lunes, 15 de julio de 2013

Este es el '10'

Oriente Petrolero - Matías Jesús Córdoba - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El “diez” que estaba buscando Oriente Petrolero al parecer ya tiene nombre. Se llama Matías Jesús Córdoba, es argentino y de afinarse los últimos detalles que mantiene con la dirigencia, estaría llegando en las próximas horas a Santa Cruz para unirse al equipo que dirige Roberto Pompei.

Extensa carrera. Matías Jesús nació a la vida futbolística en Argentinos Juniors (el mismo equipo donde salió Diego Armando Maradona) y debutó con el “Bicho” de la Paternal en 2005.

Es de los llamados clásicos “diez” o enganche, que muchos entrenadores quieren en sus equipos para armar sobre todo la línea ofensiva y de ataque, tal como lo fue en su época de jugador el actual entrenador albiverde, Roberto Pompei, quien desde su llegada dijo que los  equipos que dirigió se caracterizaban por tenerlos.

Su más brillante actuación la tuvo en 2009 cuando el “Bicho” tuvo que jugar la promoción de la AFA frente a Atlético Rafaela.

En el segundo partido y definitivo, saltó al campo de juego en el segundo tiempo anotando el primer gol a los 20 minutos considerado un golazo y después el segundo para terminar rematando el marcador Claudio Marini con el tercero. Final 3-0 para dejar a Argentinos en la Primera

Tras jugar en el equipo de la Paternal, se fue a Quilmes en 2010.Al año siguiente tuvo un paso por el Atlantes de México, después el Monagas de Venezuela, Atlético Tucumán de Argentina para jugar el Nacional B, Deportes La Serena de chile y a principio de este año en el Perth Glory FC de Australia.

Estaba en lista. Córdoba estaba en la lista que presentó Pompei a la dirigencia al igual que otros que también cuentan con las características que precisa el entrenador.

De oficializarse la llegada y después su firma, esta sería la segunda contratación que realizan los albiverdes con miras a los torneos que les espera en 2013, la Copa Sudamericana y el torneo Apertura de la Liga.

La semana pasada concretaron la llegada de Hugo Bargas, delantero argentino que el año pasado jugó en su eterno rival Blooming. También fue agregado Lucas Díaz que llegó a principio de año pero que solo jugo en la Primera A. 

Fuente: El Sol

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro viejo mas ala lista igual k di cosmo...
Pero espero q aporte lo mejor al club :)

15 de julio de 2013, 7:18
Anónimo dijo...

Otro fracasado mas como camuflan la plata y se lo enbolsillan.....

15 de julio de 2013, 8:20
Anónimo dijo...

si es uno de los jugadores que pidió el tecnico, debe ser bueno.... hay que verlo, no tirarle un no rotundo como los anteriores comentarios.... hay que ajustarse a la realidad actual.... eso es lo que se puede, se necesita un 10 ahí lo tenemos.... lo que si nunca voy a dejar de criticar son los tiempos que tardan en concretar un fichaje.... este jugador o el que venga va a llegar cuando está a punto de comenzar el campeonato lo que no le deja mucho margen de ambientación que siempre se necesita para rendir de buena forma, pero así es la cosa no queda mas que apoyar.

15 de julio de 2013, 8:49
Anónimo dijo...

viejo si tiene 29 años¡¡¡ infórmense primero
y si llegan tarde es por q esperan a no tener otras ofertas,, nos guste o no aca es donde peor se paga,,,,
espero q apoyen el 22 ala cena albiverde, y se hagan socios del club, basta de tanto negativismo. apoyenn
pocho

15 de julio de 2013, 9:10
Anónimo dijo...

El colmo,tiene 29 años y ya dicen viejo,pedian contrataciones,si no hay reclaman,si las hay tambien;parecen perro del hortelano: no comen ni dejan comer.El futbol de Bolivia es la ultima opcion por eso se tarda tanto en las contrataciones,apoyemos jovenes,no se tiene q putear antes de ver como ira a rendir este nuevo jugador.Parece q la premisa es quejarse aca.Haganse socios,y si no les alcanza apoyen acudiendo al estadio.

VERDE Y BLANCO

15 de julio de 2013, 9:51
Anónimo dijo...

SI 1RO QUE JUEGUE MAL Y DESPUES PUTEEN TODO LO QUE QUIERAN !!!!!

15 de julio de 2013, 10:13
Anónimo dijo...

Full name Matías Jesús Córdoba
Date of birth 7 October 1984 (edad 28)
Place of birth Lanús, Argentina
Heigth 1.76 metros
Playing position Attacking midfielder
a ver pa los primeros comentarios, informense antes de hablar sin fundamentos. Apoyar al equipo incondicionalmente es tarea de todos. VIVA ORIENTEEEE!!!

