domingo, 28 de abril de 2019

Oriente Petrolero sufre para ganar en la agonía del partido a Destroyers

José Alfredo Castillo celebra el gol que le dio el triunfo a Oriente Petrolero sobre Destroyers - DaleOooEl cuadro refinero venció por la mínima diferencia al elenco cuchuquí en partido correspondiente a la Fecha 20 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

El equipo albiverde sufrió más de lo debido para hacerse de los tres puntos, buscó con más ganas que buen fútbol abrir el marcador pero exageró en los pelotazos ante un equipo que se paró bien atrás y despejó todos los pelotazos que enviaba Sperduti y Mugni, el marcador en blanco quedó en la primera etapa.

En el complemento fue más de lo mismo, jugadas hilvanadas fueron pocas pero al final el pelotazo le terminó dando resultado al verdolaga ya que tras recibir un centro de Ricky Añez, José Alfredo Castillo cuando el partido se acababa de “palomita” venció a Araúz e hizo vibrar a la parcialidad Orientista que estuvo en el Tahuichi.
Oriente Petrolero 1 - Destroyers 0 - DaleOoo - Cafe Ideal - Hache Barber Studio - Reactiva - Pollos Buly Buly
Oriente Petrolero muestra poco fútbol, hace sufrir a su hinchada pero viene teniendo suerte ya que suma de a tres y va escalando en la tabla de posiciones, hasta cuando le durará la suerte o cuando se verá un mejor desempeño del equipo es la pregunta que seguro ronda por la cabeza de muchos Orientistas.

6 comentarios:

Yo dijo...

No hay jugadas por que su medio campo es muy pobre, insisto de local 4-4-2 o sino 4-3-3, ya de visitante esta bien la línea de tres en el fondo pero solo con un delantero 5-4-1, si tienes un buen medio campo además de tener más la pelota creará más opciones de gol

29 de abril de 2019, 8:34
Anónimo dijo...

CON ORIENTE NUNCA SE SABE Q VA PASAR..CON UN EQUIPINGO MICHI SUFRIO PA GANAR..Y SI NO FUERA EL CHICHUDO DE CASTILLO LO EMPATABAN...
AHORA WE LE VIENEN FECHAS COMPLICADAS SI LA GANAN A BLOOMIN Y NACIONAL SALVARON AM ANHO..SINO DENLE UNA PATADA EN EL TRASERO A LA DIRIGENCIA Y SORIA

29 de abril de 2019, 11:57
Anónimo dijo...

Apoyen al equipo!!! Se ve que hay mejoría al Oriente de la primera vuelta, y no creo que sea suerte ganar estos últimos partidos, se ganaron por la cantidad de intentos en el área rival... Es cierto falta mucho aún... es un equipo nuevo.. pero se esta yendo por la senda del triunfo que es lo más importante, lógicamente no saldremos Campeones pero ya tenemos la base sólida para el sgte campeonato. No sean hinchas de partidos vean el proceso y esta pagina en vez de apoyar mas bien denigra contra el equipo, mal muy mal, pero bueno Viva Oriente Carajo!!

29 de abril de 2019, 13:32
Anónimo dijo...

Hablemos que es un equipo MAL conformado, dejemos eso de equipo en FIRMACION, la mayoría ya están por dejar el fútbol y otros que ya debieran haber dejado, ademas el campeonato está cerca a finalizar "A eso NO podemos llamar en formación" lo peor es mentirse a uno mismo. En formacion son equipos con gente joven. Lo que sí estoy de acuerdo es en apoyar hasta que ginalize el campeonato y luego un verdadero cambio, con directivos más pensantes y con buen técnico y no con UN TERCO Y QUE APENAS LLEGA A PREPARADOR FISICO, además parece padrino de Sperduty.

29 de abril de 2019, 16:21
Anónimo dijo...

Disculpen algunas letras se me pasaron escribi del celular, pero creo da para entender. Sds, Sergio

29 de abril de 2019, 16:28
Anónimo dijo...

Carajo Soria,ganamos por que tenía que llegar el gol,pero no sigás de local jugando con linea de 3,mierda,anoche clarito se notó,la banda derecha,vacianga,nadie se proyectaba ni marcaba por ahí,le quita muchas posibilidades a Oriente de llegar por todos lados,sino fuera por que Castillo quedó solingo,0 a 0 terminaba,no jugués con linea de 3 en Santa Cruz,carajo,anoche pudiste tranquilamente poner 4 4 2 y así jugaban Sperdutti y Castillo cerca del area,para que mierda esta Oscar Ribera,y ese sub 20 malango que pusiste,la banda derecha es importantísima,hacé jugar en Santa Cruz linea de 4 en el fondo.
En Oruro jugá 4-5-1 si querés obtener un buen resultado.
Quiñonez-cualquiera de los dos Ribera por derecha-Raldes-Olguin o Cuellar,da lo mismo los dos son troncos-Perez o Mercado-en el medio dos medicampistas de contención,dupla de Palmieri y Añez,mas arriba por izquierda Lucas Mugni,por derecha Jhon García,y delante de ellos hacelo jugar a Alzate,y elegí para arriba entre Esperdutti o Castillo,no los fundás a los dos,por que después ese Ruiz,no hace una el mediocre e mierda.
Hacé eso Soria y te va a ir bien,es un partido dificil,no hay duda,pero,planteandolo de esta manera,vas a tener defensa para el contra ataque,vas a tener mediocampo que pueda contrarestar las subidas por las bandas,y sobre todo,si optas por un delantero,vas a tener cambios por que los 90 minutos no los aguanta nadie que vaya de acá a jugar a la altura.
Vamos Oriente Carajo,quiero verlos ganar.

30 de abril de 2019, 0:08

Publicar un comentario