domingo, 15 de marzo de 2020

¿“Vitamina” con las horas contadas?

Pablo Sánchez DT de Oriente Petrolero - DaleOooEn las últimas horas un dirigente de Oriente Petrolero pidió tener una reunión con el estratega argentino.

Nosotros como directorio vamos a respetar siempre el protocolo de que el Vicepresidente Deportivo (Alvaro Velásco) y Ronald Raldes (Presidente) primero se reúnan con el Cuerpo Técnico, una vez ellos tengan esa charla técnica ya después nos transmitan a nosotros y ya dependerá de ellos si el Cuerpo Técnico se va reunir con el resto del Directorio, es un protocolo que siempre manejamos en Oriente manifestó Sergio Romero a DaleOoo que además acotó El descontento es generalizado por lo que la afición la hinchada, los socios se han pronunciado en las redes sociales, es algo que no podemos negar, el descontento es generalizado, pero eso no significa que no tengamos que respetar un proceso que estamos manejando con el profe “Vitamina” Sánchez.

Referente a los próximos tres partido del verdolaga y si podría ser clave para la continuidad de “Vitamina”, Romero sostuvo No podemos especular y ser subjetivos, no podemos adelantarnos a los hechos nosotros tenemos toda la confianza y la fé en los jugadores y en el cuerpo técnico y sabemos que vamos a salir adelante.
Lo cierto es que los malos resultados y la ubicación de Oriente Petrolero en la Tabla del Torneo Apertura 2020 (puesto 11) hacen que muchos hinchas y socios ya pidan un cambio de timón, decisión que como lo dijo Sergio Romero dirigente albiverde, deberá tomar Alvaro Velásco y Ronald Raldes.

6 comentarios:

Profe365 dijo...

Si el proceso del que se habla es hundir a Oriente y llevarlo a ACF, pues van por buen camino; pero si la idea es sacar a Oriente campeón, deben replantear y hacer cambios de inmediato. No es correcto, a nombre de un proceso, tapar los resultados desastrosos de un equipo que antes daba miedo a cualquiera.

15 de marzo de 2020, 15:17
Profe365 dijo...

Señores directivos:
Por favor hagan por el equipo. Antes los otros equipos le temían a Oriente. Ahora los orientistas tenemos miedo de que cualquier equipucho nos golée.
Si le tienen amor a Oriente Petrolero, hagan algo por nuestro club.

15 de marzo de 2020, 15:26
Profe365 dijo...

Perdón por tanta sinceridad

15 de marzo de 2020, 15:27
Unknown dijo...

Miechi, respetar proceso, pero que proceso? Dios mío, estos infelices no tiene idea de lo que están haciendo, que no lo ven ?, no tenemos ni un solo jugador rescatable, peor el trabajo del técnico que no sabe a que juega,estos cobra sueldo no están haciendo la tarea: jugadores y técnicos y eso es mas que evidente. No se debe pagar por el trabajo que no se realiza, eso es profesionalismo. Aquí y en la China

16 de marzo de 2020, 8:46
Unknown dijo...

Con todo respeto Señor Ronald Raldes no se deje vender humo por este técnico q lo único q esta haciendo es nada absolutamente nada aquí no se ve proceso de nada ni d jugadores ni d juego peor institucional si siguen en lo mismo pues creo q vamos a quedar en la ACF POR FAVOR reaccionen a tiempo boten a Vitamina y a sus chilenos piratas

18 de marzo de 2020, 16:04
Unknown dijo...

Estimados todos, a mi parecer creo que con los que tiene que hablar es con los jugadores ya que ellos son los que juegan y cambiar al técnico y traer otro y si los jugadores no cambian de actitud va seguir todo igual. También veo que hay jugadores que le está pensando la camiseta y no son para el equipo, por lo tanto hay muchos jugadores nacionales que juegan mejor que el peruano y los chilenos que han traído y le van a dar mejores resultados. Solo tienen que creer en ellos y darles oportunidades, he ido a ver partidos de la asociación de la A y la B y esos partidos son mejores que ir a verlo jugar a oriente.

19 de marzo de 2020, 10:40

Publicar un comentario