15 de julio de 2013, 10:36
Anónimo dijo...

yo pienso si queremos buenos jugadodes aportemos y exijamos por q solo ay personas triticadora no aportadora haganse socio y de seguro q tendremos un equipo mucho mejor

15 de julio de 2013, 10:52
Anónimo dijo...

Triticadora,q m... es eso

15 de julio de 2013, 10:56
Anónimo dijo...

OJALA SE DÉ TENGO FÉ QUE SEA MEJOR QUE ZANNI... QUE EN VIDEOS ERA BUENÍSIMO, LO TRAJERON Y NADA.

ESPEREMOS HASTA MAÑANA Y PUEDA DARSE LA CONTRATACIÓN....

15 de julio de 2013, 11:43
Anónimo dijo...

LOS PRIMEROS COMENTARIOS
FIRMADO POR
LAS GALLINAS TURULECAS :D :p

15 de julio de 2013, 16:00
Anónimo dijo...

LOS PRIMEROS COMENTARIOS
FIRMADO POR
LAS GALLINAS TURULECAS :D :p
(TE ADMIRAREMOS POR SIEMPRE ORIENTITO MI AMOR)

15 de julio de 2013, 16:00
Anónimo dijo...

el hecho de que se haga así no quiere decir que está bien (sobre la retardación en las contrataciones), es puej deber de la dirigencia el buscar alternativas y buscar refuerzos de manera oportuna, no cuando ya esta empezando el campeonato sin hacer pretemporada y hasta a veces sin jugar ni un solo partido recien en el comienzo del campeonato el tipo juega con el equipo, eso no esta bien se tiene que buscar alternativas para contar con gente que en el momento que se comience el campeonato ya haya atravezado el proceso natural de ambientación cosa que para el comienzo del campeonato ya tengamos un refuerzo, no me vengan con esas burreras de que es la última opción, por la plata ni mucho menos, esas son excusas barata que quieren justificar la inoperancia de la gente, que año a año cometen el mismo error.... ojo solo a oriente le pasa los otros equipos ya aseguron por lo menos dos refuerzos con anticipación y despues quiza verán la contratación de uno o dos mas, sin embargo oriente espera que este inflado para recien tratar de contratarlo. es la verdad y enójese quien quiera, con eso vamos a saber de que lao está.

15 de julio de 2013, 16:07
Anónimo dijo...

Haganse socios y dejen de criticar tanto....ademas apoyen a la cena del club.
Vamos a tener el equipo que querramos tener...en el futbol es con plata y no hay otra ciencia asi es que apoyen nomas y pongamos.
Tambien demosle respaldo a las decisiones de nuestro tecnico que nos clasifico a la prelibertadores con lo que habia...
Viva Oriente!

15 de julio de 2013, 18:12
Anónimo dijo...

de acuerdo háganse socios vamos a la cena albiverde,, a los criticones pa traer jugadores necesitas plata fresca , bargas se vino por q gente ajena al club lo trajo,,, por q no se contrata antes? por q los jugadores Bolivia es la ultima opción, si son muy jóvenes como en el equipo de river del uruguay esos pelaus nicagando se vienen a Bolivia,por la vidriera q es uruguay.... entendamos eso,es PLATA
saben cuantos socios somos? somos 7mil
cuantos al dia? 2800 solamente los otros deben o están inactivos
asistencia promedio a los partidos 8 mil personas
entradas
butacas entre 100 o 150 dependiendo del partido clásicos no hablemos
preferencia 60 30 menores
general 35
curva 15 0 20
de todo eso saquen el alquiler del estadio 10%
16% impuestos
26% se quedan de las recaudaciones para el gobierno
saquen 200mil de gastos en viaje y concentraciones en el año
eso lo pongo a groso modo los datos son los q dieron en un informe los de blooming...
entonces para los criticones y los q no van al estadio si sacan mas o menos cuentas verán q es difisil traer uno de kilates..
ojooooo la dirigencia deja de hacer cosas para remediar eso pero eso es otro tema
pocho

15 de julio de 2013, 19:09
Anónimo dijo...

Este debe ser uno de picaros de oriente rapidingo no.hablo wevadas no

15 de julio de 2013, 20:29
Anónimo dijo...

Clarito sos gallina. Porque aqui Oriente se escribe con Mayuscula.
Gil !!!

15 de julio de 2013, 22:20
Anónimo dijo...

