jueves, 15 de noviembre de 2018

“Nosotros nos vamos a preocupar de buscar el dinero y ellos se tienen que preocupar de buscar los resultados en la cancha”

Yimy Montaño Presidente del Club Oriente Petrolero - DaleOooEl Presidente de Oriente Petrolero Yimy Montaño habló ante los medios y explicó el porqué los jugadores no se entrenaron.

Tuvimos algunos inconvenientes en la parte de documentos en el Banco pero con mucha predisposición del Directorio y de la gente que nos rodea hemos podido cumplir, se ha entregado el dinero para que se pueda pagar un sueldo señaló el titular Refinero la tarde del jueves en San Antonio, lugar donde los jugadores pudieron cobrar un sueldo de los dos que estaban pendientes. La demora del cobro del sueldo se debió al momento que está atravesando en lo Institucional Oriente Petrolero Tuvimos este tema de la transición administrativa, el cambio de Presidente y eso nos dificultó en el Banco sostuvo Yimy Montaño.

El Presidente albiverde además fue tajante en señalar Nosotros nos vamos a preocupar de buscar el dinero y ellos se tienen que preocupar de buscar los resultados en la cancha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien carajo!!! no tienen sangre en la cara los jugadores parar por sueldo.. siendo que todo el campeonato se les ha pagado y nunca rindieron... ahora a meterle huevos que no solo es pedir..!!!

16 de noviembre de 2018, 12:11
Christian Castillo dijo...

Para mi los contratos con los jugadores estan mal hechos, por mas que el presidente Montaño los invite cordialmente a "preocuparse por los resultados" a la gran mayoria de este equipo ganar o perder les da lo mismo, igual van a cobrar porque asi esta estipulado, son tan conformistas que en vez de pensar en jugar copas y ganar titulos con el sueldo les basta y sobra, por eso no les importa cuidarse, prevenir lesiones, entrenar bien, no les importa si son suplentes y mucho menos les interesa si hay disconformidad en la hinchada y los auspiciadores, seria interesante ver la forma de aplicar un sistema de premios y multas por resultados, poner en los contratos un premio jugoso a sumar en planilla por cada partido ganado pero tambien descuento igualmente jugoso por cada punto perdido, quizas así se tomen las cosas en serio, y por ultimo al que no le guste que se vaya a piratear a otra parte.

16 de noviembre de 2018, 14:37
Anónimo dijo...

Me parece muy acertado el comentario de arriba,creo que estos últimos 6 años,no todos claro está,pero la mayoría de jugadores que han pasado por Oriente Petrolero no han dejado ninguna huella,ningún éxito,ni logro importante,es hora de establecer por escrito,que el esfuerzo que haga la dirigencia por pagar los sueldos a tiempo y completo,debe ser RETRIBUIDO de forma justa por los jugadores con un óptimo rendimiento,aunque sea individual,ya que lo colectivo se logra con el pasar del campeonato.
Si es que el club desea salir de esta mala situación futbolística.
Oriente no es un equipo para estar de la mitad de la tabla para abajo.
Es un equipo que SIEMPRE luchaba los títulos.

25 de noviembre de 2018, 21:57

Publicar un comentario