martes, 23 de abril de 2013

Peña se compromete con sus compañeros

Oriente Petrolero - Danilo Carando, Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Volver a jugar después de tres meses fue como renacer para Alcides Peña, que expresó su deseo de ganarse un lugar en el onceno titular de Oriente Petrolero para aportar su granito de arena en busca de lograr el objetivo de ser campeón del Clausura, aunque es consciente de que no será fácil, pues el DT Roberto Pompei tiene un equipo casi inamovible. El clásico del domingo ante Blooming es un duelo que no quiere perderse.
 
“Mi compromiso es el mismo que el de todos mis compañeros, aportar para conseguir el título”, afirmó Peña, que reapareció el domingo ante Aurora. Pompei decidió ponerlo en la cancha los últimos 32 minutos y el atacante sintió el hecho de no jugar desde hace tres meses.

“Por momentos me cansaba tras hacer un pique; la verdad que me afectó no haber jugado hace mucho tiempo”, reconoció Peña, que no jugaba un partido oficial desde el 20 de enero, cuando Oriente perdió frente a Real Potosí en la Villa Imperial,  por la cuarta fecha. El delantero estuvo tres meses tratando de fichar por el club Al Ettifaq, de Arabia Saudí, cosa que no se pudo concretar y lo obligó a regresar al plantel refinero.
 
El cotoqueño recordó que en su momento dijo que no quería jugar en Oriente, pero era porque tenía un deseo de jugar fuera del país. “Uno trabaja para dar lo mejor en su club y luego mostrarse en la selección para de ahí ir al exterior. Ese era mi deseo, pero ahora que estoy de vuelta me siento comprometido con el grupo, porque además conozco a todos los compañeros desde hace mucho tiempo”, sostuvo.
 
No habló con la dirigencia

Alcides dijo que todavía no conversó con la dirigencia de Oriente, que preside Miguel Antelo, para aclarar algunos temas que están pendientes tras su frustrada transferencia al fútbol de Arabia; sin embargo, afirmó que por ahora está metido en lo futbolístico, ya que quiere recuperar ritmo futbolístico.
 
“Quiero jugar, es lo único que me importa en este momento, lo demás se hablará cuando se dé la oportunidad”, explicó Peña, que se anota como una buena alternativa para enfrentar a Blooming en el Tahuichi.

La titularidad de Peña no está asegurada para el clásico y él lo sabe, pues ahora el técnico Pompei tiene como dupla casi fija en el ataque a Rodrigo Vargas y a Danilo Carando, que son los goleadores del equipo en lo que va del certamen (ambos llevan cinco tantos).
 
A pesar de ello, Alcides tiene confianza en que sumará algunos minutos para demostrar su valía, sobre todo en la recta final del Clausura, que está muy disputado con Bolívar, que ahora es el líder con 37 unidades, mientras los albiverdes son escoltas, con 36.

Mientras Peña busca un espacio, Wílder Zabala y Alejandro Meleán tienen un lugar seguro en el onceno titular. El lateral-volante tenía una molestia en la rodilla derecha, entretanto el volante mixto estaba suspendido por un compromiso por ser expulsado

Fuente: El Deber

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate a la mierda Peña...no es tan facil hacer olvidar a la hinchada que dijiste que prefiero dejar el futbol antes que jugar en Oriente...

23 de abril de 2013, 8:04
Anónimo dijo...

Oriente es un equipo corto. Estamos consiguiendo resultados gracias al gran compromiso que tienen todos los jugadores y a los buenos planteamientos del DT. Sin embargo, el del domingo será un partido muy pero muy difícil. Blooming va a querer amargarnos, con lo cual, creo que debemos de meter lo mejor que tenemos. Yo sugiero que Peña ingrese como enganche en lugar de Zabala y que Vargas y Carando vayan adelante. No se olviden que una genialidad de Peña o Vargas nos puede llevar al triunfo.

23 de abril de 2013, 8:23
Anónimo dijo...

Señores jugadores: Por favor les pido, no se hagan expulsar. Así hemos perdido muchos clásicos. Es clave una expulsión en un clásico. Si perdemos este partido nos olvidamos del título. Todo el mundo, inclusive periodistas de SCZ lo dan por campeón a Bolivar. Bolivar sus dos ultimos partidos son de visitante y uno de ellos es con Oriente. en cambio nosotros nuestros dos últimos partidos son de local, así que tratemos de mantener hasta 2 puntos menos de diferencia con Bolivar en el peor de los casos hasta llegar a ese encuentro que va a ser una final.

