viernes, 11 de mayo de 2012

"Estamos mentalizados en el título"

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos - Club Oriente PetroleroEn Oriente Petrolero están conscientes que una victoria el domingo ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, no le garantiza el título del torneo Clausura de la Liga.

Sabemos que no está solo en nuestras manos, pero haremos nuestra parte. La idea es clasificar a la Copa Libertadores, afirmó el capitán del equipo Miguel Ángel Hoyos.

Para consagrase campeón, el equipo albiverde, además de ganar, debe esperar que San José empate o pierda frente a The Strongest, en Oruro.

Tras la victoria del miércoles (2-1) en el estadio Tahuichi, Oriente sumó 37 puntos y quedó a uno del cuadro santo (38).

Sabemos que es complicado jugar allá (Potosí), pero con el esfuerzo de todos podemos lograr un buen resultado, ya lo hicimos antes, señaló Hoyos.

El defensor apuntó que en el peor de los casos, el objetivo es terminar segundo para clasificar a la primera fase de la Libertadores 2013.

No está en nuestros planes, pero hasta el tercer lugar nos sirve porque agarraríamos la Sudamericana del próximo año, pero el cuarto puesto no nos sirve, sostuvo.

El cuarto clasificará a la Copa Sudamericana de este año y Oriente ya aseguró el cupo en el torneo Apertura.

Hoy por hoy estamos mentalizados en el título, aunque para ello necesitemos una manito de The Strongest, agregó.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario