miércoles, 21 de marzo de 2018

¿Tanque Brasilero?

Maxi Freitas jugador de Oriente Petrolero - DaleOooSegún contactos y averiguaciones de DaleOoo, Maximiliano Freitas tendría las horas contadas en Oriente Petrolero. El uruguayo, en principio, debe presentarse en el transcurso de la semana en el club Avaí, de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, para realizar la prueba médica.

Francisco José Battistotti, presidente del club Avaí, confirmó la llegada del delantero Maximiliano Freitas, que convirtió un tanto el pasado domingo frente a Guabirá, en Montero. Después de las conversaciones que tuvimos, es para cerrar la incorporación de otro atacante (Freitas), que deberá presentarse para hacerse los exámenes médicos, manifestó a radio Guarujá, el presidente.

La contratación de Freitas se da tras su buena actuación en Copa Libertadores, donde le marcó 1 gol a Universitario de Perú y 2 a Wilstermann. Antes de que se conozca la noticia, el delantero sonó en la directiva de Vasco da Gama. Freitas reforzará el Avaí, que disputa el Campeonato Catarinense.

Datos: Maximiliano Freitas debutó el 14 de agosto de 2016, jugó 59 partidos y logró marcar 16 goles. Recibió 13 tarjetas amarillas y no vio la roja.

By Jordy Mauricio Ugarte

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Adios vaquero...

21 de marzo de 2018, 17:37
Anónimo dijo...

No entiendo a Maxi Freitas.... será que es por más dinero, cómo irse a un equipo de tercera división (confirman la contratación: https://globoesporte.globo.com/sc/futebol/noticia/maximiliano-freitas-e-matheus-barbosa-avai-encaminha-contratacoes.ghtml).

Ahora es venta o préstamo... tienen q aclarar eso los dirigentes.

21 de marzo de 2018, 17:45
juan marcos dijo...

Si quiere irse a cualquier parte.. vaya trabquilo.

21 de marzo de 2018, 17:52
juan marcos dijo...

Pero PREFIERO QUE SE QUEDE. A SUDARLA

21 de marzo de 2018, 19:29
Anónimo dijo...

Es Maxy Freitas........no es Woody.

22 de marzo de 2018, 0:21
Anónimo dijo...

No se cual seria el problema, todo trabajador tiene derecho a una mejor situación, el fútbol es así, si no me equivoco, se compro parte del pase de el, Roman y Meza, para llegada una situación similar, de haber beneficio para el Club, el jugador migre, y si los rumores son ciertos de que luego de las criticas recibidas quiere irse...que van a hacer, no es problema de la dirigencia, hay jugadores detrás de Freitas que viendo la situación, DEBERÍAN aprovechar la oportunidad que les puede presentar...

22 de marzo de 2018, 9:12
Anónimo dijo...

Hola, soy Maximiliano Freitas y prefiero irme a un equipo de tercera division total no hay diferencia a donde estoy ahora, ya me canse de SER PERDEDOR...quiero salir campeon.

22 de marzo de 2018, 11:14

Publicar un comentario