viernes, 11 de mayo de 2012

El éxito de la camiseta

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Alcides Peña - Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero está satisfecha por el éxito deportivo y comercial que está cosechando la camiseta que utiliza el equipo en el torneo de la Liga. Desde su estreno en el partido ante La Paz Fútbol Club, el 11 de abril, (hace un mes exactamente), se vendieron más de 600 unidades en la oficina de captación de socios (calle Manuel Ignacio Salvatierra 185), sin tomar en cuenta las que comercializa las tiendas Fair Play.

Desde que el equipo albiverde utiliza la camiseta diseñada por el humorista e hincha Ernesto Ferrante, el equipo jugó siete partidos, consiguiendo cinco victorias, un empate y una sola caída. Derrotó a La Paz Fútbol Club (4-0), a Aurora (4-1), a Bolívar (2-1), a Guabirá (1-0) y a San José (2-1). Empató frente a Blooming en el clásico cruceño (2-2) y perdió de local ante el ya descendido Real Mamoré (2-1).

El costo de este modelo de camiseta para el público en general es de Bs 200, mientras que los socios gozan de un descuento especial y la pueden adquirir en Bs 185. Hay en Fair Play y en la oficina de captación de socios.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario