lunes, 26 de marzo de 2018

“A mí no me preocupan los delanteros de ellos, me preocupa mi equipo”

Jorge Paredes zaguero central de Oriente Petrolero calienta el Clásico Cruceño 182 - DaleOooEl zaguero central paraguayo que tiene Oriente Petrolero volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, empezando así de la mejor manera la semana previa para el Clásico Cruceño 182.

Jorge Paredes que estuvo trabajando por separado del grupo la semana pasada, hoy lunes se sumó al trabajo comandado por el Profesor Néstor Clausen y fue contundente cuando se le preguntó por los delanteros del archirrival de toda la vida A mí no me preocupan los delanteros de ellos, me preocupa mi equipo enfatizó el paraguayo que además añadió Hoy voy a estar entrenando ya con el Profe y veremos cómo llegamos.

Saben que tienen que seguir sumando de a tres para lograr el objetivo de clasificar a la siguiente instancia del Torneo Apertura 2018. Para nosotros va ser más importante el tratar de sumar de a tres, de tratar siempre de pelear ahí arriba y tratar de hacer bien las cosas para ganar el clásico que siempre en el Clásico es bueno ganar.

Paredes sabe que el Clásico Cruceño no es un partido más Un Clásico es un partido aparte, yo creo que nadie va regalar nada y nadie va cuidar nada.

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Te queremos Paredes

26 de marzo de 2018, 14:21
Anónimo dijo...

vos que sos fresco lo querras...

28 de marzo de 2018, 12:34

Publicar un comentario