domingo, 15 de marzo de 2020

Oriente Petrolero no levanta cabeza y es goleado por The Strongest

Oriente Petrolero fue goleado por The Strongest en el Tahuichi - DaleOooEl cuadro refinero volvió a perder en su partido reprogramado de la jornada 6.

Los albiverdes no hicieron pie en el Tahuichi y fueron superados totalmente por el cuadro atigrado, el equipo de “Vitamina” careció de ideas y el cuadro paceño aprovechó muy bien las dos llegadas que tuvo en la primera etapa para liquidar al refinero.

En el complemento se siguió viendo un Oriente Petrolero sin ideas y el estratega argentino no pudo darle la vuelta al partido con sus cambios y en contrapartida la visita volvió a aprovechar un error de Banegas que tuvo una muy mala noche y terminó goleado 0-3 en el Tahuichi. 
Oriente Petrolero 0 - The Strongest 3 - DaleOoo

4 comentarios:

Yo dijo...

Lamentablemente oriente esta por los suelos, el error del técnico es no haber buscado jugadores que valgan la pena, no hay un buen 10, por eso oriente no genera buenas jugadas, no hay laterales que colaboren en ataque

15 de marzo de 2020, 20:58
Unknown dijo...

Que se vayan todos, que hijos de su madre, ni verguenza les da, pierden todos los partidos y dicen que van a seguir perdiendo, ni un solo jugador de Oriente hoy mismo es profesional, profesionalismo significa trabajo y superación, los que hacen estos pelotud.. lo hace cualquiera, un sábado en la tarde, después del trabajo, que increíble che, no pueden hacer gol ni con el arco deaguarnecido, y en defensa compiten por ser los mas malos, que molestia che, una máxima define hoy al equipo de Oriente: " Son un estorbo en ataque y un peligro en defensa"

16 de marzo de 2020, 8:38
Anónimo dijo...

BIEN VITAMINA (Y RALDES TAMBIEN), YA CASI SOMOS LOS ULTIMOS. QUE VERGUENZA.
ORIENTE CADA PARTIDO PRESENTA NUEVOS JUGADORES, JAMAS REPITIO EL ONCENO, NO JUEGAN A NADA. HAY QUE PATEAR PARA METER GOL Y ORIENTE NO TIENE PATADA AL ARCO, SI LLEGAN A PATEAR ES A CUALQUIER PARTE MENOS AL ARCO. ASI ESTAMOS PELEANDO EL ULTIMO PUESTO Y CREO LA IDEA ERA OTRA AL INICIO. VERGUENZA TOTAL.

16 de marzo de 2020, 9:02
Anónimo dijo...

FUERA Raldes.

19 de marzo de 2020, 9:05

Publicar un comentario