23 de abril de 2013, 8:28
Anónimo dijo...

http://videobolivia.com/noticias.php?id=23006

23 de abril de 2013, 8:40
valdo dijo...

me parece buena idea la de peña de enganche..

23 de abril de 2013, 8:57
Anónimo dijo...

saben que peña esta mal y lo dijo no aguanto mas que un pique esta MALO por favor dejenlo afuera y mantengamos el mismo equipo que viene jugando se lo merecen lo unico que pido y si alguien cercano a los jugadores lee esto y puede transmitirle es por favor no importa los herrores arbitrales no caigamos en su juego cuidemonos de las amarilas y rojas cualquier cosa es motivo para expulsarnos ya que eso le da ventaja a cholivar el clasico es a ganarlo si o si no me importa si juega mal o no creo que pompei ya sabe de boyero y verga adelante haci que espero que os centrales esten listo para liquidarlos Srs. nos jugamos la vida de aqui en adelante no volvamos al principio de pedir jugadores o criticar hasta que termine el campeonato apoyemos con el corazon DIOS va a querer que despues en el ultimo partido lo disfrutemos y de que manera lo que cuesta no se lo olvida jamas nunca vamos oriente hasta el final

23 de abril de 2013, 9:16
Anónimo dijo...

vamos Oriente que el domingo cueste lo que cuete el domingo tenemos que ganar...!!

23 de abril de 2013, 10:49
Anónimo dijo...

El compromiso tiene que ser con el mismo, nos olvidamos que el fue el cancer con algunos otros para el fracaso del anterior campeonato con su camaralla, que viene ahora que piensa en oriente, si es un mercenario, por que por plata cago a la intitucion que le da de comer, que se vaya a la ACF hasta que cobre ritmo, ya que nadie en el mundo ahora lo va a querer,se recupera y nos hace lo mismo este hijo de mil padres.

23 de abril de 2013, 10:50
Anónimo dijo...

Bueno volvió el perro arrepentido con el rabo entre las piernas.... tengo la confianza que el DT sabe quienes están y quienes no para jugar el clásico, que seguro las gallinas van a querer jodernos porque estamos peleando el titulo, y si es cierto si perdemos o empatamos este partido será mas difícil poder lograrlo, a los jugadores piensen que no hemos ganado nada todavía, pongan huevo como lo han estado haciendo, jueguen con la cabeza, piensen que una amarilla o expulsión en estos partidos es determinante, vamos ORIENTE CARAJO


yooOrientista

23 de abril de 2013, 11:07
Anónimo dijo...

Melean Voj soj psicólogo egresado en EEUU metele motivación como hacen los gringos con sus deportistas los hacen pensar que no hay nada imposible y por lo mismo que soj psicólogo calma tu temperamento y no te hagas expulsar o metele eso a los demás auque sea hasta por enema una expulsión en esta fase es crucial demostra que soj un todo terreno un atleta y buen profecional

23 de abril de 2013, 11:16
Anónimo dijo...

Bueno... cada día leo y leo todos los comentarios y muchas veces no me da ganas de opinar nada porque no quiero ponerme a discutir con gente ignorante q en vez de apoyar al equipo le da palo y putea y putea, Oriente tiene un equipo corto, sobre todo un medio campo cortísimo. Sin embargo se ha dado los modos para tan sólo perder dos partidos y no nos olvidemos que el de Bolivar fue por un regalo del árbitro, sino estuviéramos con un punto más y los collas con dos menos, pero la ilusión sigue intacta y hay q alentar porque este equipo, estos jugadoras estan dando todo y al final del campeonato hay q reconocer todo lo hecho por ellos y sobretodo por Pompei, sea cual se el resultado final. Debemos ser verdaderos hinchas, no solo putear y crtiticar y hacer algo como lo hacen estos muchachos que buscan hacer algo de marketing porque eso es lo que plata y va a traer buenos frutos, hay q sacar provecho de toda la hinchada que tiene Oriente aunque con esto de las puteadas ya no se cuantos son verdaderos hinchas. Pero bueno...
No perdemos hace ya dos años con blooming, esta vez no puede ser la excepción, nosotros los amargamos a ellos y estoy seguro q no se van a poder desquitar.
Y con el caso Peña, yo igual me empute por lo q dijo pero se puede equivocar y ya sabemos que se va a ir de nuevo pero soñemos con q entra el domingo y mete un gol, ya sabemos q los blooministas le temen.
Vamos Oriente carajo!!

