viernes, 9 de marzo de 2018

Oriente Petrolero empata con Bolívar en el Tahuichi

Oriente Petrolero empata 0-0 con Bolívar - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero dirigido por Néstor Clausen no pudo conseguir el triunfo en la fecha 7 del Torneo Apertura 2018 ante Bolívar en el Tahuichi y terminó empatando sin goles.

Con una necesidad de ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones de su serie, los refineros se medían a los celestes paceños en procura de regalarle un triunfo a su parcialidad, triunfo que no se pudo conseguir ya que el equipo verdolaga no tuvo un buen partido ya que remates de Mercado y Freitas en la primera etapa fue lo más inquietante que mostró Oriente Petrolero que tuvo con Meza la mejor chance del partido pero Quiñónez aprovechó el mal control que tuvo el venezolano del balón que adelantó mucho y en el mano a mano el meta académico salió airoso.

En el complemento los albiverdes siguieron buscando el gol de una manera muy acelerada y producto de ellos todo quedaba en intenciones, teniendo la mejor chance del complemento con un tiro libre de Alexis Ribera que Quiñónez impidió con una gran atajada que fuera gol, aunque antes también Meza en dos oportunidades y Freitas en una intentaron abrir el marcador que se mantuvo en blanco hasta el final.

Oriente Petrolero sigue perdiendo puntos en condición de local y si bien es cierto que los resultados de su serie les favorece ya que hay muchos empates ve complicado el terminar entre los primeros 4 equipos de la Serie A porque está dejando escapar muchos puntos jugando en el Tahuichi.
Oriente Petrolero 0 - Bolívar 0 - DaleOoo - Apertura 2018 - Pollos Buly Buly - Casa del Tenis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya un poco mas en frio: El arquero no fue muy exigido, pero esta bien que gane minutos, solo observar que debe mejorar en su saque con los pies, y que cuando le retornan la pelota para limpiar la jugada muchas veces es muy arriesagdo su pase, esto tambien es culpa de los defensores que con su toque retrasado dejan pagando al portero. en cuan to a la defensa ayer cumplio aceptablemente, los laterales aun no tienen la salida esperada, Sejas y Roman como contencion se estan acoplando, sin embargo aun no hay uan generacion efectiva de los volantes de ataque, sigo pensando que Ali debe bajar un poco como volante de creacion y dejar arriba a Freitas y Roca. con sus limitaciones Freitas ha mejorado un poquito (aun no es el jugador que piensa que es o que una parte de la hinchada piensa que es, pero lo positivo es que ha mejorado) ayer Oriente no perdio porque Bolivar no juega a nada Tenia mas miedo de Perder que ganas de ganar. Oriente es un plantel muy corto y el recambio no es bueno (ni los titulares estan rindiendo) donde esta Rodrigo Rodriguez y Suarez ?

9 de marzo de 2018, 9:09
Anónimo dijo...

Tranquilos hay que tener paciencia, todo va bien.

9 de marzo de 2018, 19:04
Anónimo dijo...

Dale Bo, dale bo, dale boca dale bo...

9 de marzo de 2018, 19:06

Publicar un comentario