Si es por mi q decis q hablo wevadas.. Te dire q no lo son.. Los datos sacado del informe de los bluministas q dieron en la prensa eso lo de los viajes incluso walter castedo dio una idea de hacer un torneo regionalizado pa q no se gaste eso en viajes... Aparte de eso hoteles aparte transporte .
Lo q pasa q la mayoria de la gente no razona o no quiere entender q es con plata la cosa.. O pone un millonario o es el hincha asistiendo en cantidad o haciendose socio.... De q no tan claros algunos temas es verdad pero habra asamblea y ay las dudas se despejan o aumentan pero es de adentro pa pedir el cambio.....
Aca la gente pide pide q traigan jugadores de nivel pero no saben lo q estos cobran. Q retengan al nacional dicen y no saben cuanto quieren cobrar un jugador nacional. Lo escuchaba a gary añes por eso no bajan la plaza del extranjero por q salen mas baratos..
115mil ganaba luis mendes y este queria ganar 150mil el tigre dijo noo...bolivar tb lo desecho
No hablen por hablar informense por eso es bueno escuchar y leer programas de analisis pa los q tienen face entren al debate de minina ardaya hay se pueden enterar de muchas cosas.... Apoyen queremos cambios empecemos por nosotros
Pocho

15 de julio de 2013, 23:27
Anónimo dijo...

JAJAJAJA.... QUE CHISTE UNA VICTIMA MAS DE LA PRENSA QUE CREE QUE LOS POBRES DIRIGENTES SON LAS OVEJITAS BUENAS DE ESTE CORRAL..... LASTIMA QUE LA REALIDAD SEA OTRA... LA REALIDAD ES QUE ESOS TIPOS RECIBEN DINERO DE TODOS LAOS, NI LA MITAD DE ESE DINERO VUELVE AL CLUB... VOJ SABES QUE SON LOS DERECHOS DE FORMACIÓN... SI NO LO SABES AVERIGUALO VAS A VER QUE NO SON MIGAJAS LAS QUE RECIBEN Y ESO ES UN EJEMPLO DEL MONTON QUE RECIBEN. ABRI LOS OJOS

16 de julio de 2013, 11:04
Anónimo dijo...

Y DE DONDE CREES QUE SE PAGAN A LOS JUGADORES, LOS VIAJES, LOS HOSPEDAJES, PRIMAS, ETC ETC.. ? MUUUUCHO QUE SOBRA LA PLATA PA ESTAR MELEANDO NO!? NO SOY DIRIGENTE, PERO SOY CONSCIENTE DE QUE EL FUTBOL ES DEFICITARIO, NO SOLO ACA SINO EN TODAS PARTES. UN CLUB ESTAN GRANDE DEBIDO A SUS HINCHAS. ESTA BIEN QUE ACA NO SE EXPLOTA EL NOMBRE ¨ORIENTE¨ (NO HACEN NI MIERDA EN MARKETING), PERO LOS HINCHAS SOMOS LA MISMA MACANA Y PEOR TODAVIA, NOS JACTAMOS DE SER LA HINCHADA MAS GRANDE DE SANTA CRUZ, PERO A LA HORA DE APOYAR AL EQUIPO LOS HINCHAS DE VERDAD QUEDAMOS POQUINGOS! TODO EL DINERO DE SPONSOR Y PUBLICIDAD EN LAS CAMISETAS SE VAN A LOS JUGADORES Y PLANTEL TECNICO, LA DIRIGENCIA SOLO APUESTA A LO DEPORTIVO Y NADAA MAS, EL DINERO NO ALCANZA! ESA ES LA REALIDAD, ESTA BIEN HAGAMOS UNA CAMPAÑA MASIVA PA REUNIR SOCIOS, PERO ESO IMPLICA DEJAR DE LADO A LOS HOYOS, BARGAS, ARIAS, PEÑAS OSEA CHAU EQUIPO, SI ESO PASA MI ESTIMADO, LOS DISQUE HINCHAS Y SOCIOS DESAPARECEN!! SI PORQUE CREES QUE AHORA SOLO HAY 2500 SOCIOS AL DIAS Y LOS OTROS 5500 DONDE ESTAN? COMO EL EQUIPO NO SALIO CAMPEON, SE HAN EMPUTADO Y HAN DEJADO EL CLUB. LO MISMO PASA CUANDO UNO ESPERA QUE LE PAGUEN 1000 Y SOLO DE 200, TODO LO QUE PLANEASTE CON TUS 1000 QUEDARA EN DEFICIT Y NO PODRAS REPONERLO HASTA EL PROXIMO SUELDO. ACA LO UNICO CIERTO QUE POR LO MENOS LA MITAD DE ¨HINCHAS¨ SEAMOS SOCIOS, PONELE UNOS 200000 PERSONAS, SI COMPARAS ESA CIFRA CON 2500 ES PUEJ NADAA VIEJO. ES VERDAD QUE HAY DIRIGENTES QUE SON UNOS MALEANTES, PERO SI FUERA EL CASO DE LOS QUE TENEMOS AHORA, YA HUBIERA DEJADO DE EXISTIR ORIENTE CON TODAS LAS CANTIDADES DE DEUDAS Y JUICIOS QUE DEJO EL MALTIDO CABRON DE CARLOS CHAVEZ. NO VEO OTRA SOLUCION, QUE DEJAR LO DEPORTIVO POR LO MENOS 1 AÑO, CHAU SUDAMERICANA, PRE LIBERTADORES, NADAA, JUGAR CON JUVENILES Y CUIDAR EL PUNTO PROMEDIO, INICIAR UNA CAMPAÑA MASIVAA CON LAS IDEAS DE VARIOS QUE DAN POR ESTE MEDIO Y EMPEZAR DESDE AHI.. OJALA CON ESTO APAREZCAN ESA MASIVA CANTIDAD DE HINCHAS QUE POR LO MENOS APARECEN CUANDO EL EQUIPO GANA O HAY ALGUN CLASICO!