DzM

23 de abril de 2013, 12:10
Anónimo dijo...

Complementando al comentario de arriba, no solo es miedo a peña, pero bueno creo que es al equipo, peña no esta del todo buien fisicamente tampoco pero con minutos de juego mejorara, tampoco debe ser facil para el empezar de cero siendo que tuvo pasos afuera y no se le dio, pensemos como el pongamonos en su lugar, no lo defiendo ni un poco pero lo entiendo, y respecto al equipo es corto pero dejemos de ver lo que no tiene y veamos lo que si, muchas ganas mezcla de juventud y experiencia, gente que no brilla individualmente pero si colectivamente, que dan en cada partido la vida, estamos arriba y acabaremos ahy es dificil acabar primero, lo creere cuando este campeonato acabe, pero lo deseo desde muy andentro lanzar el gran grito CAMPEONES CARAJO!!!! pero semanos concientes nos falta algo mas que suerte ahora es momento de apoyar rezar y esperar, desde ya un aplauso al equipo y sin importar en que lugar acabemos me motive, me emocione les grite a muchos en su cara VIVA ORIENTE CARAJO lo salte lo cante vi los goles una y otra y otra vez en el internet los partidos de repris y todo, eso me dejo hasta ahora este campeonato y talvez no sea suficiente ni es que espera menos pero con lo que se tenia llegamos demaciado lejos y eso me pone muy feliz y orgulloso

Atte
Eduardosq

23 de abril de 2013, 12:45
Anónimo dijo...

AMIGO DE LA MOTIVACION...LO UNICO QUE MOTIVA A ESTAS ALTURAS ES PLATA ASI QUE DEJEMONOJ DE HUEVADAS DE CHARLITAS O PALABRITAS ...AQUI LA DIRIGENCIA TIENE QUE ENTRAR EN JUEGO...SI SE PRONUNCIAN CON ALGO ES QUE REALMENTE AMAN AL CLUB.....SI LES INTERESA UN HUEVO Y NO OFRECEN NADA ES QUE SE ESTAN GUARDANDO LA PLATA PA SU BOLSILLO....LO PEOR DE TOD ES QUE HAY PELOTUDOS QUE LOS APOYAN Y DIJQUE NO TENEMOJ PLATA .....CUANDO HAY CLUBES CON MENORES INGRESOS QUE HACEN MAJ ....DE UNA VEJ NO DESACELEREN LA BUENA CAMPAñA DE POMPEI QUE SE MERECE SER CAMPEON CON ORIENTE....OJALA LA DIRIGENCIA SE PRONUNCIE Y SINO LOS MUCHACHOS QUE LE PONGAN EMPEñO.

VIVA ORIENTE !!!!!

23 de abril de 2013, 14:07
Anónimo dijo...

Oriente ej local asi que la recaudacion va ser pal club ...asi que manifiestense tropa de amargos mal llamados dirigentes

23 de abril de 2013, 15:44
Anónimo dijo...

PELOTUDO SEGURO SOS GALLINA ORIENTE NO ES LOCAL QUERES DECIR Q ORIENTE ES LOCAL PARA Q AYUDEMOS A TU EQUIPO EMIERDA EH JAJAJAJA LAS GALLINAS SON LOCALES

23 de abril de 2013, 16:06
Anónimo dijo...

jajajajjaja que gallinaso de mierda como vas a decir que oriente es local jente como vos le hace mal al futbol que opinan sin saber donde estan parado emputate putea no me importa no me va a llegar pero lo bruto no se te va a quitar aunque te corrija yo o muchos mas jajajjajajaj esa si que estubo buena en fin gallinaso no te preocupes que no nos importa si bloomingay es local los hinchas d eorientes asistimos de visitante o local vamos oriente a ganar y sin importar lo que pase aunque me duela cualquier otro resultado que no sea el triunfo estas muy a dentro de mi corazon y en el amor hay tristezas y alegrias

23 de abril de 2013, 17:07
Anónimo dijo...

igualingo si quieren motivacion aqui es poniendo como la gallina...... ya no estamoj en las epocas de garrincha...en estos tiempos en el futbol se juega mucha plata aun que tengan las escusa de que nuestro futbol es pobre... esa ej la cantaleta de los dirigentes ladrones....como se explica que Ecuador un pais al que nada tenemoj que envidiarle tienen figuras en sus equipos como el Emelec que lo llevo a ceballos???? noj hemos acostrumbrao a creerles a los dirigentes que destripan a los clubes como el caso de blooming...en nuestro medio ej peor por que los collas hacen maj por sus clubes, hablo de strongest y bolivar....

