miércoles, 9 de enero de 2013

Joselito volverá a vestir la albiverde

Oriente Petrolero - Joselito Vaca - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Ayer quedó definido todo entre la dirigencia de Oriente Petrolero y Joselito Vaca para su vuelta al equipo, pero falta un pequeño detalle y es la entrega de un dinero para que el volante se integre a los entrenamientos.

"Se sabe que la situación es muy difícil, pero esperamos que en el curso de las próximas horas esté todo solucionado", dijo el directivo Richard Méndez.

Trabajo. Por su lado, Roberto "Tito" Pompei comenzó a bajar las cargas físicas a fin de que los jugadores vayan tomando mayor contacto con la pelota.

Por el momento todavía no se tiene claro el equipo que pondrá a la cancha el domingo ante los "atigrados", pero se estima que no habrá  mayores cambios respecto al último del torneo Apertura.

Fuente: El Sol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Traigan a caamaño,jefferson lopez y a peinado,con eso ya salimos campeones.este es el equipo futuro mio:arias de arquero,lateral izquierdo hoyos,central izquierdo jefferson lopez,central derecho caamaño,lateral derecho marvin bejarano,medio campista central melean y azogue,medio campista lateral izquierdo mojica,medio campista lateral derecho joselito vaca, delantero central peinado,y alado de peinado peña

9 de enero de 2013, 0:30
Anónimo dijo...

Buen equipo,tenes razon de acuerdo con el de arriba

9 de enero de 2013, 0:31
Anónimo dijo...

al 1er comentario le digo q los 2 laterales estan con sus puestos cambiados..pero bueno la idea es esa

9 de enero de 2013, 5:45
Anónimo dijo...

Peinado no viene ni aunque lo peinen xD Caamaño ni en pedo y el otro jefferson NO se puede, ya jugo la anterior temporada

9 de enero de 2013, 7:47
Mr1124 dijo...

Es buena tu intencion, pero pone mas atencion a los nombres y puestos de nuestros jugadores, si no conocemos esto (no nos ofendamos) es posible que solo seamos emocionalistas.

9 de enero de 2013, 8:10
Anónimo dijo...

Joselito ya me di cuenta de lo q sos vos sos otro boludo mentiroso q ilusiona a la gente y luego la manda a la mierda ahora vas a decir no pasa nada pero despues t vas a arrepentir

9 de enero de 2013, 15:21
Anónimo dijo...

mejor que se vaya a blooming, no iba a ser más q un buen suplemente, busquemos un buen titular afuera.

9 de enero de 2013, 16:32
Anónimo dijo...

Vamos Oriente!!

9 de enero de 2013, 16:38
Anónimo dijo...

jajjaja podres cholos sigan llorando

9 de enero de 2013, 23:41
Anónimo dijo...

cholo voj y fijate en un ejpejo y luego deci a la gente ok

13 de enero de 2013, 11:12

Publicar un comentario