jueves, 3 de julio de 2014

Oriente Petrolero presenta a Cuesta y anuncia dos refuerzos más

Oriente Petrolero - Raúl Cuesta - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El colombiano Raúl Cuesta Martínez (26) fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para la próxima temporada liguera. Una vez realizado este acto, el defensor se incorporó inmediatamente a los trabajos del plantel que se cumple en Casa Campo.

Antes de entregarle su nueva camiseta, el dirigente Yimi Montaño mencionó la trayectoria del nuevo hombre albiverde que comenzó su carrera profesional en el 2008 con el plantel Juventud Soacha de su país, también militó en Deportivo Rionegro, Envigado Fútbol Club y el Atlético Bucaramanga.

La llegada de Cuesta Martínez no será la última a filas albiverdes para el torneo que se viene, sino que llegarán dos extranjeros más con los cuales la dirigencia tendría todo acordado, aunque no se quiso revelar nombres todavía.

Sí se puede adelantar que con la salida del volante español Juan Quero y del atacante uruguayo Federico Martínez, además de la no renovación con Gualberto Mojica, los futuros fichajes llegarían para jugar en la zona media y en la ofensiva.

Trabajo exigente en Casa Campo
Son 29 jugadores los que realizan la pretemporada bajo las órdenes del técnico Eduardo Villegas en el club campestre Casa Campo (al norte de la capital cruceña).

Uno de los últimos en sumarse a la concentración fue el volante nacional Samuel Galindo que intentará ser el conductor del equipo. Alcides Peña es otro de los jugadores que viene cumpliendo su labor, aunque el cotoqueño está a la espera de una propuesta para salir a jugar al exterior.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea para bien. Ahora todos a aportar y no a descalificar el trabajo de los dirigentes, que hacen lo que está a su alcance y del cuerpo técnico que con buen trabajo y con la ayuda de todos este campeonato es nuestro.

3 de julio de 2014, 18:07
Anónimo dijo...

Bolívar campeón nuevamente oriente tercero o cuarto como siempre . Bolívar campeón el tigre seguro segundo y los camba terceros o cuarto.

3 de julio de 2014, 18:12
Anónimo dijo...

Vaasa y a este quien lo invito no nos interesa saber de tu equipo y deja de entrar a la página ya se quien mierda soj vivís en Santa Cruz auque naciste en Santa Cruz soj bolivarista bueno de gusto no hay nada escrito y también se donde vivís también por sí acaso

3 de julio de 2014, 19:01
Anónimo dijo...

QUE HUEVADA ........GALINDO DIJUE VA A SER SUCESOR DE MOJICA.....Y LOS 2 REFUERZOS SUENAN LOS PARAGUAYOS DE SEGUNDA DIVISION QUE FUERON A VER....QUE LAMENTABLE EL PANORAMA EN ORIENTE PETROLERO

3 de julio de 2014, 21:59
Anónimo dijo...

Q SE VAYA A LA M KEKO

3 de julio de 2014, 22:01
Anónimo dijo...

ESOS 2 REFUERZOS VIENEN DE LA LIGA DE NATIVOS GUARANIES ...NADIE LOS CONOCE NI EN PARAGUAY....UNO DE ELLOS DIJQUE DELANTERO Y ANOTó 4 GOLES EN 2 AñOS ....QUE HUEVONES QUE SON ESTOS DIRIGENTES

4 de julio de 2014, 21:55
Anónimo dijo...

que ????? Deportivo Rionegro, Envigado Fútbol Club y el Atlético Bucaramanga. Hasta ahora me acabo de enterar q existen estos equipos en Colombia....nunca los habia escuchao......seran de primera o seran de cuarta ?????....cualquiera que menciona Colombia ...piensa en Junior de Barranquilla, America de Cali....Millonarios....o el campeon equipazo El Nacional de MEdellin

4 de julio de 2014, 22:00
Anónimo dijo...

tambien estan la equidad, pasto, deportes Tolinma....pero esos equipingos de donde trajeron ese refuerzo nunca los habia escuchao .....para serles sincero......sera como exportar un refuerzo de Real america...San Martin etc

4 de julio de 2014, 22:06
Anónimo dijo...

Y porque vendrian a bolivia ah!? Es como decirle a m.bejarano que juegue en real sc.. Si pa opa no se estudia. Ustedes creen que jugadores importantes de clubes grandes en cualquier pais excepto bolivia, vendrian aca?? No puej jovenes piensen un poco! Ni bolivar con semejante plata trae a jugadores importantes.. Apenas y traen un exmundialistas de 35 años y otro que siempre deambulo en varios equipos de colombia.. Tal es el caso de este Cuesta.

5 de julio de 2014, 15:20
Anónimo dijo...

TE CREISTE EL CUENTO ....ANIMAL DE MONTE !!!!!!!!!

5 de julio de 2014, 18:58
Anónimo dijo...

Que cuento pelotudo! Informate, pensa y luego hablas.

5 de julio de 2014, 19:11
Anónimo dijo...

o sea podemos gastar la plata trayendo chafra porque vivimos en Bolivia?....ese es el pensamiento?....bueno..metamosle entonces sigamos botando la plata en chafras......habiendo tantos peladitos queriendo jugar.....por esa forma de pensar puta es que Bolivia nunca consigue nada......el conformismo corre por nuestras venas

6 de julio de 2014, 0:19
Anónimo dijo...

En ves de contratar tanto hdp...de 5ta categoria contraten 2 extranjeros de primera no sean pelotudos de mierda.

8 de julio de 2014, 22:55

Publicar un comentario