miércoles, 14 de marzo de 2018

Clausen se fue antes que acabe el partido

Néstor Clausen Técnico de Oriente Petrolero se fue a camerinos antes que concluya el partido - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Néstor Clausen abandonó el banquillo antes que concluya el partido que su equipo Oriente Petrolero estaba disputando con el cuadro de Destroyers.

Luego que Oriente Petrolero recibiera el tercer tanto en contra, el estratega refinero silenciosamente se fue yendo hacia los camerinos faltando todavía minutos para que concluya el cotejo y se metió a la cancha mientras el partido se desarrollaba para luego ingresar al camerino que tenía el equipo albiverde.

No es la primera vez que Néstor Clausen hace algo así (irse antes que concluya el partido) ya que cuando dirigía al cuadro verdolaga allá por el 2007 tuvo la misma reacción en un Clásico Cruceño cuando luego de un error de Sergio Galarza (que en aquel entonces atajaba en Oriente Petrolero) Hernán Boyero anotaba el gol del triunfo (1-2) antes que termine el Clásico Cruceño 129 y el técnico argentino tomó el mismo rumbo de anoche para meterse a los camerinos.
Néstor Clausen técnico de Oriente Petrolero al momento de ingresar a los camerinos antes que termine el partido - DaleOoo
No se supo el motivo por el cuál Néstor Clausen se fue antes que concluya el partido, pero la actitud del técnico argentino disgustó a muchos de la parcialidad Orientista y se especula que “el negro” ya no seguirá siendo el técnico de Oriente Petrolero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE SE VAYA, PERO DEL TODO. ES UN INCOMPETENTE. SE APLAZO. FUERA DE UNA VEZ.

14 de marzo de 2018, 8:32
Anónimo dijo...

Malo por Clausen, no debio tomar decision.. pero mas MALO...es la actitud de muchos jugadores... Esta bien que se minutos a jugadores jovenes,
que vayan ganando su espacio.. como Sanchez, Haquin.. son piezas fundamental... pero los demas... el 10 que trajo no aporta, Cano no aportoo,
Freitas casi nada, si no es a correr.. o al cuerpo a cuerpo no ayuda arriba, Meza con lo poco q esta jugando, sigue desequilibrando, pero no es el mismo
del anterior campeonato, el arquero Banegas es muy proyecto.. pero tiene que tener alguien quien le enseñe.. alguien de quien aprender... uno de jerarquia.
Señores, no es solamente pedir que nos hagamos socios.. este equipo no invita a soñar, como un Bolviar, Strongest incluso Wilsterman.. dan para soñar para ganar el campeonato
Oriente NOOOO, faltan jugadores de jerarquia, en la columna del equipo.. ARQUERO, DEFENSA, un 10... o algo parecidooo, un delantero.. q acompañe a Meza, NO HAY... el chico Ferdy Roca
le falta muchooo, por un empujonsito.. q le dieron se tiraaaaa, y ahi nacio una contra mortal.. el tercer gol...NO PODES dejarte caer.. asi cuando tenes un equipo volcado..
dejar a tu defensa y arquero.. solosss NO PODES... Sres dirigentes, los primeros culpables de esto, son ustedes, ustedes arman equipo y luego traen tecnico.. ahi se nota
que ustedes no le entienden a esto. Como incie, no comparto lo q hizo Clausen, PERO LO ENTIENDOOO, la actitud de varios jugadores debe cambiar sino ser cambiados!!
Ojala todo pueda cambiar para mejorar ORIENTE, que es lo mas importante! Arriba Oriente, levante la cabeza y siga mirando hacia el frente, que tenemos que clasificar!!!

14 de marzo de 2018, 8:35
Anónimo dijo...

Profe no se preocupe, Destroyers armo un muy buen equipo y el empate fue justo.

14 de marzo de 2018, 9:38
Anónimo dijo...