23 de abril de 2013, 17:12
Anónimo dijo...

en el amor hay tristezas y alegrias jajajajaja ....seguro ese ej un gay decepcionao por que lo dejaron

23 de abril de 2013, 17:15
Anónimo dijo...

blooming es local.....
motivacionn qeres motivacionn si ganas¡¡ estas para ser campeon, jugaras libertadores tendras premio, cuando son campeon no piden aumentoooo de sueldooo, premio por clasificar ahhh..
si haces buena libertadores podes ficharr pa otro equipo q te pague mucho mas..
NO CRITIQUEN NI DESCALIFIQUEN A LA GENTE Q PICAROS ESTO Y LO OTRO, Y NI NI SIQUIERA SABEN Q BLOOMING ES LOCAL, VEN COMO SON ALGUNOS¡¡¡
DE SEGURO Q LES PONDRAN PLATA SIEMPRE LO HACEN PA LOS CLASICOS Y LO MEJOR ES Q NO LOS PONDRAS VOS...
Q BARBAROS SON ALGUNOS CHEEE
SLDS
POCHO

23 de abril de 2013, 17:22
Anónimo dijo...

PARIENTE ESE ES UN IGNORANTE TOTAL QUERIDO HINCHA Q TE PASA
COMO VAS A DECIR QUE TIENE ECUADOR¡¡¡¡
SABES Q Q ALLA ESTAN A LA PAR CON EL DOLAR,, FIJATE LO Q MUEVE ECUADOR YA NO SIGO AGARRE GOOGLE Y LEA PARIENTE PA Q NO PASE POR IGNORANTEE,
COMO TE DIJERON PUTEATE VOS MISMO POR DESINFORMADO Y BURRO,, NO PODES ESCRIBIR TANTA BASURA IGNORANTEE, LEE POR FAVORR, LO Q GENERAN LOS CLUBES ECUATORIANOS Y TE LLEVARAS UNA SORPRESAA,,,
POR SUERTE GENTE COMO VOS NUNCA ESTARA AL FRENTE DE NADA,
INFORMESEE ANTES DE ESCRIBIR HUEVADAS

POCHO

23 de abril de 2013, 17:32
Anónimo dijo...

Cuando empezaba el campeonato sabíamos de las limitaciones del plantel, es un equipo corto, los ingresos no eran tan buenos, eso por el pésimo torneo pasado, se aposto por apoyar un cambio generacional con apoyo de algunos experimentados, se esta viendo, los jóvenes están respondiendo, también sabíamos que este torneo era para consolidarlos, para los próximos torneos, mucho tiene que ver la mano del técnico, ojalà la dirigencia le amplíe su contrato, es motivador, estratega, lee bien los partidos, analiza a los futuros rivales, va partido a partido, sabe lo que es formar y preparar jugadores jóvenes, así que estamos yendo bien, no reneguemos tanto, da coraje es cierto como no, con tantas frustraciones anteriores, pero con lo que se esta empezando hacer ahora en lo deportivo, con el apoyo de la hinchada, que critica y presiona si debe hacerlo para hacer despertar a algún jugador, con los proyectos que se esta armando para presentarles a la dirigencia (esperamos sean tomados en cuenta), todo esto es para empujar el carro para el mismo lado, obtener mas recursos, que mas hinchas se hagan socios, estos que fiscalicen a la dirigencia, que la dirigencia que cumpla con los sueldos a los jugadores, que haya ingresos mayores para seguir potenciando el plantel en vez de desarmarlo y con esto exigir rendimiento a los jugadores por que no tendrían excusas para no hacerlo, lo digo así por que antes el solo vestir la verde y blanco era ya un orgullo y motivación suficiente, pero los tiempo cambian, que le vamos hacer, no me gusta pero es la realidad, así que apoyemos y dejemos de renegar tanto que con eso no mejoramos lo que hay; por otro lado a Peña que cumpla el campeonato y se vaya, que se lo venda que ese dinero servirá a la institución, el DT sabe lo que hace, estén tranquilos; por otra es cierto que falta un armador, lanzador de balones, un 10, pero el campeonato está terminando así que para el próximo exijamos uno, de que sirve un 9 goleador si no le llegan pelotas, tiene que bajar hasta 3/4 de cancha para buscar la pelota, entonce esa debe ser la prioridad, si hay posibilidad de traer un goleador mejor, como no lo vamos a querer, además preferible es salir campeón, luego jugar bien y despuès tener un goleador para que quede en la estadística, por que por que en el fútbol juegan once y no uno solo, no solo juega el goleador; por ultimo es preferible seguir paso a paso, ordenando las cosas, proyectando a futuro que vivir una realidad pasajera y que después no quede nada, ya lo hemos hecho, así que es mejor cambiar las cosas, apoyemos al plantel y a ganar el clásico y enseñarles quien fue, es y será Papa por siempre.
Por que te queremos por siempre Campeòn Papá.
Atte. Cristian

