrenarse. Por su parte, Marcos Argüello presenta un desgarro muscular en el aductor derecho y debe esperar la cicatrización.

Entre tanto, Rodrigo Vargas y Joel Bejarano también están en etapa de recuperación. El delantero sufrió un desgarro parcial en el tendón del abductor de la pierna derecha, mientras que el volante Bejarano terminó su recuperación tras un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien le importa si ya no hay nada que pelear tropa de flojos kamarilleros medocres vayanse de Oriente jugadores de 5ta

20 de mayo de 2016, 18:16
Anónimo dijo...

en cada partido demuestran lo clase y categoria de jugadores que son con sus resultados malisimo pesimos

20 de mayo de 2016, 18:19

Publicar un comentario