martes, 1 de enero de 2013

"La gloria de Oriente será la gloria mía"

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El nuevo entrenador de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, está ilusionado con el reto que le espera aunque sabe que es muy difícil, pero al que no le tiene ningún temor. Adelantamos algunos de sus conceptos.

P. ¿Con qué expectativas llega?
R.P.: Con las mayores expectativas, siempre que uno llega a un club grande sabe que el objetivo es pelear arriba, ser protagonistas. Esa es la idea, ir a buscar la gloria. Nosotros con el profe estamos pensando en esas metas y así se lo hicimos conocer al presidente.

P. ¿Cuánto conoce del club?
R.P.: Ya me estoy documentando. Ya sé de muchos por videos, información y otros. Además, está el argentino Mariano Brau, quien fue mi compañero en Arsenal y tengo datos que recabé. A Algunos los conozco porque son jugadores de la selección y bueno. Lo más importante es conocerlos en el día a día, en el trabajo cotidiano.
P. ¿Sabe del historial y las características de juego de Oriente?
R.P.: Seguro, por eso le dije que es un grande del fútbol boliviano. Tiene una hinchada grande. Que en la Liga boliviana hizo una gran campaña, pero solo le faltó coronarse con el título y bueno ese es el reto que nosotros tenemos. Para eso llegamos para aportar con ese poco que le falta y ojalá así seamos campeones.

P. ¿Siente presión porque se tenga que lograr el título sí o sí?
R.P.: No, la presión siempre está y más cuando uno llega a un equipo grande no importa en la situación en la que se encuentre, todo equipo que sale a la cancha tiene que ser protagonista, eso es la norma. No se puede especular, nuestro propósito máximo debe ser el título y luego seguir otros objetivos. También sé que al ser del llano el club debe subir y bajar, pero bueno, sabemos que los jugadores están adaptados a eso.

P. ¿Qué le puede decir al hincha?
R.P.: Prometo mucho trabajo, decirle que tengo un gran compromiso con mi labor allá donde me dan la confianza para mostrar lo mío. Que siempre estoy atento a los jugadores para saber su desempeño y calidad. Hoy en día, todos los clubes necesitan formar y sacar jugadores para tener respiros económicos, porque no solo es la taquilla. Sé que hay muchos futbolistas de Oriente con esa calidad y así que tenemos que apuntar a lo más alto.

P. ¿Qué fútbol le gusta?
R.P.: A mí me gusta jugar con enganche, sino con un media punta, pero eso tiene que ver con lo que uno encuentra en el club.

P. ¿Pensó en refuerzos?
R.P.: Primero vamos a conocer al grupo y si pensamos que llegue alguien, pues tiene que ser uno que marque la diferencia de los que están. Trataremos de buscar buenas alternativas. Primero debemos conocer al equipo. En base a eso nosotros vamos a buscar los éxitos, los títulos, porque yo no tengo duda en que la gloria de Oriente será la gloria mía, eso es lo que voy a buscar a Bolivia.
El perfil
Roberto Fabián Pompei 'Tito'
Entrenador
Ciudad Natal:
Buenos Aires
Nacimiento:
14 de marzo de 1970
Jugador:
Vélez Sarsfield, Racing Club, Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Chacarita, Arsenal, Huracán, Talleres de Remedios,  Centenario de Argentina y, Real Oviedo de España.
Entrenador:
Dirigió en dos oportunidades en forma interina a Boca Juniors y una a Huracán
Títulos:
Ganó la Copa Libertadores de América con Vélez en 1994 con Carlos Bianchi como entrenador.

Fuente: El Día

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Gusta la seguridad que muestra, eso es bueno porque eso es lo que debe transmitir a los jugadores. OP mi pasion.....! Con todo el 2013...!

1 de enero de 2013, 16:43
Anónimo dijo...

Pompei sabeeeee

1 de enero de 2013, 17:06
Anónimo dijo...

Pompei me la sobaaaa

1 de enero de 2013, 17:27
Anónimo dijo...

ESTE AñO ESTA MAJ VERDE CON EL TECNICO ESTRELLA QUE ACABAN DE CONTRATAR CON TANTA EXPERIENCIA DIRIGIENDO LAS DIVISIONES DE INFANTIL EN BOCA JRS. Y QUE HIZO DESENDER A HURACAN...FELICIDADES KEKO !!! TE EQUIVOCAJTE OTRA VEJ

1 de enero de 2013, 21:51
Anónimo dijo...

NO CREO Q. KEKO LA HAYA CAGADO EN ESTE Y LoS ANTERIORES CASOS. KEKO ES TAN BOLUDO Q NO LE DA NI PA CAGARLA. A ESE LE INTERESA SU BOLSILLO Y NADA MAS

2 de enero de 2013, 0:27
Anónimo dijo...

Ala mierda yo creo que si viene mouriño tambien . No te va a gustar deja de joder la p y alenta al equipo

2 de enero de 2013, 9:17
Anónimo dijo...

que vengan falcao y guardiola en cez de pompei

2 de enero de 2013, 10:48
Anónimo dijo...

NO NECESITAMOJ TECNICOCARAJO NECESITAMOJ UN DELANTERO

2 de enero de 2013, 13:51
Anónimo dijo...

Me cago q no estan conforme con nada algunos, q se me hace q aunq venga Guardiola van a pillarle algo, q solo dirigio a Barcelona o alguna otra cagada...

2 de enero de 2013, 14:11
Anónimo dijo...

xk no se preocupan x traer en unos buenos refuerzos nos falta un lateral derecho xk zabala ya no corre ni mierda no tiene la capacidad de acompañar las jugadas pidan refuerzos y no critiquen

2 de enero de 2013, 14:29
Anónimo dijo...

De acuerdo amigo hincha

2 de enero de 2013, 17:14

Publicar un comentario