miércoles, 9 de enero de 2013

Oriente Petrolero tiene a Di Cosmo, a De Muner y a Joselito

Oriente Petrolero - Julián Di Cosmo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero aseguró de un saque los tres refuerzos que pedía el DT Roberto Pompei y queda flotando la posibilidad de incorporar un cuarto. La dirigencia presentó ayer al delantero argentino Julián di Cosmo y, además, anunció el cierre de las negociaciones por el defensor Pablo de Muner y el acuerdo con el volante Joselito Vaca.

Media hora después de iniciarse la práctica de ayer en Casa de Campo, donde el equipo realiza su pretemporada desde el lunes, el gerente deportivo Carlos Aragonés y los dirigentes José Ernesto Álvarez y Luis Gonzales llegaron junto a Julián di Cosmo, el primer refuerzo en sumarse a las prácticas.

El argentino, que conoce el medio porque jugó en The Strongest, se desvinculó de Melgar de Arequipa y en su primer día con el plantel se limitó a trotar. “Vengo a un club grande y agradezco por esa confianza”, dijo el atacante, de 28 años.

   De Muner viene seguro    

El otro seguro es el central argentino Pablo de Muner, un espigado jugador de 1,83 metros, que debutó en Argentinos Juniors, en 1999, y también jugó en Poli Ejido de España, San Martín de Tucumán, Boca Unidos y Deportivo Merlo. Su último club fue Unión San Felipe, de Chile. El defensor aceptó la oferta que le hizo Oriente y su llegada a Bolivia se producirá entre hoy y mañana.

La tercera incorporación es un conocido y que le puede dar salida al equipo. Se llama Joselito Vaca y con él está prácticamente todo acordado. “Solo faltan detalles”, aseguró el vicepresidente José Ernesto Álvarez. 

Concretadas estas tres incorporaciones, la dirigencia gestiona la llegada de otro volante más. Hay dos nombres en carpeta y hasta el fin de semana puede estar arribando el elegido. “Con estos refuerzos vamos a tener un equipo competitivo”, remarcó Álvarez.

Ayer fue el segundo día de entrenamiento en Casa Campo (Warnes), con miras al debut en el torneo Clausura frente a The Strongest, el domingo en La Paz. El DT Pompei aún no tuvo la chance de hacer una práctica de fútbol porque espera la incorporación de alguien más

   Tiro libre    

Saucedo se entrena aparte por una lesión

El mediocampista Fernando Saucedo realizó una labor diferenciada ayer debido a que se recupera de una lesión en el tobillo derecho. No es grave, pero necesita especial cuidado.

El DT Roberto Pompei está feliz por la comodidad que brinda Casa Campo y por el grupo que se está formando.

Fuente: El Deber

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda si es verdad que viene ese jugador de muner les puedo decir que la debilidad de Oriente que es la defensa en el medio estaría ya posiblemente arreglado por que Brau no quedaría tan cagao como la paso el anterior campeonato y ya hoyos jugaría en su puesto de costumbre, yo lo he visto jugar en argentina y es un señor defensa ese tipo pasa la pelota pero no el jugador el único inconveniente puede que sea su edad pero para el nivel de futbol que hay aquí imaginen Ferreira aquí fue ídolo en Bolívar y todo lo demás y fue a Uruguay y no era mas que uno mas del montón, y todavía cuando el facha quinteros le pidió que se nacionalice tuvo la desfachatez de decir " tengo la esperanza de jugar en la selección de mi país" no es que los van a sentar de Forlán o Suárez, que di gente que tenga recursos compren su abonito yo ya compre el mío y eso que estoy viviendo en el extranjero no es obligación no pero si pueden aganlo

9 de enero de 2013, 6:34
Anónimo dijo...

Si se da lo de -muner es un jugador que se conoce y tiene trayectoria aki les dejo un link http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Bvlo-Q6UH10&NR=1 es un defensa que mete y tiene llegada me atrevo a decir que es 100 veces mejor que el gato zabala xD.... espero sus opiniones.. sobre este defensor..

9 de enero de 2013, 7:28
Anónimo dijo...