23 de abril de 2013, 17:42
Anónimo dijo...

La verdad es un verdadero orgullo ver lo que hasta aqui se ha conseguido, con todo y las limitaciones por demás nombradas con anterioridad se ha logrado conformar un equipo que hoy por hoy está peleando el título, el técnico y los jugadores están haciendo un trabajo de primera y jugadores como Vargas y Danny Bejarano, que al comienzo de esta temporada no eran nada, ahora son verdaderas figuras del futbol nacional eso es lo que se ha logrado..... y se puede lograr mucho mas el campeonato depende de nosotros, tenemos mejor calendario que los rivales, sigan así que la próxima fecha recuperamos la punta
!VAMOS ORIENTE CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23 de abril de 2013, 18:22
Anónimo dijo...

BOLIVIA GENERA MAS INGRESOS QUE CUALQUIER OTRO PAIS POR LSA EXPORTACIONES DE AQUEL PRODUCTO QUE YA SABEMOJ...ADEMAJ TENEMOJ GAS, TENEMOJ SOJA, MINERALES, NO ESCUCHARON CUANTO MOVIó ESTA FERIA ????
22 MILLONES ASI QUE NO SE HAGAN LOS BURRO QUE AQUI LO QUE FALTA EJ INICIATIVA. PUEDE SER QUE NO LLEGAMOJ NI AL NIVEL DE ECUADOR PERO TAMPOCO ESTAMOJ TAN MAL COMO PA QUE NOJ TRAIGAN JUGADORES DE LA TERCERA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO
AQUI HAY MAJ PLATA DE LA QUE PIENSAN ... NO SEAN IGNORANTES.... TANTO LOS DIRIGENTES COMO LOS POLITICOS LES HAN HECHO CREER QUE SOMOJ YESCAS Q NO HAY PLATA POR ESO NO REFACCIONAN NI EL ESTADIO ...YA SE VA CAER Y POR ESO ORIENTE NO TIENE SEDE...
Q SIGAN METIENDOLE LOS DEDOS A LA BOCA ESA TROPA DE BELLACOS DIRIGENTUCHOS Y POLITICOS PILLOS......

23 de abril de 2013, 19:18
Anónimo dijo...

calmate y deja de fumar esoo
puede haber millones de dolares en el pais , pero en el futbol no invierte nadie,, SI VOS SABES DE ALGUIEN HACELO CONOCER

CONVENCE UN PLATUDO Q QUIERA TOMAR LA PRESIDENCIA DE ORIENTE, AHORA NO VEO NINGUNO, SOLO CHICHI ROMERO QERIA Y NO SE PRESENTO A LAS ELECCIONES..

ASTA Q NO APARESCA ESE TIPO , TENEMOS Q HACER MARKETING PARA Q LOS HINCHAS SE AGAN SOCIOS Y DE 7 MIL SEAMOS 20 MIL.
Y AL ESTADIO VAYAN 30 MIL PERSONAS POR PARTIDOO,,
UNA PREGUNTA SOS SOCIO? O VAS A TODOS LOS PARTIDOS?
SI HACES UNO DE LOS DOS FELICIDADES SOS BUEN HINCHA¡¡ ENTIENDO TU FRUSTRACION PERO TENES Q SER MAS REALISTAS CON LAS COSAS Q DESEAS Y SER MAS UBICADO PARA EXPRESARTE, PERO TE ENTIENDO LO Q VOS QUERES ES LO Q QUEREMOS TODOS....
QUIEN NO QUISIERA TENER LO Q TIENE ECUADOR O PERU O CHILE O PARAGUAY EN MATERIA DE FUTBOL Y MANEJO DE ESTOS,, PERO CREEME Q ESTAMOS MUYYYYYYY POR DEBAJOOO EN ORGANISACION DEPORTIVA PEOR EN VOLUMENES DE VENTAS PIB ETC ETC ETC
TE RECOMIENDO TRANQUILISARTE TOMATE UN MATE O TRICALMA Y LUEGO OPINAS MAS CALMADO
SLDS
POCHO

