viernes, 18 de abril de 2014

Zabala va al medio y Peña está de vuelta

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - Mariano Brau - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, tiene prácticamente definido el once que comenzará jugando este domingo ante Wilstermann. En este equipo se destacan dos aspectos: la inclusión de Wílder Zabala como volante de contención y la presencia de Alcides Peña abierto por la derecha. Otro que reaparecerá es el español Juan Quero que por lesión no estuvo frente a Universitario.

El entrenador no puede tomar en cuenta al zaguero argentino Mariano Brau, al volante Danny Bejarano, ni al atacante Yasmani Duk, que acumularon cinco tarjetas amarillas y están suspendidos un partido. De esa manera, el uruguayo ya definió ayer a los remplazantes en los tres puestos.
 
En la defensa, Montero ocupará el lugar de Brau y hará compañía a Ronald Raldes como central. En el medio campo, Zabala jugará como volante de contención junto a Alejandro Meleán. Mientras que en la zona de volantes ofensivos, Peña irá como extremo por derecha y Quero por la izquierda. El cotoqueño se recuperó de una contractura y el español de una contusión.
 
La idea con Zabala es que el equipo tenga una salida prolija, rápida, pero además que cuente con un hombre más que se pueda desdoblar a la hora de atacar y acompañar a los jugadores ofensivos. En el ataque, el DT volverá a apostar por su compatriota Federico Martínez. Más allá de que Duk está suspendido, el uruguayo venía siendo titular en los últimos enfrentamientos de local; eso sí, los hinchas esperan que pueda convertir.
Raldes dio un susto

A 10 minutos de iniciada la práctica de fútbol en la cancha del Tahuichi, el capitán Ronald Raldes dio un susto al sufrir un dolor en el tobillo izquierdo.
 
En una jugada de balón dividido, el zaguero trabó con Duk, que estaba en el equipo B, y se llevó la peor parte. Por un momento se tomó el tobillo izquierdo y se quejó por el dolor intenso, aunque después se repuso y decidió no ser atendido por el cuerpo médico comandado por el doctor Nildo Guardia, que ya estaba en la cancha. El capitán terminó bien el primer tiempo del ensayo.

Quero toma confianza
Después de la dura contusión que sufrió en el muslo de la pierna derecha en el duelo ante Nacional Potosí, Juan Quero dijo que “ahora lo que resta es que tome confianza” para jugar en la plenitud de sus condiciones.
 
El volante se perdió el encuentro frente a Universitario en Sucre (Oriente perdió por 2-1), pero ayer alineó entre los once que comenzarán frente a Wilstermann el domingo.
 
El DT está satisfecho porque ya no tiene lesionados. Hoy el entrenamiento será en un solo turno (por la mañana), en la sede de San Antonio.

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO DESPERTAR Y ESPERAR EL DEPORTIVO PARA VER AL MAS GRANDE ... YA ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL SEÑORES ....LO TENEMOS DE HIJO A leon... AHORA VAMOS POR EL tigre..

18 de abril de 2014, 5:45
Anónimo dijo...

Y a quien le importa eso colla e mierda

18 de abril de 2014, 9:29
Anónimo dijo...

Ojalá clasifiquen para que strongers los baje de su nube por si acaso Oriente ya llego a cuartos y nos elimino por penales América de Cali que ese mismo año salió campeón por si acaso

18 de abril de 2014, 10:11
Anónimo dijo...

Oye colla se ve q no tenes oficio,no queres ganarte unos quintos carpiendome un lote?

18 de abril de 2014, 10:42
Anónimo dijo...

Q tecnico de mierda,como va a poner a zabala de contencion si apenas corre,azogue ya esta recuperado por q no lo mete?

18 de abril de 2014, 10:44
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. Ojala le de minutos a azogue, es el mejor contencion con nacho q tenemos. Pq melean para pajeau y danny ni recupera ni crea... Vamos orientisimo!

18 de abril de 2014, 12:01
Anónimo dijo...

A ese colla hay que regalarle unas dos bolsas con pastillas para que las venda en las rotondas y deje de estar metiendose en esta pagina ...

18 de abril de 2014, 12:15
Anónimo dijo...

jajaja.. si entro a esta pagina es para reir un poco con las ESTUPIDESES que escriben .

18 de abril de 2014, 12:19
Anónimo dijo...

Aporto con 5 pesos de tofis pa que el colla venda....quien mas se apunta?

18 de abril de 2014, 12:22
Anónimo dijo...

Yo apoyo con tres pesos de hortela y cuatro de tatin

18 de abril de 2014, 14:50
juan marcos dijo...

CREO EN MILAGROS

18 de abril de 2014, 16:33
juan marcos dijo...

[ESTE AÑO SE REPITE (vive varias veces) LA HISTORIA]
ORIENTE PETROLERO CAMPEON DEL FUTBOL BOLIVIANO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-BBbHY2NYGo

18 de abril de 2014, 18:58
Anónimo dijo...

este colla nos admira y nos envidia a los cambas, no hay otra explicacion...............hay que cogerlo nomaj.......attt DMR

18 de abril de 2014, 19:24
Anónimo dijo...

MANANA EL SUPERCLASICO DEL FUTBOL BOLIVIANO BOLIVAR - THE STRONGER APOYO A MI PAPA BOLIVAR VAMOS AKKKD DE GLORIA EN GLORIA

18 de abril de 2014, 22:28
Anónimo dijo...

si querej irte a la mierda andate solo colla e mierda......

19 de abril de 2014, 2:01
Anónimo dijo...

cojerse a un colla??? prefiero cortarmela, semejantes collas asquerozos que ni sus mujeres los aguantan, son la escoria del mundo

19 de abril de 2014, 19:55
Anónimo dijo...

Choli deja de joder a oriente no te olvides que junto al tigre somoj equipo de primeira ese es el verdadeiro clasico oriente-strongest

20 de abril de 2014, 10:43

Publicar un comentario