sábado, 20 de marzo de 2021

Una nueva salida y una nueva derrota

Oriente Petrolero se vuelve con las manos vacías de Sucre, cayó con Independiente Petrolero en el partido reprogramado de la fecha 1 del Torneo 2021.
 
Los refineros siguen sin conocer el triunfo en lo que va del Torneo 2021 (ya jugó 2 partidos), en sus dos visitas, primero a la ciudad de La Paz a The Strongest y ésta última en Sucre a Independiente Petrolero no pudo sumar ni un solo punto y en el partido de hoy dejó más preocupación a su parcialidad por el bajo nivel mostrado en el Estadio Olímpico Patria, donde el único jugador que sobresalió del equipo verdolaga fue Henry Vaca.
 
Se sabía que el inicio del presente campeonato sería complicado con la visita al benjamín de la división profesional que era un misterio lo que podía mostrar y la visita a la siempre complicada ciudad de La Paz y a un The Strongest que desde hace un tiempor atrás tiene jugadores de mayor jerarquía que Oriente Petrolero y aún falta el cotejo ante Wilstermann en el Tahuichi.
 
Ante los aviadores veremos si el bajo rendimiento del equipo mostrado en estos dos primeros cotejos es solo producto de jugar en ciudades de altura o si de local veremos un Oriente Petrolero más agresivo.


 

3 comentarios:

Yo dijo...

Henry vaca motro buen juego, pero un partido no se gana con un solo jugador, habrá que ver que presenta de local donde no puede perder puntos

21 de marzo de 2021, 7:50
Cruzada Alviverde dijo...

La última defensa que despejaba de cabeza eran Chapareli, Caamaño y Gutierrez y pare de contar, de esa epoca a esta los sagueros no cabecean ni en velorio. La mayoria de los goles es por este problema. Por otro lado al tal Moreno masclo veo que es un extremo porque no pivotea no lo aguanta, talvez hacerlo jugar por la punta, montenegro al otro extremo y Castillo de centrodelantero, pienso.

21 de marzo de 2021, 9:01
LUCHO dijo...

Los equipos vienen de una larga pausa, entrenar no es lo mismo que jugar un partido oficial, todavia estan cucarros, hay que darles tiempo y apoyarlos, ni aqui en Europa los equipos salen arrasando .....asi que porfavor apoyar y tener paciencia....

21 de marzo de 2021, 14:58

Publicar un comentario