Si analizamos bien el trabajo de Clausen veremos que ha metido mano en todo lo que ha podido, cuantas veces cambio de esquemas, ha movido todas sus fichas, en si ha hecho todo lo que un técnico debe hacer, no quedarse ahí y replantearse en cada partido. Entonces es él el culpable?? por favor... yo creo que la culpa es dirigencial por no realizar buenas contrataciones y otra parte de culpa es de la bola de inutiles de jugadores, que pena por Oriente otro año más en fracasos. No culpemos a Clausen que de lo único que veo su error es haber aceptado que le metieran jugadores que no están de la talla del profesionalismo.

14 de marzo de 2018, 9:54
Anónimo dijo...

Si Clausen se fue, yo tambien CLUB E MIERDA, da verguenza, chao.

14 de marzo de 2018, 10:28
Anónimo dijo...

Seguro dijo mejor me voy a un EQUIPO GRANDE, ja ja ja.

14 de marzo de 2018, 10:31
Unknown dijo...

Yo fuera el Tecnico igual me iba, por que esos Jugadores no sirven ni para regalarlo

14 de marzo de 2018, 10:57
Anónimo dijo...

Srs. Es lamentable, que la gente opina al calor de un resultado, cuando siempre se lo tendría que hacer cuando uno ve las contrataciones, yo lo hago y me gano insultos pero mi conciencia está tranquila, sabiendo que no soy un simple lambiscon de los directivos. Mi opinion siempre es basada en lo deportivo, en el equipo de futbol ¨MAL LLAMADO PROFESIONAL¨, cuando digo que no tenemos un solo jugador de jerarquia, me refiero al medio nuestro, jamas estoy queriendo decir de jerarquia de las grandes ligas, a pesar de que somos MEZA DEPENDIENTES, ni siquiera Meza es un jugador de Jerarquia, simplemente es un buen jugador que gracias a la suerte se saco en la lotoria a los que Oriente apela en todos los torneos trayendo jugadores desconocidos. No me cansare de repetir, la directiva es la culpable (reconozco todos los meritos en otros ambitos de los directivos) pero en el equipo liguero, tienen ¨0¨ para que sirven los directores deportivos, si en otros equipos quebrados y otros de 2da. como son los otros equipos de Sta. Cruz, consiguen traer mejores jugadores extranjeros que nosotros (ahí ya uno piensa mal o bien, hay negociados ? o que pasa?)Nuestro equipo ES MEDIOCRE, ya puse de ejemplo los arqueros que tiene Oriente, son buenos, pero NOOOO son para ser titulares del Oriente que soliamos tener, pueden ser excelentes suplentes, pero todavía no estan para ser titulares, no olvidemos al Oriente de Everth Hoyos, los Fernandez (Gato y Leo), Ludueña, etc. etc. esos eran de jerarquia,(OJO no estoy tirando la culpa al arquero por el empate, es solo un ejemplo, de lo limitado que es Oriente) Tenemos como gran delantero, a Freitas (tampoco estoy contra el, porque es lo mejor que tenemos) que le pone huevos, corazon y todo lo que Uds. quieran pero NO es un gran jugador, con que clase de jugadores nos reforzamos???? con SUPLENTES, LESIONADOS, DESCONOCIDOS y DESECHADOS DE OTROS CLUBES, entonces que podemos esperar de este equipo???? solo mediocridad, estar de mitad de tabla para abajo, ese es el equipo que se conformó y nada mas, no da para mas este equipo. Respecto a Clausen, Mal, muy mal, por lo siguiente: 1) El sabia y sabe que lo que tienen es un equipo mediocre, y por mucho que él les grite y trate de enseñarles algo, NO lo va conseguir, no podes pedirle a un tractor que corra como un formula 1.
2) Como profesional, no puede dejar al equipo en esas circunstancias, independiente que él sea calenton, que no le guste perder, lo que sea. en Sintesis malicima su reacción.
Si la directiva, hecha al Tecnico, esta bien, pero no va cambiar, el resultado al final, trayendo al tecnico que traigan va ha ser el mismo, por la calidad de jugadores, que se tiene. Si la directiva hecha al técnico, tambien deberian considerar la posibilidad de irse ellos, por los desaciertos en las contrataciones, no en este campeonato, si no en todos los anteriores tambien.

14 de marzo de 2018, 12:00
Anónimo dijo...

Pinche lambiscón!!

14 de marzo de 2018, 18:52

Publicar un comentario