miércoles, 11 de marzo de 2020

Oriente Petrolero pierde con Municipal Vinto en Cochabamba

Oriente Petrolero cayó con Municpal Vinto en Cochabamba por la mínima diferencia - DaleOooEl cuadro refinero volvió a perder en el Torneo Apertura 2020, ésta vez su verdugo fue Municipal Vinto.

En la ciudad de Cochabamba los dirigidos por Pablo Sánchez no pudieron hacer pie ya que se vio un equipo sin poder ofensivo y con muchas fallas en la última línea, esos errores fueron muy bien aprovechados por el local que con gol de Taváres a los 36’ se puso arriba en el marcador y cuando el partido se acababa el equipo de “Vitamina” se quedaba con 10 hombres luego de que Norberto Palmieri viera la cartulina roja, con el 1-0 y con 10 hombres en cancha culminó la primera etapa.

En el complemento el verdolaga pudo conseguir el empate rápidamente pero Salinas no pudo en el mano a mano con el arquero local, y la falta de efectividad hizo que el albiverde se venga con las manos vacias de cochabamba. 
Municipal Vinto 1 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo

6 comentarios:

Profe365 dijo...

No sé si decir "una pena" o "una verguenza". Es que lo oriente es un desastre en todas sus líneas. Sus laterales no dan la talla. Los volantes no aportan. No hay un conductor en el medio. No hay quién genere juego de mitad de cancha para arriba. Los delanteros no le hacen goles ni a un arcoiris. Pero bueno. Qué se puede esperar de un equipo que hizo contrataciones. No se reforzó. ¡NO SE REFORZÓ!

11 de marzo de 2020, 20:58
Profe365 dijo...

Veamos las contrataciones:
Bueno mucha voluntad, poco aporte efectivo.
Salinas no aporta al equipo. Creo que hizo dos goles y con eso lo enamoró aún más a Vitamina.
Carreño no es un jugador distinto, es del montón.
Franco hace lo que puede.
Gutierrez no sé, porque Vitamina no le da minutos. Prefiere insistir co n salinas, que no llega ni a los del montón.
Ahora los nacionales:
Montenegro es nulo su aporte.
Zoch ya sabíamos como era. Por eso salió de oriente la primera vez.
Los otros chicos no saben el significado de la camiseta de oriente. Por eso juegan a lo que les salga.juegan porque Vitamina les da la camiseta para que salgan a la cancha a hacer lo que puedan.
NO HAY IDEAS EN LA CANCHA.
DAN LÁSTIMA ESTOS MUCHACHOS.
Y lo peor es que los hinchas sufrimos por culpa de estos crudos ypor culpa de un entrenador que no se enteró que es oriente al que esta perjudicando y llevándolo a tocar fondo.

11 de marzo de 2020, 21:17
Profe365 dijo...

Ah... para terminar.
Qué facil les resulta a los empresarios y representantes de jugadores, engañar y estafar a los dirigentes verdolagas. Con que facilidad les meten gato por liebre. Así de claro: LES METEN GATO POR LIEBRE. y no es de ahora sólamente. Los últimos años ha sido así.

Sólo soy un hincha que sufre por lo que está haciendo con ORIENTE PETROLERO
chau

11 de marzo de 2020, 21:36
Anónimo dijo...

La verdad, que los únicos culpables Son los "DIRECTIVOS", esperaron mucho tiempo para contratar técnico, pretendiendo que un técnico "caro" se regale solo por amistad, lo cual en negocios NO existe, luego traen un técnico Mediocre, obviamente con el llegan también"REFUERZOS" Mediocres, siendo que de esa calidad Nacionales tenemos mejores, para que dar ejemplos, para la campaña que está haciendo,tranquilamente se podía haber gastado muchísimo menos. Pensé que Raldes tenía la figura más clara, pero creo que quienes propiciaron que entre por la ventana este Sr. están o deberían estar arrepentidos, NO hizo nada diferente a las anteriores directivas, siguió el mismo libreto, mejorando los errores. Un equipo que NO TIENE CONDUCTOR, JAMAS, PERO JAMAS, puede pretender objetivos mejores, por ejemplo si se pretende algo mejor para el próximo campeonato (consuelo de tontos que hace mucho tenemos los hinchas) No se vuelvan locos cambiando todo el equipo, solo deben rescindir con el técnico y todos los extranjeros, contratar a Tucho Antelo para DT. y contratar 2 o 3 extranjeros de "Jerarquía" por lo menos para el fútbol boliviano, más o menos de la talla del Pochi Chávez y Serginho, para el fútbol nuestro sirven, no digo a ellos sino de la talla de ellos. No sé preocupen ni rajen la cabeza buscando 6 o 7 extranjeros mediocres con 2 o 3 buenos alcanza para lavarnos por lo menos la cara en casa. Lamentablemente con el equipo actual las gallinas en el partido de vuelta otra vez nos van a humillar. Repito, los únicos culpables los DIRCTIVOS, ellos traen mediocres, el resultado será mediocre.

12 de marzo de 2020, 8:56
Yo dijo...

Como es que después de mucho tiempo oriente consiguió un 10 ideal, lucas mugni, no lo pueden mantener en el equipo pero traen varios extranjeros que no sirven, también lleva tiempo sin tener buenos laterales, y no conservan a ricki añes, para darnos cuenta lo desmantelado que esta oriente aparte de banegas no aporta con ningun jugador para la selección boliviana, da mucha pena, es como para volverse chango

12 de marzo de 2020, 14:26
Unknown dijo...

Posición 11 en la tabla señores, posición 11 esto ya rayó en el desastre, Oriente es una institución muy grande y ningún pelot... mediocre puede estar allí desprestigiando y tirando por la borda tantos años de gloria, haganse pepa antes que los hinchas nos emputemos de verdad.

13 de marzo de 2020, 14:22

Publicar un comentario