martes, 29 de enero de 2013

Los sub 20 demuestran al DT Pompei que pueden

Oriente Petrolero - Diego Rodríguez, Pedro Azogue, Danny Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Los sub 20 Diego Rodríguez, Pedro Azogue y Danny Bejarano ayer trabajaron con los ánimos por lo alto, en el retorno a las prácticas de Oriente Petrolero, tras haber hecho un buen partido el domingo ante Aurora cuando les tocó ingresar en el complemento.

Azogue y Rodríguez tuvieron que entrar obligados porque Ronald García y Alejandro Meleán se acalambraron, mientras que Bejarano sustituyó a Zabala por decisión estrictamente técnica, pero a la hora de la verdad, los tres estuvieron a la altura de un partido de Liga.

“Tengo la suerte de que todos están en buen nivel y en buen ritmo, por eso los que entraron respondieron”, dijo el DT Roberto Pompei. Esas palabras fueron como una inyección anímica para los jugadores que ahora apuntan a jugar nuevamente ante Petrolero  en Villa Montes.

“Creo que el entrenador nos tiene confianza y eso es muy importante para cualquier futbolista que está comenzando”, dijo Rodríguez.

El equipo
Los jugadores que fueron titulares frente a Aurora, y que es casi un hecho que serán los mismos que jugarán ante Petrolero, ayer se entrenaron a la misma hora que será el partido (15:30) de mañana. Bajo un intenso sol, trotaron alrededor de la cancha y luego trabajaron en la piscina.
 

García y Meleán, que sintieron calambres durante el cotejo con Aurora, están recuperados y serán de la partida en Villa Montes. Los que no estuvieron desde el pitazo inicial trabajaron más tarde (17:00) y fueron más exigidos.
 

El viaje a Villa Montes se realizará hoy después del almuerzo. Antes, el plantel llevará a cabo su última práctica.

Refuerzo
El presidente del Club, Miguel Antelo, dijo que tienen apalabrado al volante argentino Lucas Díaz Cannevaro, de 26 años, y solo se espera que rescinda su contrato con el club Comunicaciones de la B de Argentina.


   El dato  

Aún sin solución
Sebastían Britos y Hernán Zanni se presentan a su fuente de trabajo, pero no les proporcionan ropa ni material por un conflicto laboral.


   La cifra   

7 Convocados
Oriente es el equipo que más jugadores aporta a la selección. Entre ellos dos sub 20, Bejarano y Azogue.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoj estos pelaos tienen que ser el futuro de oriente. Tanto en lo futbolistico como en lo económico. Pelaos ya vieron que le paso a peña arce campos que por creérsela nunca explotaron, ojala a ese peña lo vendan porque ese camba no va valer mas de 800mil

29 de enero de 2013, 8:47
Anónimo dijo...

Vamos pelaus humildad, entrega, trabajo y pongan huevos carajo, vamos Oriente

29 de enero de 2013, 11:55
Anónimo dijo...

La humildad es la mejor carta para un frente lleno de exito, ustedes muchachos no tienen que desesperarse ni bajonearse ante nada ni elebarse ante nada uno nunca se tiene que olvidar de donde vienen y asia donde van.....tienen que trabajar el doble de hoy cada dia saquen de su mente la mentalidad mediocre de muchos que estuvieron en la misma situacion de ustedes y no surgieron porque se undieron y/o se estancaron cuando creyeron que eso era todo, un gran ejemplo es messi el es quien se pone los retos y el solo los rompe me emputan los gauchos pero este wevon solo juega cada dia mejor pues es por que el asi lo quiere y eso los jugadores sobre todo los jovenes como ustedes deben de pensar y creer, el final es cuando se deja hacer algo y no cuando se pierde un partido, se leciona o cuando te putean....ustedes deben poner sus metas bien altas y cumplirlas vamos bien pero eso que no nos relaje nos falta mucho a seguir trabajando
Eduardo S.Q.

29 de enero de 2013, 13:44

Publicar un comentario