domingo, 23 de octubre de 2016

Los goleadores quedan fuera del onceno

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - Gonzalo Sena - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroSorpresivamente para el encuentro del día de mañana entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí los dos goleadores que tiene la “Era Gutiérrez” quedarán fuera del onceno titular.

Según lo mostrado por Wilson Gutiérrez en la última práctica realizada la mañana del domingo en San Antonio, tanto Carmelo Algarañaz como Gonzalo Sena no estarán desde el pitazo inicial pero serán una alternativa de recambio para el estratega colombiano.

Algarañaz es el máximo goleador que tiene el equipo de Gutiérrez, ya que sumando la Copa Cine Center y el torneo apertura 2016-2017 el delantero suma 6 goles (2 por LIGA y 4 por CCC).

Sena por su parte es el segundo goleador que tienen los albiverdes con 5 goles, ya que el charrúa ha convertido 3 goles en el torneo de la LIGA y 2 tantos en la Copa Cine Center.

No deja de ser una sorpresa la decisión del técnico Wilson Gutiérrez de tener en la banca a estos dos jugadores que venían siendo pilares en su estructura de juego, si la decisión le da o no resultado lo sabremos una vez concluya el duelo entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí.

1 comentarios:

chen wish dijo...

Nike LunarGlide 8 Shoes
Adidas Yeezy 350 boost Shoes
Nike Mercurial Soccer Boots
Lebron James XIII Basketball Shoes

24 de octubre de 2016, 12:16

Publicar un comentario