23 de abril de 2013, 19:50
Anónimo dijo...

el de mas arriba CUANTOS AÑOS TENES?
DEBES ESTAR EN LA PRE PROMOOO , O QUERIENDO ENTRAR A LA U
TANTO HUEVONN Q OPINA TAS LEJOS DEL TIESTOO,, Y POR Q NO TE POSTULAS VOS, YO SOY SOCIO Y TE APOYARIA
DEJA DE PITARTE Y LEE Q BIEN TE HACE FALTAAA

23 de abril de 2013, 19:56
Anónimo dijo...

ESTOS TIPEJOS....PLANTEARLES ALGO POSITIVO ES COMO PONERLE MUSICA A UNA TROPA DE JOCHIS ...NO ENTIENDEN DE ESO...LAMENTABLEMENTE NUESTRA GENTE BOLIVIANA SE ACOSTUMBRó A TENER UNA MENTALIDAD PERDEDORA Y YA EJ DIFICIL CAMBIAR .....PARECE Q ME FUME, ESTOY LOCO...PERO USTEDES TROPA DE JOCHIS SON Y SERAN LOS MISMOS PERDEDORES DE SIEMPRE...CON NINGUNA INTENCION DE CAMBIO...POR ESO NADIE SE POSTULA A NADA EN BOLIVIA ...SIGAN SIENDO GOBERNADOS POR EVO Y SU TROPA DE COCALEROS..

23 de abril de 2013, 20:21
Anónimo dijo...

haber don positivo
q propones?
q hacemos?
cual es tu idea pal otro campeonato?
a q jugadores sugeris pa q refuerzen a oriente?
yo tambien tengo mentalidad ganadora, pero por favor ilustranos como hacemos pa traer mejores jugadores y pa q hayan mas hinchas,, o mejor
mas fasil que venga un millonario y tome el club,, nos podes responder por favor,,,,,,
quisas vos estas en lo cierto y yo equivocado, te parece¡¡
espero su respuesta

slds
pocho

23 de abril de 2013, 20:32
Anónimo dijo...

Miren, se quieren cambiar las cosas en nuestro club, eso es una iniciativa que va de varios hinchas y socios, a los demás pedirles no contestar esas opiniones por que demuestran que no tienen fundamentos y acuden al insulto y la diatriba, relájense, apoyemos al plantel y si tenemos quejas asociemosno y en asamblea exijamos cuentas, si hay irregularidades como socios realizarles un proceso por desfalco, pero es participando y dejando las descalificciones contra aquellos que buscan que se cambien las cosas para bien, con razones y opiniones valederas, aporten, ayuden, por lo demás vamos que el clásico nos espera y hay que llenar el estadio y apoyar a Papá, saludos.
Por que te queremos siempre Campeón Papá.
Atte. Cristian

23 de abril de 2013, 20:33
Anónimo dijo...

Señores, vamos paso por paso. Hoy todo el pueblo albivere a apoyar al Tigre. El Prox. partido de Bolivar será en CBBA con Wilster y será bravo. Entonces esperemos que Bolivar hoy pierda y el domingo tambien y nosotros ganemos el domingo. De ahí para allá, no podemos perder ni empatar más

24 de abril de 2013, 8:12
Anónimo dijo...

podemos pero no debemos esa es la realidad kerido pero sin importar el resultado te voy a seguir hasta la muerte campeon no importa el resultado al final de un partido o una campaña te kiero por tu historia y una cosa alguna noticia sobre el recibimiento del campeon una cosa seria bueno que nos organisemos y estemos al tanto estas gallinas mariconas someten a los orientistas por el trompillo el parque urbano y la av brazil el anterior clasico aparte de ganar lo bonito fue romperle la cabeza aun gallinazo ya que este se encontraba entre su masa sacandole la mierda a un par de hinchas de oriente en plena esquina del primer anillo entre la grigota no supiron en que momento le llego el ladrillaso y a correr no queda mas heran artos pero lo deje mal herido por abusivos que son estos

24 de abril de 2013, 10:01

Publicar un comentario