lunes, 24 de octubre de 2016

Los refineros deben mejorar para tener chanche

Oriente Petrolero - Oriente Petrolero vs Nacional Potosí 2016 - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroSufrió por momentos, y bien pudo terminar derrotado en Tahuichi ante Nacional. Oriente Petrolero ganó por un 1-0, un marcador que refleja la falta de definición de sus delanteros y la poca creación que tiene en la zona media. Los albiverdes deben mejorar bastante si quieren aspirar al título del Apertura.

Los atacantes Maximiliano Freitas y Denis Bejarano no estuvieron acertados en las primeras jugadas del partido, que luego casi terminaron pesando, cuando Nacional estuvo cerca de marcar.

Sus volantes tampoco crearon juego y por momentos fueron rebasados por los mediocampistas rivales. Gualberto Mojica apareció poco, y el aporte del colombiano Luis Mena terminó siendo pobre.

Lo de Marcel Román y Diego Suárez se redujo a más a la marca y con ello sufrió de soledad Freitas, que esta vez apareció poco y cuando lo hizo estuvo impreciso en la definición

 A Oriente Petrolero se le vienen rivales que pueden ser más complicados. El jueves será Real Potosí, luego San José, el domingo, y el clásico cruceño el martes 2 de noviembre. Cerrará sus partidos en casa frente a Bolívar.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GANAMOS POR SUERTE Y GRACIAS AL EXCELENTE ARQUERO QUE ES VISCARRA.
CONFIRMADO AYER QUE MOJICA NO APORTA NADA AL EQUIPO. OTRO QUE ANDA PERDIDO ES EL COLOMBIANO MENA, EN REALIDAD NO ES NINGUN APORTE AL EQUIPO. HAY QUE MEJORAR MUCHO Y DEJAR DE PROBAR JUGADORES. HAY QUE TENER UNA BASE SOLIDA.

25 de octubre de 2016, 8:38

Publicar un comentario