En videos se muestra q es un buen central sobre todo tiene tamño. Asi no nos pelotearan como los anteriores torneos.ahora este con brau ta bien hoyos de lateral. Uhh como sera asi se pelean el puesto con gato .
Arias

Hoyos muner brau bejarano
Azogue melean
Joselito mojica
Peña carando
4 4 2
Tb
Arias
Hoyos brau muner bejarano
Melean
Rodrigues mojica vaca
Peña carando
Lo bueno es q hay nacionales pelaus con q contar rodriges vargas azogue si se recupera y ojala despegue esta menona saucedo.
Por fuera dela teros esta dicosmo peña y de area carando y castillo pa q peleen
Pero la base creo q sera esta q puse ojo los puestos pueden variar......
Ojala pompei los motive y puta dejen de jugar malagana ojala q este dt no aguante una de indisiplina
Suerte oriente querido. Ahora srs a apollar yendo al stadio y los q tengan posibilidades compren abonos. Pero recuerden q nuestra asistensia es fundamental...

9 de enero de 2013, 8:46
Anónimo dijo...

Al menos va al frente pa los corner, patea penales y cabecea y mete goles...ojalá sea el que ponga orden y seguridad en la defensa...con ese videito todavía no da pa decir que es bueno, su equipo union española acaba de descender en Chile. Con el y Hoyos en vez de Zabala, seguro algo mejorará la defensa.

9 de enero de 2013, 10:23
Anónimo dijo...

Mejor que Zabala cualquiera, ojala y sean buenos vamos Oriente carajo pongan huevo

9 de enero de 2013, 10:50
Anónimo dijo...

ESE ENTRENADOR POMPEI E S BUENO COMO NO ESTA EN MELGARRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡

9 de enero de 2013, 12:48
Anónimo dijo...

ya vieron q les paso dirigentes truchos buey lerdo no toma agua turbia chupa barro o mi pichi, por eso decidan q estaban tras de un medio campista por no pagarle a joselito no vez q van a jugar puro extranjero en cancha tropas de de bolas pesadas ahora van a decir q van a traer un 10 de primer nivel. vayance a la mierda todingos los picaros asta choco hijo de putaaaaaAAAAA

9 de enero de 2013, 13:46
Anónimo dijo...

Me cago en la mierda, porq puta no se apuraron en firmar contrato con Joselito, ya las gallinas e mierda nos ganaron, esa iba ser la mejor contratación para este campeontato, ahora ya cagamos!!! a que extranjero pirata iran a traer. DIRIGENCIA...PONGANSE LOS HUEVOS, ORIENTE NO PUEDE OTRA VEZ PASAR LA VERGUENZA DEL ANTERIOR TORNEO!!!

9 de enero de 2013, 13:51
Anónimo dijo...

ja ja ja ahora llena mas los cachete viejo de mierda picaro choco antelo cachete de perro y voz keko cabron hijo de mil reputa por q no pagan tropa de tramposo así quien va a kerer jugar en oriente si no pagan

9 de enero de 2013, 14:02
Anónimo dijo...

Pariente entiendo tu bronca . Pero a mi no me extraña nada, si le debian pues el tipo querian q le paguen y firmaba pero seguro no consiguieron la plata. Y se fue a blomigay q estan yescas ay tb le qedaran debiendo y despues otra ves vuelve a oriente....... Asi funciona aca otra nada de extrañarse q de muner no venga asta q firmen no hay nada..........ahora a buscar volante ojala raimonda o lo q alcanse pues no sabemos como estan las finanzas....hay para un extranjero cupo ojala no le pelen
Bueno a no bajonearse miremos pal frente. Es asi nomas me canse de escribir lo mismo. Ya sabemos lo q hay q hacer......
Viva oriente
Att
Orientango

9 de enero de 2013, 14:03
Anónimo dijo...

Ya joselito no es el mismo de antes , en fin el mismo se esta jodiendo porque las gallinas están n quiebra , seria bueno traerlo de una vez a raímonda que de seguro lo va hacer mejor que joselito.

