sábado, 10 de abril de 2021

Oriente Petrolero perdonó y Palmaflor le dio vuelta el partido

El cuadro refinero tuvo su tercera salida en lo que va del Torneo 2021 y al igual que las anteriores dos salidas se vuelve con las manos vacías.

Pese a ponerse arriba en el marcador con tanto de Henry Vaca (el mejor jugador que viene mostrando el equipo albiverde en los 4 partidos) no supo manejar el partido y aumentar la diferencia ya que Dayro Moreno y Alaín Niño de Guzmán en el mano a mano con el arquero Salvatierra desaprovecharon chances que pudo darle las tres unidades a los dirigidos por Erwin Sánchez, pero las opciones erradas le dio vida al equipo cochabambino que terminó dando vuelta el cotejo en la etapa complementaria y dejando con las manos vacías a los verdolagas.
 
Son 3 los enfrentamientos entre Oriente Petrolero y Palmaflor desde que el equipo cochabambino subió al Profesionalismo, el albiverde no sabe aún de triunfo ante los vallunos.




 

4 comentarios:

Yo dijo...

Lo positivo oriente esta jugando bien, fue mejor que el rival, muy buen jugador Henry vaca, pero lo malo fue los muchos goles que fallaron sobre todo dayro moreno creo que habría que probar con otro delantero, no digo el pícaro castillo porque el es jugador de segundo tiempo cuando el rival esta cansado pero un delantero joven , también pienso que la defensa sigue siendo un punto débil en el equipo

11 de abril de 2021, 20:27
Yo dijo...

Tambien muy bueno el arquero quiñones, muy buena contratación

11 de abril de 2021, 20:29
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con los comentarios, creo que está de buen tamaño la titularidad para Moreno, son muchos goles cantados y fallidos por este delantero, tiene que hacer banca, desde un principio no lo vi con dotes de buen delantero, mala contratación.

12 de abril de 2021, 21:35
Update Technology dijo...

FiFA 19 apk download for android devices. Soccer fans have another reason to rejoice with Emulator fifa android Games' newest addition to its list of FIFA 19 games for smartphone .

24 de abril de 2021, 5:24

Publicar un comentario