sábado, 11 de abril de 2020

Milton Chávez pidió licencia temporal en sus funciones

Miltón Chávez pide licencia en Oriente Petrolero - DaleOooEl Vicepresidente de Administración y Finanzas de Oriente Petrolero pidió licencia temporal en las funciones que venía desempeñando desde el segundo semestre del año pasado en el club refinero.

Milton Chávez hizo llegar la carta el pasado primero de abril a la secretaría del club en San Antonio, el paso a un costado “temporalmente” de uno de los Vicepresidentes de Ronald Raldes actual Presidente verdolaga, se da debido a que no se siente tomado en cuenta en las tomas de decisiones.

"En varias oportunidades como consta en muchas actas de directorio, exprese mi voluntad de poder formar partes en decisiones que afecten económicamente al club, por ejemplo: recisiones de contrato, nuevas contrataciones e incorporaciones de personal de apoyo, etc. Por algún motivo no explicado hasta la fecha, no vieron necesaria mi participación, la cual respeto y acato. En estos últimos meses, el club ha recibido una cifra mayor a Dólares $us 850.000 (Ochocientos cincuenta mil dólares americanos), en la distribución de estos recursos, no se puso en consideración a la totalidad de los miembros del directorio, tampoco a mi persona", señaló en su carta.
Ronald Raldes y Milton Chávez - Oriente Petrolero - DaleOoo
DaleOoo intentó comunicarse con Milton Chávez para poder tener mas información sobre su licencia pero el mismo no quizo referirse al tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario