lunes, 14 de julio de 2014

Oriente Petrolero eliminó a Blooming y se medirá con Sport Boys

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Alejandro Meleán - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero derrotó 2-0 a Blooming (presenta a sus juveniles) en el clásico de vuelta por la copa LFPB que se jugó la noche de este lunes en el estadio Tahuichi ante poco más de 10.000 espectadores. Los refineros pasaron de ronda ya que en el duelo de ida igualaron 1-1 y se medirán con Sport Boys que despachó a Guabirá.

Los goles
En la primera jugada de riesgo se gestó un tiro libre que cobró Mariano Braun. El portero celeste Uraezaña despeja a medias la pelota y el rebote es bien aprovechado por Matías García que con pierna derecha anota el primero para los albiverdes. Se jugaba el primer minuto del juego y Oriente se pone en ventaja.

El segundo gol llegó a través de Alejandro Meleán (32´) que quedó solo ante el portero y definió por encima de la humanidad del uno celeste.

Partidos en el Tahuichi
Las dirigencias de Oriente y Sport Boys determinaron jugar los dos partidos de la llave el próximo jueves y el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. Esto por el tema de recaudación y para dar mayor seguridad a los protagonistas.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos oriente ya lo ganamos a las gallinas.
Hoy es turno de ganarle a NARCO BOY

15 de julio de 2014, 9:18

Publicar un comentario