miércoles, 14 de marzo de 2018

Carlos Pontons manifestó que hay problemas internos en al dirigencia

Oriente Petrolero con crisis interna - DaleOooEl dirigente de Oriente Petrolero Carlos Pontos habló hoy en el programa radial Fama Poder y Ganas después del empate ante Destroyers.

Pontons habló de todo, de los problemas internos que viene teniendo la dirigencia refinera, sobre los jugadores, los refuerzos y sobre Néstor Clausen.

Sobre el momento de Oriente Petrolero
Oriente no merecer estar como está ahora, Oriente tiene que estar siempre peleando los primeros lugares a mí me apena mucho lo que estamos pasando pero , hay que ir paso a paso detectando donde están los problemas.

Sobre la inversión y los refuerzos
Si no invertís creo que no vas a ganar tampoco, de repente el Presidente pensará lo contrario, pero yo creo que hace falta un poco más de inversión.

Tenemos una gran masa societaria, tenemos ingresos, la poca plata o la mucha plata hay que saberla invertir y creo que ahí nos hemos equivocado en algunos puestos, en algunos jugadores, yo personalmente lo veo un poco liviano al equipo.

Yo lo veo un equipo muy liviano, como que le falta también un líder que tenga pantalones dentro de la cancha”.

“Hace falta un líder que una al grupo y que dentro de la cancha se haga respetar y dentro del grupo también que es muy importante para salir adelante.

En algunos casos se eligen mal a los jugadores, yo pienso que no es solamente mirar por DVD hay que verlo a los jugadores partidos completos ir y mirarlos como hacen otros equipos, por ejemplo Wilstermann rara vez se equivoca, hace un seguimiento personalizado, por ejemplo Paredes fue un acierto porque fue y se lo miró dos partidos en Asunción y te diste cuenta que era bueno.

Sobre la interna Dirigencial
“Como en todos lados hay algunos problemitas, algunas diferencias pero que no son insalvables, creo que al Papá de la casa (Presidente) le hace falta unir a sus hijos que somos nosotros (Dirigentes), debemos unirnos más, debemos tener muchas más reuniones, ver los problemas, los defectos, las virtudes, tal vez también decirnos las cosas en las caras si es que cometimos errores, si hay cosas que a él no le agrada de nosotros”.

La comunicación está como que fallando un poquito, lo veo a él como que ve fantasmas donde no hay.

La relación con el Presidente de la Federación (Carlos Ribera) a mí me parece que no se debe cortar la relación, nosotros, entre comillas, en el buen sentido de la palabra deberíamos sacarle provecho a que tenemos a un Orientista ahí y no se lo hace.

Hay una gran diferencia (entre José Ernesto Álvarez y Carlos Ribera) que no debería de suceder, siempre le he dicho a Carlos, vos deberías tener una comunicación fluida diario o día por medio mínimo con el Presidente y ver que necesita, que le falta y tratar de ayudarlo, lo mismo también el Presidente debería tener una gran relación con él porque los dos son Orientistas y todos queremos lo mejor para la institución.

Sobre la Parcialidad Orientista
El hincha Orientista no sabe esperar, quiere resultados inmediatos, sabemos que eso es Oriente, la camiseta de Oriente es bien pesada a diferencia de otros equipos.

Sobre su aspiración a ser Presidente
Ya se nos viene una Asamblea y ahí decidirán los socios si seguimos o si no seguimos.

Yo creo que vengo haciendo una carrera dirigencial, aprendiendo mucho en todos estos años que estoy y en algún momento cómo no voy a querer ser Presidente, todo eso depende de una decisión, ya sea de la Asamblea o del Presidente.

Sobre Néstor Clausen
Vi en El Deber que la dirigencia se reunió y decidió perdonarlo, yo no me enteré de nada.

Creo que los procesos hay que respetarlos, la actitud de él anoche de salirse del partido es como que un barco se esté hundiendo y el capitán sea el primero en saltar, el Capitán tiene que ser el último en saltar, a mí no me agradó para nada la actitud de él, como creo que a todo el hincha Orientista no le agradó, está mal, está errado, no sé qué explicación le habrá dado al Presidente pero espero no lo vuelva a cometer, pero de que nos reunimos, nadie se reunió.

Eso es imperdonable, creo que él por ética debería presentar su renuncia, porque no podes agarrar y salirte.

No es nada personal con él, es solamente después de ver la actitud, espero que el Presidente se haya reunido con él y hayan aclarado el motivo del porque él se retiró antes que termine el partido porque es abandono de trabajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

serrucho, serrucho, serrucho.....el pez muere por su boca y este quiere ser presidente.
pues nosotros socios votamos por keko y se va keko y se van sus colgandijos y se llama a elecciones. encima este que nunca pone un peso y cuando pone lo cobra a carrera tras que entra plata

15 de marzo de 2018, 16:22

Publicar un comentario