9 de enero de 2013, 14:46
Anónimo dijo...

Que hijos de puta esta Dirigencia de mierda se deja quitar jugadores... todo por verlo mal a nuestro equipo son una tropa de pillos mal paridos no voy a aportar ni mierdaaaaaaaaaaaa si no veo una contratacion buena eso seria lo justo.... ojala recapaciten y lo peor de todo es que se dejan con esa kaka del frente que askoooo..

9 de enero de 2013, 14:46
Anónimo dijo...

Pal que escribio al comienzo.....mi hermanito de 8 años juega mejor que Zabala.

9 de enero de 2013, 14:49
Anónimo dijo...

Igualingo por mas que contraten a joselito van a ser la chola de Oriente .

9 de enero de 2013, 14:51
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Orientango mas que seguro no havia plata para pagarle lo que se le debía pero no hay de que enojarse joselito es un muerto y se van a acordar de mi ese camba biene a quemar sus últimos cartuchos aparte que ese camba es otro mercenario quiso irse a la India donde todos los juvilados Iván a jugar no es de malo pero joselito le debe todo lo que es a Oriente por q Oriente lo catapulto así como a arce yasmani y que han echo morder la mano que si amigos no nos preocupemos............ Tenemos la mejor cantera de jugadores en el país y pompei es de los que si quiera da minutos a los jóvenes esto que sufrimos es por ahora ya verán el equipaso que vamos a tener cuando suban los otros jóvenes

9 de enero de 2013, 14:51
Anónimo dijo...

Joselito hubiera sido un buen aporte aunque sea para la banca, pero prefiero darle continuidad a Rodriguez o Saucedo.

No nos olvidemos que Joselito viene de una lesion del año pasado y termino siendo suplentaso en su equipo. Entonces traer otro mas para esperarlo 3 meses a que agarre continuidad (Como el negro Castillo) ya no. Y peor pagandole lo que pide, ni idea.

9 de enero de 2013, 14:55
Anónimo dijo...

Vaaa" tanta pena por q joselito firmo para las gallinas azogue es 10 veces mejor , que se joda el gramput .

9 de enero de 2013, 15:05
Anónimo dijo...

Es la verdad carajo azogue es mucho mejor y haver ojalá venga raymonda por lo menos para que corretee un tiempo

9 de enero de 2013, 15:15
Anónimo dijo...

Oh no" porque dejaron ir a joselito uuuaaaaa que tristeza uuuuaaaaaaaa...

9 de enero de 2013, 15:23
Anónimo dijo...

Mierda...a ver si no nos ponen a un 10 que jugaba en la quinta division del futbol peruano y que no lo reconoce ni su madre, ya dejense de cagadas dirigentes e mierda y pongan al equipo otra vez en lo mas alto de la tabla, POR FAVOR NO LA CAGUEN COMO EL AÑO PASADO

Atte. AGC

9 de enero de 2013, 15:40
Anónimo dijo...

jajajajaja pobres gallinas ya lo tienen a loayza y ahora joselito dos enanos que mas paran lesionados y no juegan ni puta no se por que les pesa que se balla esa mierda si es un malaso ni cuerpo tiene pa ganar la pelota rodrigues es mil veces mejor y sobre todo tiene un gran futuro y un buen futbol.

9 de enero de 2013, 16:12
Anónimo dijo...

Es verdad, ese chico Rodriguez lo va a hacer mucho mejor que Jose Vaca (com puej Joselito al viejo e' mierda ese, mal agradecido). Además, pa que se iba a venir a Oriente? A sumarse a la camarilla podrida de Mojiga y compañía... Mejor que jueguen los pelaoj, ya es hora de dejar de estar dependiendo de estos bien llamados "mercenarios" del football. Y otra cosa... ¿en qué quedó la asamblea de Socios?

9 de enero de 2013, 16:22
Anónimo dijo...

ESTA DIRIGENCIA A QUIEN NO LE DEBE PLATA ?

