lunes, 1 de abril de 2019

Oriente Petrolero pone la mira en Real Potosí

Entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOooEl cuadro refinero dirigido por Mauricio Soria enfoca su mirada en el elenco lila potosino, su rival por la Fecha 15 del Torneo Apertura de la División Profesional.

Luego de haber conseguido el triunfo ante el elenco inmobiliario, Oriente Petrolero busca seguir por la senda victoriosa y para ello deberá vencer a Real Potosí el miércoles en el Tahuichi. Los verdolagas buscarán seguir acortando terreno con los equipos que están por encima de ellos en la tabla de posiciones y en estos días de preparación (dos, lunes y martes) buscarán llegar de la mejor manera y así poder regalarle una nueva victoria a su parcialidad que quedó un poco más tranquila después del triunfo del sábado pasado.
Jugadores de Oriente Petrolero trabajando en San Antonio - DaleOoo
Soria tendrá la baja de Mauricio Sperduti (expulsado) que tuvo quizás su mejor partido vistiendo la albiverde y fue clave para que su equipo se haga de los tres puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES una pena que haya arbitros siendo FIFA o no que quieran perjudicar a los equipos donde esta su rofesionalismo ? su capasidda y como logro llegar tan lejos? 13 tarjetas en un solo partido.. casi un record... esta claro que hay una necesidad contra Oriente primero Castillo luego sperdutti porque???

2 de abril de 2019, 0:39
Luis carlos dijo...

La mafia de claure y salina ,reapondiendo al comentario de arriba

3 de abril de 2019, 1:41
Christian Castillo dijo...

Honestamente no conozco los por menores pero de verdad no entiendo como es posible permitan que Oriente Petrolero club con más hinchada en SC juegue de local en una fecha doble como preliminar, esto raya lo absurdo y lastimosamente hoy el club va a perder mucho dinero simplemente porque la gran mayoria de hinchas salen de trabajar a las 1800 o 1830 hrs y el partido es a las 1815 hr, una pena la verdad.

3 de abril de 2019, 9:08
Anónimo dijo...

hace falta un directorio con actitud, capaz de hacer respetar a oriente... somos el equipo con mas hinchada del pais que es lo que pasa.

3 de abril de 2019, 12:49

Publicar un comentario