16 de julio de 2013, 11:29
Anónimo dijo...

TODOS TIENEN UN POCO DE VERDAD EN SUS COMENTARIOS. PERO LAS COSAS SON ASI. BARGAS ESPERÓ HASTA QUE YA NO HAYA OFERTAS DEL EXTERIOR Y VOLCÓ SUS MIRADAS A BOLIVIA. ORIENTE LE HIZO UNA OFERTA QUE SUPERÓ CON NO MÁS DE 5 MIL DOLARES A LA DE LAS GALLINAS. Y AHÍ LO TENEMOS.
LA DIRIGENCIA HIZO ALGO SINCERO. NO BUSCAREMOS REFUERZOS HASTA NO PAGAR A LOS JUGADORES. LO HICIERON Y ENTONCES SE PUSIERON EN CAMPAÑA PARA CONTRATAR REFUERZOS. ME PARECE BIEN. NO HABLEMOS DE VIEJOS, ENFOQUEMONOS EN LO QUE ESTOS VIEJOS PUEDEN DAR. SI LAS CONTRATACIONES ESTUVIERON ACERTADAS SE VERÁ DURANTE EL CAMPEONATO. POMPEI ES UN BUEN TÉCNICO Y SEGURO QUE LOS ACOPLARÁ AL JUEGO QUE PRETENDE. LO DEL DOMINGO PASADO EN EL EMPATE CON THE STRONGEST, FUE JUSTAMENTE QUE FALTÓ UN ENGANCHE UN 10 COMO EN SU TIEMPO LO FUE CELIO, JUGADORAZO. BARGAS MOSTRÓ COSAS MUY INTERESANTES CUANDO ESTABA EN LA GRANJA. SI APORTA LO MISMO O MÁS TAMBIÉN SERÁ IMPORTANTE. DUK TIENE CAPACIDAD Y HAMBRE. LO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE. VAMOS APOYEMOS Y APORTEMOS, BS 50 AL MES POR LO MENOS. NO SE OLVIDEN QUE EL CENTAVO HACE AL PESO Y EL PESO AL MILLÓN. VAMOS ORIENTE CARAJO.

17 de julio de 2013, 13:04
Anónimo dijo...

TODOS TIENEN UN POCO DE VERDAD EN SUS COMENTARIOS. PERO LAS COSAS SON ASI. BARGAS ESPERÓ HASTA QUE YA NO HAYA OFERTAS DEL EXTERIOR Y VOLCÓ SUS MIRADAS A BOLIVIA. ORIENTE LE HIZO UNA OFERTA QUE SUPERÓ CON NO MÁS DE 5 MIL DOLARES A LA DE LAS GALLINAS. Y AHÍ LO TENEMOS.
LA DIRIGENCIA HIZO ALGO SINCERO. NO BUSCAREMOS REFUERZOS HASTA NO PAGAR A LOS JUGADORES. LO HICIERON Y ENTONCES SE PUSIERON EN CAMPAÑA PARA CONTRATAR REFUERZOS. ME PARECE BIEN. NO HABLEMOS DE VIEJOS, ENFOQUEMONOS EN LO QUE ESTOS VIEJOS PUEDEN DAR. SI LAS CONTRATACIONES ESTUVIERON ACERTADAS SE VERÁ DURANTE EL CAMPEONATO. POMPEI ES UN BUEN TÉCNICO Y SEGURO QUE LOS ACOPLARÁ AL JUEGO QUE PRETENDE. LO DEL DOMINGO PASADO EN EL EMPATE CON THE STRONGEST, FUE JUSTAMENTE QUE FALTÓ UN ENGANCHE UN 10 COMO EN SU TIEMPO LO FUE CELIO, JUGADORAZO. BARGAS MOSTRÓ COSAS MUY INTERESANTES CUANDO ESTABA EN LA GRANJA. SI APORTA LO MISMO O MÁS TAMBIÉN SERÁ IMPORTANTE. DUK TIENE CAPACIDAD Y HAMBRE. LO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE. VAMOS APOYEMOS Y APORTEMOS, BS 50 AL MES POR LO MENOS. NO SE OLVIDEN QUE EL CENTAVO HACE AL PESO Y EL PESO AL MILLÓN. VAMOS ORIENTE CARAJO.