VAN A VER QUE AZOGUE NO VA A JUGAR OTRA TEMPORADA QUE SE LLEVA O BLOOMIN O CHOLIVAR ACUERDENSE Y PA' COLMO VAN A TRAER UN PERUANO DE QUINTA DIVISION ,......HACEN LAS MIJMAS HUEVADAS HASTA QUE NO RENOVEMOJ DIRIGENCIA VAMOJ A SEGUIR N LAS MISMAS

9 de enero de 2013, 16:25
Anónimo dijo...

Con respecto a la asamblea. Acabo de llamar a la oficina de captación de Socios, y aparte de que te atienden como haciéndote un favor, los precios se mantienen. Por Ej: General (Socio Oro) Bs. 491.-

También pregunté sobre la asamble y el pelao que me contestó me dijo que no hay fecha, que se va a realizar, pero que no tienen fecha. Que van a mandar correo a todos los socios. Los mantendré al tanto.

9 de enero de 2013, 16:27
Anónimo dijo...

Claro que Joselito hubiera sido muy buen suplemente, pero para que queremos contratar un buen suplente, si tenemos saucedo y los juveniles, busquemos un buen refuerzo titular del extranjero para que dirija ese medio campo.

OA

9 de enero de 2013, 16:28
Anónimo dijo...

FALTA QUE VUELVA PLATINI SANCHEZ......:(

9 de enero de 2013, 16:49
Anónimo dijo...

vamos carajo! que no venga joselito es la mejor noticia que he escuchao pa que ese viejo, arriba rodriguez el 10 de oriente, y a ver que hacen las gallinas con sus dos enananos enfermos en el medio jajajaja

9 de enero de 2013, 17:35
Anónimo dijo...

q tanto se keja q no contrataron a joselito lo mejor q pidieron aser los dirigentes no traer a este viejo si mas corre para taras y la pelota no es un bastón ja ja ja ahi lo tiene a rodriguez y si quieren un diez de afuera q sea de primera si van a traer

9 de enero de 2013, 18:03
Anónimo dijo...

QUE VENGA MARADONA DE ENGANCHE

9 de enero de 2013, 18:14
CROM dijo...

Lo mejor que nos pudo pasar que Joselito no firme pa oriente, INSISTO JOSELITO NUNCA ME PARECIO UN GRAN JUGADOR SOLO FUE UNO MAS DEL MONTON Y ADEMAS YA NO JUEGA NADA Y ES CARO, Y SI FUERA TAN BUENO POR QUE NO SIGUE EN COLOMBIA?

9 de enero de 2013, 18:20
Anónimo dijo...

Tienen razon todos joselito creo q jugo muy poco en colombia pues estaba lesionado .. Y esperar a q se recupere el nivel mejor los pelaus nomas....... Ya lo dije salen mas baratos y se rajan mass los pelaus ..pa q trer jugadores parau caros donde la economia ya es mala pa seguir endeudaus
Mejor probemos con juveniles con el central mas lo q hay algo peleamos eso seguro necesitamos un volante creativo o nos la jugamos con los muchachos de una ves
Att orientango

9 de enero de 2013, 20:15
Anónimo dijo...

Oriente tiene la mejor cantera del pais, pero los dirigentes hijos de puta dejan que se vayan a otros equipos porq le ofrecen mas plata, prefieren dejar ir a los buenos juveniles y traer extranjeros que han jugao en la novena division del futbol peruano, me cago!!! porq no ofrecerles un mejor contrato a esos pelaos que tienen un gran futuro y dejen de pagarle a los piratas esos que solo vienen a calentar el banquillo.
si este campeonato mas, nos va mal, es hora de organizarnos todos e ir a lincharlos a todos los dirigentes y camarilleros e mierda que no quieren al equipo.
Oriente no es cualquier equipo carajo, es el mas grande del pais, no es ningun equipo cunumi vestido de celeste maricon, PONGAMOS HUEVOS Y NO PERMITAMOS QUE HUNDAN NUESTRO EQUIPO.
Atte. AGC

9 de enero de 2013, 23:10
Anónimo dijo...

hola ediendista burro no hablej con la herida animal

11 de enero de 2013, 18:08

Publicar un comentario