viernes, 20 de mayo de 2016

Álvarez: “Román no se irá de Oriente Petrolero”

Oriente Petrolero - Marcel Román - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroEl presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, fue claro al responder sobre la continuidad del volante Marcel Román este viernes. “Román no se irá de Oriente Petrolero, enfatizó el dirigente refinero. El uruguayo fue el refuerzo que tuvo mayor regularidad en el campeonato. No solo fue titular, sino que marcó la diferencia dentro del terreno de juego. Fue elegido figura en varios partidos consecutivos.

La versión de Álvarez pone paños fríos a las declaraciones de Román, que este jueves dijo que estaba esperando otras ofertas, si no renovaba con el conjunto refinero. Su contrato termina el miércoles cuando se enfrenten a Nacional Potosí por la última fecha liguera. Llegó a inicio de año, pero la dirigencia solo lo aseguró por el primer semestre.

El equipo refinero se alista para enfrentar a Ciclón este domingo por la penúltima fecha del campeonato Clausura. Un triunfo de los verdolagas pondrá en la cornisa del descenso de categoría a los tarijeños, que pelean palmo a palmo por salvarse junto a Petrolero del Chaco y los potosinos Real y Nacional.

Se quedaron en el camino
Álvarez rescató, que a pesar de no ser campeones, lograron conocer y dar mayor oportunidad a jugadores jóvenes para el próximo torneo. “Nos permitirá tomarlos en cuenta para el campeonato venidero y así bajar nuestra planilla”, aseguró Álvarez.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUEJUGADOR SE VA AL FRENTE (AL GALLINERO)? SEGUN UN PERIODISTA YA HAY UNO QUE SE VA, DICEN QUE ES LO MEJORCITO.

21 de mayo de 2016, 11:19
Anónimo dijo...

El tanque Ortiz

24 de mayo de 2016, 10:42

Publicar un comentario