miércoles, 28 de marzo de 2018

Kevin Salvatierra la cara nueva en Oriente Petrolero

Kevin Francisco Salvatierra Flores la cara nueva en Oriente Petrolero - DaleOooEn esta semana apareció una cara nueva en las prácticas de Oriente Petrolero en el campamento refinero de San Antonio.

Kevin Francisco Salvatierra Flores de 16 años de edad se entrena con el plantel profesional desde el pasado lunes, este joven jugador llegó al club refinero en las pruebas realizadas el año pasado para la categoría Sub 17 pero debido a sus condiciones se lo viene tomando en cuenta en los partidos de reserva.

Kevin es volante creativo por derecha y es una de las principales novedades en Oriente Petrolero de cara al Clásico Cruceño 182, ya que sus buenas actuaciones en el Torneo de Reserva hizo que Néstor Clausen lo promoviera y lo llevara al plantel profesional para que pueda entrenarse con él.
Kevin Salvatierra recibe consejos y apoyo de Marcel Román Capitán de Oriente Petrolero - DaleOoo
En la práctica realizada el día de ayer en espacio reducido se lo vio al Capitán Marcel Román hablando con Kevin, dándole la confianza en estos primeros días que viene trabajando con el plantel profesional.
Kevin Salvatierra es observado por Néstor Clausen técnico de Oriente Petrolero - DaleOoo
Néstor Clausen podría sorprender llevando a Kevin dentro de los 18 jugadores para disputar el Clásico Cruceño, así como lo hizo con Andrés Veizaga (fue recambio ante Bolívar), Clovis Roca (convocado ante Destroyers) y José Vargas (titular ante Guabirá) en partidos pasados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

habria que probar una formacion 4-1-4-1, con zamora; ribera, haquin, paredes, mercado; roman; sanchez, suarez, sejas, meza; freitas

28 de marzo de 2018, 18:18
Anónimo dijo...

Este da para Dt jajaja pero de deportivo totai

31 de marzo de 2018, 22:47

Publicar un comentario