martes, 25 de agosto de 2020

Se acabaron los trabajos en grupos para “Vitamina”

Vitamina juntó todos los grupos en la segunda semana de entrenamiento de Oriente Petrolero post pandemia - DaleOoo

Para el estratega argentino de Oriente Petrolero Pablo “Vitamina” Sánchez ya quedó atrás el trabajo en grupos (3 mas los arqueros) de la semana pasada en la vuelta a las prácticas después del párate obligado que hubo por la pandemia.

Para esta nueva semana en San Antonio (la segunda post pandemia), Sánchez tiene a todos sus jugadores para trabajar con ellos en un solo grupo, donde en los primeros días aboca el trabajo en lo táctico, en espacio reducido donde busca que sus pupilos comiencen a tener el ritmo de juego ya que la exigencia es que puedan jugar a un solo toque, rápidamente y al raz del piso.

Durante toda la semana buscará que sus dirigidos comiencen a soltarse en el campo de juego y así ir mejorando en lo físico y sobre todo en el rítmo futbolístico.

Soleto Ribera y Gamarra en la práctica de hoy martes de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOoo

3 comentarios:

Unknown dijo...

en vez de andar gastando en poner en forma a quienes deberían estar toda la vida, y sabiendo que la liga con suerte empezara en octubre deberían ir buscando buenos refuerzos, por ejemplo a Ali Meza se le cumple el contrato en diciembre, ¿no seria buen momento para contactarlo? se que en argentina encontras buenos muchachos que se vienen por menos de 3000 $us al mes y así no pagas los 10.000 $us a los borrachos de siempre.

27 de agosto de 2020, 1:12
Unknown dijo...

también se le cumple el contrato en diciembre a Mugni ¿merece una llamada por lo menos o no?

27 de agosto de 2020, 1:17
Unknown dijo...

a Henry Vaca también se le cumple el contrato en diciembre

27 de agosto de 2020, 1:20

Publicar un comentario