17 de julio de 2013, 13:15
Anónimo dijo...

TODOS TIENEN UN POCO DE VERDAD EN SUS COMENTARIOS. PERO LAS COSAS SON ASI. BARGAS ESPERÓ HASTA QUE YA NO HAYA OFERTAS DEL EXTERIOR Y VOLCÓ SUS MIRADAS A BOLIVIA. ORIENTE LE HIZO UNA OFERTA QUE SUPERÓ CON NO MÁS DE 5 MIL DOLARES A LA DE LAS GALLINAS. Y AHÍ LO TENEMOS.
LA DIRIGENCIA HIZO ALGO SINCERO. NO BUSCAREMOS REFUERZOS HASTA NO PAGAR A LOS JUGADORES. LO HICIERON Y ENTONCES SE PUSIERON EN CAMPAÑA PARA CONTRATAR REFUERZOS. ME PARECE BIEN. NO HABLEMOS DE VIEJOS, ENFOQUEMONOS EN LO QUE ESTOS VIEJOS PUEDEN DAR. SI LAS CONTRATACIONES ESTUVIERON ACERTADAS SE VERÁ DURANTE EL CAMPEONATO. POMPEI ES UN BUEN TÉCNICO Y SEGURO QUE LOS ACOPLARÁ AL JUEGO QUE PRETENDE. LO DEL DOMINGO PASADO EN EL EMPATE CON THE STRONGEST, FUE JUSTAMENTE QUE FALTÓ UN ENGANCHE UN 10 COMO EN SU TIEMPO LO FUE CELIO, JUGADORAZO. BARGAS MOSTRÓ COSAS MUY INTERESANTES CUANDO ESTABA EN LA GRANJA. SI APORTA LO MISMO O MÁS TAMBIÉN SERÁ IMPORTANTE. DUK TIENE CAPACIDAD Y HAMBRE. LO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE. VAMOS APOYEMOS Y APORTEMOS, BS 50 AL MES POR LO MENOS. NO SE OLVIDEN QUE EL CENTAVO HACE AL PESO Y EL PESO AL MILLÓN. VAMOS ORIENTE CARAJO.

17 de julio de 2013, 13:16
Anónimo dijo...

karen millen, ray ban pas cher, michael kors, nike air max, north face outlet, burberry, lancel, mont blanc, air max, hermes, louis vuitton, converse shoes, reebok outlet, new balance shoes, birkin bag, hollister, vans, ralph lauren, lululemon, nfl jerseys, louis vuitton, oakley pas cher, louboutin, abercrombie and fitch, ralph lauren, rolex watches, longchamp, louis vuitton, supra shoes, montre pas cher, nike air max, nike free, yoga pants, hogan, timberland, air jordan, mulberry, beats by dre, nike free, air max

5 de agosto de 2014, 23:52
Anónimo dijo...

ray ban sunglasses, coach factory, ray ban, oakley sunglasses, tory burch outlet, oakley sunglasses, true religion, burberry outlet online, louboutin, true religion outlet, oakley sunglasses, coach purses, louis vuitton outlet online, michael kors outlet, prada handbags, nike free, gucci outlet, polo ralph lauren, nike shoes, louis vuitton handbags, coach outlet, jordan shoes, louboutin, true religion jeans, longchamp outlet, coach factory outlet, chanel handbags, tiffany and co, oakley sunglasses, nike air max, prada outlet, burberry outlet online, coach outlet store, toms shoes, michael kors outlet, air max, oakley sunglasses, polo ralph lauren outlet, kate spade outlet, ray ban sunglasses

5 de agosto de 2014, 23:54

Publicar un comentario